Súper Express
Súper Express

Mi experiencia con Escuela Súper Exprés es buena. Muy buena atención por parte de los compañeros.
Ha sido muy cómodo, sencillo y rápido. Recomendable 100%👌🏽
Todo bien!!!
Se los aconsejo
No malgastes tiempo y dinero de más en una autoescuela convencional. El método interactivo de impartir la teoría, las anotaciones de las respuestas de test, y los detalle cómicos en estas y los vídeos teóricos, hacen que sacársela con superexpress sea muy fácil y rápido. La recomiendo 100%
Se me ha hecho muy fácil y ameno, ha sido una ayuda genial y en menos de 20 días, me he sacado la teórica.
¡Muchas gracias por todo!
Estoy súper contenta, los vídeos ayudan mucho a la hora de aprender y son muy entretenidos con los súper trucos que te dan y muy graciosos para que se te queden, recomiendo mucho esta autoescuela
La experiencia a sido fenomenal sin agobios satisfacción total os recomiendo todo asido fácil Gracias un saludo
Doy 5 ⭐️ me saqué el teórico ala 1ra👌🏻
Me apunté con 18 años al carnet de conducir y jamás fui, no me motivaba. El hecho de tener que asistir a clases, etc me hizo tirar la toalla y jamas me presenté a examen . Años después encontré Superexpress y todo fue facilísimo. Me saqué la teórica en pocas semanas con 0 fallos y sin clases.