Súper Express
Súper Express

Que pena no haber conocido esta autoescuela antes. Videos donde viene todo muy bien explicado acompañado de sus test, y si tienes dudas te lo explican, tú te marcas tus tiempos. Me lo saque a la primera, sólo dar las gracias y siempre os recomendaré.
Pasé a la primera que es lo importante :) y excelente que todo se pueda hacer por su página de internet y whatsapp y eso. Contenta con el servicio. Muchas gracias!
Por una parte, los vídeos ayudan mucho a comprender la materia, te dan facilidades y trucos para quedarte con las cosas más complejas. En cuanto a los test, te ayudan a reforzar esas cosas que se te han quedado sueltas. Si ves todos los vídeos y realizas todos los test, apruebas seguro!
Hoy subi, y aprobe con 1 fallo! Pensaba que iba a ser imposible, pero gracias a la app, me ha resultado super sencillo! Estoy encantado! Muchisimas gracias a todo el equipo por el magnifico trabajo realizado en esta web! Os recomendare!
Quiero dar gracias por la enseñanza que estuvo buena y pues como dicen es practicar muchos tes y hacer caso a los consejos antes de tomar tu examen, a mi se me olvidó aplicar el de no cambiar la respuesta cuando no sabes cuál es la correcta.
Una autoescuela genial que con constancia y menos de 1 mes he conseguido aprobar a la primera el teórico del B , muy agradecido a la página y a sus profes !! :)
Estoy super contenta y conforme con sus explicaciones y los exmanes, considero que hay personas muy profesionales y con alto nivel de conocimiento en este tema! gracias por todo "super mono"
Muy buena opción para sacarte la teórica.
Se hace ameno y te da trucos para que no se te olviden datos necesarios.
He aprobado a la primera!!!
He echado en falta algunas preguntas de mecánica y primeros auxilios.
Estoy muy contenta con el servicio
Consejos que daría mirar todos los vídeos, no saltarse ninguno ,hacer todos los test y leer muy bienn las preguntas y las respuestas y sobre todo hacer se forma diaria los tests
Buen curso, recomiendo más preguntas tipo examen que generales