¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Stampaprint Español
Stampaprint Español
Imprenta online

Ha sido un horror... Decidimos hacer unos calendarios para una organización con el fin de obtener dinero para actividades. El problema ha sido que la empresa tardó más tiempo del debido en hacerlos y mandarlos, y no sólo eso, lo hicieron con el diseño erróneo distinto al que les dimos para imprimir definitivo. En resumen: tarde y mal. Ahora con reclamaciones asumen su error pero sólo van a devolver un ***% del importe, con lo que tenemos unos calendarios que no podemos vender por llegar tarde y mal... Y ahora nos comemos eso y perdemos un dineral... Para una asociacion pequeña es un problema. No repetiremos desde luego.
Fatal. LLegó tarde el pedido. Despuéd de haber pagado *** euros en cada producto (eran 4) para la revisión personal del diseño, resulta que los calendarios no se veían, ni venian plastificados. los marcapaginas no llevaban la perforación, las pegatinas eran pequeñas y no venian preparadas para su corte y los cuadernos los pedí rayados y llegaron en blanco. Total, que productos que eran para vender, me han supuesto unas pérdidas de los *** euros que pagué. Nunca más.
Contento con la calidad de impresión. No tanto con la calidad del papel, que no da la sensación de ser de 300gr.
El servicio es bueno. Lo mejor que puedes estar en contacto para todas las dudas.
Un desastre. Tuve que anular el pedido porque me mandaron las tarjetas que pedí equivocadas. Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero.
Stampaprint: Para una impresión de calidad"

Espero que pronto cambien el slogan, pues no es nada fiable, o quizás yo no haya tenido suerte.
Dos pedidos he realizado a esta empresa, el primero resultó pasable aunque estaba pobre de color, del segundo mejor no hablar, pobre no, en ruinas.
Desde luego el impresor se lució, de notan dejadez, falta de interés, no se controla la calidad y la terminación, no es de mi agrado expresar de esta forma mi descontento, pero deberían de replantearse el seguir imprimiendo de esta forma, sólo espero me devuelvan el dinero que cobran por anticipado y que encima no me pongan pegas para devolvermelo. Tengo el trabajo en sus cajas por si quieren retirarmelo y comprobar lo que aquí expreso.
Cambien de profesionales
servicio bueno y rápido. Relación calidad precio está bien
Excelente servicio. Impresión perfecta de gran calidad.
Envío perfectamente protegido y en un tiempo de llegada breve.
Seguramente vuelva a utilizar sus servicios en el futuro.
Hola..
Me ha llegado el producto en tiempo acordado..

Solo queria decirles, gracias por su servicio y atencion, me ayudaron en todo lo q necesite facilitandome las cosas,la alfombra ha quedado perfecta..

MUchisimas Gracias..

UN SALUDO
Pedí, unas pegatinas en color gris y me han llegado verdes, de hecho me han dado el cmyk (color gris) y aún así no corresponde al cmyk del archivo que yo envié (también gris). Dicen que al imprimir el gris tiende a verde si es así que lo indiquen antes de hacer un pedido.

Muy insatisfecha, si no lo solucionan será mi último pedido.