SUEÑOS ZZZ
SUEÑOS ZZZ
Tienda online, venta de mobiliario para el hogar.

Diego Ramon M.
Genial
María Victoria P.
No sé qué me ha gustado más, el propio cabecero o el precio. En cuanto tenga un poco más de uso, decidiré la compra del segundo.
Teresa P.
Rápido y lo que esperaba.
Francisco R.
Compré un sillón orejero para mi madre que se ajusta a lo esperado, és un buen producto. Muy mejorable lo relacionado con el transporte: me lo entregaron un dia más tarde de lo esperado y esto se agravó con que el transportista lo deja a pie de calle. Como se trataba de un regalo para una persona mayor, tuve que pedirme un dia para estar allí cuando tenia que llegar (que no lo hizo) y al dia siguiente. Este tipo de servicio condiciona futuras compras
JANIRE C.
Buena calidad, muy buen precio y muy rápido el envío. Ellos son súper majos y cualquier duda no tardan nada en contestarte y te ayudan en todo.
Tania P.
En general estoy contenta con el servicio. El tejido del cabecero es suave y el color bonito. El envío tardó más de lo que esperaba.
Victoria t.
Buen producto y buena atencion
Yolanda g.
Producto muy bueno pero debería de incluirse en el momento de la compra la opcion de transporte con subida a domicilio aunque sea con coste
Adela c.
well..all was fine..good.. 🆗...
Maria Salud R.
Compre 2 Cabeceros y muy contenta y muy bonitos. El contacto con la Empresa por WhatsApp también muy bien.