SUEÑOS ZZZ
SUEÑOS ZZZ
Tienda online, venta de mobiliario para el hogar.

El cabecero me encanta, es justo lo que buscaba. :)) Aunque el envío tardó unos días y en el transporte se dañó el cabecero, me hicieron el cambio de forma rápida y atenta. Sólo mejoraría el embalaje, para que el producto vaya más protegido. Por lo demás lo recomiendo al 100%.
Mi valoración sobre la empresa Sueñoszzz, sólo puede ser de excelente.
Hablo con conocimiento de causa porque he podido comprobar su eficacia en todos los escenarios posibles.
Compré 3 artículos, uno me lo quedé, otro tuve que devolverlo y otro lo compré a medida.
En todos los casos, no fueron más que facilidades.
La calidad de sus productos son excelentes y el personal, inmejorable.
Por poner algún pero, tuve algún problema con una de las entregas pero fue culpa de la empresa de transportes.
Sin duda, volveré a comprar.
Gracias por un servicio tan maravilloso. No es fácil encontrar empresas de este nivel.
Fueron muy rápidos en la entrega y tuve un problema q me solucionaron inmediatamente y muy amables. Volvería a comprar sin duda aunq en esta ocasión no me fuera bien por medidas.
Me gustaría remarcar que por mi parte tenéis un 10 por la atención y resolución en la postventa. Creo que ahí se demuestra la seriedad de una empresa. Tan solo creo que debéis mejorar la comunicación con la empresa de transporte y evidentemente el estado en el que llegan algunos pedidos. Por otro lado, me ha generado bastante malestar sentir por vuestra parte que la responsabilidad sobre la devolución y la forma en que llega vuestro embalaje recae sobre mí. He colaborado lo máximo posible después de todas las incidencias ocurridas en los plazos y acuerdos de entrega, defectos del producto, etc. Aún así, insisto, merecéis un diez porque dispongo de mi sillón en perfecto estado y después de haber recibido una solución a la altura de una empresa formal y sería.
Recomendaré vuestra tienda y por supuesto podéis contar con un cliente fidelizado y satisfecho después de todo. Muchas gracias por vuestra atención
La comunicación telefónica y el asesoramiento excelente. Informan del seguimiento de la compra en todo momento y la entrega es muy rápida. Un servicio inmejorable.
Muy buena asistencia y los productos relación calidad/precio muy buena
El cabecedero que compré muy bonito, bien embalado. Todo fue correcto.
Todo salió bien!
Pedí el cabecero Copenhague es más bonito de lo que esperaba y de calidad. Me llegó más rápido de lo que me dijeron. Lo malo que no te lo suben a casa