SUEÑOS ZZZ
SUEÑOS ZZZ
Tienda online, venta de mobiliario para el hogar.

Todo perfecto,me llego la mercancia en en pocos dias,y en perfecto estado,repetire la rxperiencis
El embalaje llegó abierto y el cabecero en mal estado: la piel del cabecero no estaba tensa, hacía bolsas, parecía que faltaba relleno, y además hacía ruido. El cabecero es hueco, pero por contra, el tacto de la piel y las costuras daban buena impresión.
Contacté con la empresa y les envié fotos y video del estado de la recepción.
La empresa me ofreció sustitución o reembolso.
Solicité reembolso y acordamos recogida.
Sufrí 3 "plantones" por parte del transportista en tres fechas y franjas horarias en las que habíamos acordado la recogida. A la cuarta fue la vencida.
La información por parte de Sueños ZZZ fue nula cuando les contactaba para pedir visibilidad de la recogida.
100% profesionales. En mi caso, tuve que hacer una devolución de uno de los productos adquiridos. La recogida fue en menos de 48 horas y la devolución del importe igual. Totalmente recomendable. Saludos
Todo muy bien!
Se equivocaron en el envio me queje por email me pidieron disculpas y en dos dias lo tuve el pedido correcto supongo que algun fallo de logistica seguire comprando con ellos siendo asi de rapidos subsanando los errores gracias por el cambio tan rrapido.
Han reaccionado siempre como verdaderos profesionales
Buena relación calidad/precio, recomendable.
BUENA ATENCIÓN Y SERVICIO
Muy buena calidad a un precio súper económico
Muy buen servicio y rápido. La butaca preciosa y cómoda. Lo único las patitas que aún no las tiene apretadas por que no se alinean ... esperemos que lo solucionemos.
Una sugerencia, que me hubiesen avisado antes de ir ya que por poco en casa no hubiese habido nadie.
En general muy contenta con mi compra. ☺️