SUEÑOS ZZZ
SUEÑOS ZZZ
Tienda online, venta de mobiliario para el hogar.

Alejandro Tutor Andugar
Todo perfecto
Eva Sarah F
Estamos muy contentos con el envío, la mecedora ha llegado muy rápido, 5 estrellas!
La mecedora parece cómoda, el respaldo podría ser un poco más alto para apoyar la cabeza.
La mejora más importante que nos gustaría ver sería que si en la base hubiera algún tipo de protección para que los tornillos no rocen tanto con el suelo. Así como está dejan marcas en el suelo y rascan mucho que es una pena.
Oscar G
El producto es tal y como se describe y se puede ver en las fotos. El tejido se ve de calidad y fácil de limpiar y el acolchado del sofá es muy cómodo en las primeras impresiones. El balanceo no da ningún tipo de problemas, y más para este tipo de sillón. Los que dicen el balanceo es corto o que no existe, quizás debían mirarse un columpio. Mi pareja, con una altura de 1.55 encaja perfectamente en el sofá, y para mi, con una altura de 1.85 también me resulta cómodo aunque la cabeza me sobresale por arriba, no llegando a ser incomodas las posturas. Muy fácil levantarse del sofá con el bebé en la mano, lo cual es primordial en esta categoría de muebles. El servicio de atención postventa muy amable y resolutivo en una incidencia que tuve respecto del envío. Repetiré la compra en este sitio.
Estefania T
La butaca está muy bien pero he escrito para que me solucionen unas dudas respecto a las patas y aún no me han respondido
Antonio R
Las chicas de atención al cliente son muy profesionales y amables ,me esplicaron y solucionaron las dudas y problemas que tuve,muchas gracias.
Bernardo-Javier C
El envío a ALZIRA por SEUR es bastante deficiente y problemático. Mejor usar otros transportistas.
Sandra M
Me ha encantado el cabecero buena calidad a buen precio.
Javier F
Buen servicio y calidad del producto
Ariadna M
Muy contenta, la calidad buenísima y llegó en el plazo acordado
Pedro R
Butaca cómoda y bonita. Servicio muy rápido. Todo estupendo.