Súper Express
Súper Express

He aprendido mucho con vosotros, todos estos años me he negado a sacarme el tipo test por miedo a no verme capaz y porque me costaba entender conceptos pero gracias al haberos conocido entendí mejor las cosas y pude aprobar, lo recomiendo.
Autoescuela online súper amena!! Por falta de tiempo es ideal. No tienes que ir a clases, solo tienes que estudiar cuando tú quieras. Las clases se entienden súper bien, y también puedes preguntar dudas por mensaje siempre que quieras.
Tienes muchísimos test, y te hacen hacer muchos antes de pasar a
No pensé que aprendería tanto, tan rápido todo el mundo dice haz tests y ya está con eso vale, pero los test a tope valen para aprobar pero hombre, no solo hay que aprobar hay que saberse las cosas bien llevar un coche no es una tontería, está en juego la vida de gente. Aprobada a la primera
Estoy contentísimo
con el servicio , videos completos , informativos y geniales.
Aprobado a la primera y con 0 fallos! El formato de Super Exprés es súper útil para los que nos despistamos fácilmente estudiando, 100% recomendado
La mejor elección para sacarse el carnet, vídeos súper bien explicados y entretenidos, miles de test para practicar, recomendado 100%
Por fin me sentí segura de ir a examen gracias a esta app. Antes me había apuntado a una autoescuela donde nunca me dieron clases y esperaban que me pusiera a resolver sola los test. Aquí entre los videos cortos y entretenidos, las memotecnias y los test explicándote los aciertos y errores, aprobé.
Hola , muy buenas, quería aconsejar esta autoescuela online al 100%.. llevo un mes y medio con ellos y ya tengo mi teórico aprobado con un fallo.... Genial . Lo aconsejo para las personas que no tienen mucho tiempo y tienen pocos recursos económicos !!! Muchas suerte a todos !!!
Siguiendo el curso la teórica ha sido súper sencilla. Llevaba tiempo posponiéndolo por pereza y con los trucos y ayuda de SuperExpress se me ha pasado volando. ¿Mi consejo? Ver todos los vídeos, parecen muchos pero realmente son muy amenos y ayudan mucho para los tests.
Merece mucho la pena, videos increíbles muy bien explicado. En parte mi aprobado se lo debo a ellos. Te ahorras mucho tiempo haciendo solo test como también el tener que ir a una autoescuela presencial.