Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

Súper Express
Súper Express

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Muy guay poder estudiar con los vídeos y no de un libro aburrido.
La mejor autoescuela para sacarse el teórico de toda España, lo tengo claro !!! Solo un fallo y a la primera!🥳🥳🥳🥳🥳
La verdad q muy contenta, aprobé a la primera, si escribes o llamas a preguntar algo enseguida te contestan y son muy amables, muchas gracias autoescuela superexpress recomendada 100%
En general, estoy muy contenta con la autoescuela. El material es fácil de seguir y siempre responden rápido cuando surge alguna duda.
¡Gracias!

Lo único que mejoraría es el tema de los precios, ya que varían según la región. Creo que sería mejor aplicar un precio medio para todos.
Súper contenta, tengo dislexia y estas cosas me cuestan un poco, las palabras de la DGT me lían, pero gracias a sus vídeos y sus truquitos para acordarme y entender las cosas he aprobado con dos fallos, se lo recomendaría a todo el mundo, los vídeos de la Joana son los mejores! 💛
Estoy muy agradecida y contenta con Superexpress ,los recomiendo 100% la verdad , he aprobado mi teorico sin problema y gracias a ellos , muchas gracias 👍
Un temario que me resulta aburridísimo, con superexpress ha sido ameno y fácil de entender. Y los trucos y consejos que te dan son muy buenos. Y me he sacado la teorica con “cero patatero” fallos 😂
Lo he aprendido todo en tiempo récord!! *** lo explica todo genial, da gusto escucharla y se hace muy ameno, he aprobado a la primera y con 2 fallos solamente
Me he ahorrado un buen dinero, además enseñan y preparan muy bien, lo recomiendo al 100%
Está bien para aprender

Loading...

El Sello de ekomi