Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

Súper Express
Súper Express

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Sin duda aconsejo sacarse el teórico con Autoescuela Super Express. Lo vídeo son divertidos y no se hacen pesados, los test están actualizados y por lo general no he tenido ningún problema para sacármelo a la primera gracias a los consejos que da a lo largo de las clases.
¡10/10!
Pues parecía mentira, pero gracias a SuperExpress he aprobado a la 1ª!! Muy buena metodología. Así que, animo y sácatela, la teórica ;-)
Para que me entendais soy madre de 3 niños y no tengo practicamente tiempo desde que me apunte (aparte de super economico) es con la facilidad de comprension que te explican todo y los trucos que te dan para que lo recuerdes simplente GRACIAS!!! LO RECOMIENDO 100%
Buen método de estudio, llevadero a pesar de los test interminables de todos los temas…
Trato muy bueno por parte de Joaquín, recomendado seguro, apruebas 100% a la primera!
Una autoescuela top!!! Te dan toda la ayuda necesaria, con ellos apruebas la teórica fácil!
Al principio tenía mis dudas, pero es una autoescuela suficiéntemente válida y que te ayuda con todo lo que necesites. Si no tienes tiempo para ir a una presencial, aquí te van a dar el mismo material y apoyo. Totalmente recomendada :)
¡Mi recomendación a todos los extranjeros! Especialmente para los hablantes de ruso.
Material de muy alta calidad. Después de 2 meses de estudiar el material y realizar exámenes, estaba listo para realizar el examen. Los administradores siempre estuvieron en contacto y explicaron los puntos poco cl
Super recomendados!!!, la forma tan dinámica que tienen para explicar y que podamos memorizar los temas, gracias y felicitaciones por optar por este método de enseñanza, gracias a ustedes he aprobado a la primera, muchas gracias.
Muy ameno el estudio, los videos muy divertidos y graciosos, con un poco de constancia te sacas la teórica muy cómodamente.
Estoy muy feliz y satisfecho de haber logrado superar el examen teórico a la primera, gracias a vosotros que sois unas maquinas!!!

Loading...

El Sello de ekomi