Sofaralia
Sofaralia
VENTA ONLINE DE SOFAS Y DESCANSO

Estoy muy contenta con el servicio y *** muy amable.
Uno de los asientos 3 muelles suenan al moverte . Se lo hemos comentado por whatapp. Aún no no ha habido respuesta. El sofá muy comodo
Tuve bastantes problemas para poder recibir mi sofá por la escasa o nula coordinación entre la empresa de sofás y la empresa de envío. El problema continúa porque pedí las patas de madera y me las trajeron negras. Más de dos semanas después de esto, aún sigo teniendo las patas de dicho color. Una malísima experiencia.
El producto se corresponde con lo que esperábamos. Todo el proceso de compra ha sido fácil y cómodo. Llegó en el tiempo estimado. Volveríamos a elegir Sofaralia
Muy contentos con el sofá y el servicio de reparto y montaje. Llegó mucho antes del plazo previsto. El sofá es bonito y de buena calidad, la estructura, el relleno, la tela, todo.
Todo genial, el que te envíen las muestras de las telas que necesitas es un punto.
El sofá nos ha llegado perfecto, en fecha y de muy buena calidad.
El sofá se ve de calidad, aunq tardó más dias de lo previsto en llegar. Pero en general contento.
El sillòn mecedora relax es para una embarazada ,le es muy cómodo además de bonito.La atención por wassap muy rápida.Estamos muy contentos, sin duda muy recomendable.
Servicio excelente
El sofá es estupendo precioso y cómodo y un precio increíble estuve buscando mucho y desde luego calidad precio genial. Ahora sí, no cometáis el mismo error que el yo y pedir muestras de las telas antes de elegir , no os fiéis de la imagen ( y esto lo digo no porque Sofaralia lo haya hecho mal, si no porque yo pedí una tela que no era la que realmente buscaba y lo único que debería haber hecho era pedir muestras y así asegurarme )