SUEÑOS ZZZ
SUEÑOS ZZZ
Tienda online, venta de mobiliario para el hogar.

Compré un sillón relax y ha cumplido con las expectativas que tenía. Sin duda, volveré a comprar en esta tienda.
Estoy plenamente satisfecho con la compra que hice. La atención al cliente es magnífica. Volveré a comprar sin ninguna duda. Vendedor 100% recomendable.
Trato amable y resolutivos ante los problemas
Todo muy intuitivo, facil compra on-line.
Todo perfecto,me llego la mercancia en en pocos dias,y en perfecto estado,repetire la rxperiencis
El embalaje llegó abierto y el cabecero en mal estado: la piel del cabecero no estaba tensa, hacía bolsas, parecía que faltaba relleno, y además hacía ruido. El cabecero es hueco, pero por contra, el tacto de la piel y las costuras daban buena impresión.
Contacté con la empresa y les envié fotos y video del estado de la recepción.
La empresa me ofreció sustitución o reembolso.
Solicité reembolso y acordamos recogida.
Sufrí 3 "plantones" por parte del transportista en tres fechas y franjas horarias en las que habíamos acordado la recogida. A la cuarta fue la vencida.
La información por parte de Sueños ZZZ fue nula cuando les contactaba para pedir visibilidad de la recogida.
100% profesionales. En mi caso, tuve que hacer una devolución de uno de los productos adquiridos. La recogida fue en menos de 48 horas y la devolución del importe igual. Totalmente recomendable. Saludos
Todo muy bien!
Se equivocaron en el envio me queje por email me pidieron disculpas y en dos dias lo tuve el pedido correcto supongo que algun fallo de logistica seguire comprando con ellos siendo asi de rapidos subsanando los errores gracias por el cambio tan rrapido.
Han reaccionado siempre como verdaderos profesionales