Sofaralia
Sofaralia
VENTA ONLINE DE SOFAS Y DESCANSO

Sofaralia es nuestra empresa de confianza. Los productos tienen muy buena relación calidad-precio. La atención al cliente es excelente, la mejor. Nos ha sorprendido muy gratamente. Si tienes alguna incidencia la solucionan rápido, incluso si ha pasado bastante tiempo después de la compra. Para nosotros es una empresa de 10. Felicidades para el equipo de Sofaralia.
Una gran atención por parte del equipo y muy contenta con el sofá, se ve buena calidad y muy cómodo! Entrega en plazos, así que todo positivo.
Todo perfecto!
Estamos muy contentos con el sofá cama comprado, pero el servicio de transporte fue muy malo. Nos fallaron en la entrega en 2 ocasiones y cuando porfin lo entregaron, faltaban los reposabrazos, que tuvieron que traerlos a los días, y nos rallaron el suelo del cuarto donde colocaron el sofá y del hall de entrada
Llevo 1 año con el sofá, al principio me pareció un poco duro pero pensé que era normal ya que es nuevo, con el paso del tiempo lo noto cada vez más cómodo, muy contenta.
Muy contenta con el servicio y con el producto. Calidad/precio perfecto, la entrega en los plazos indicados y mi sofá llegó en buenas condiciones. El trato de *** muy atento, él fue muy agradable y te atiende enseguida para cualquier cosa que necesites saber. Así que puedo decir que es una empresa seria y con buen producto. He quedado muy contenta.
Perfecta. Tal cual sale en la web. Los colores iguales.
Para mi la unica pega, que pondria mas fotos de los sofas. Y que pudieras cambiar el color del sofa en las fotos.
Lo demas genial.
Lo recomiendo . 10 /10
Muy contenta con mi sofá, encantada con el tejido, color y acabados, precio correcto, envío en el tiempo previsto y montadores muy amables
Muy contenta con el servicio. El sofá es tal cual explicaban. Muy cómodo y la tela es excepcional. No defraudan.
Muy contenta