Sofaralia
Sofaralia
VENTA ONLINE DE SOFAS Y DESCANSO

Excelente calidad y muy cómodo
Entrega en el plazo previsto. Instalación rápida y eficaz. Muy satisfecho.
He comprado un sofá en Sofaralia y mi experiencia no ha podido ser mejor: en todo momento me sentí aconsejada por ellos, la opción de que te envíen muestras de telas es perfecto... El sofá llegó en el tiempo indicado y es precioso. Muy contentos. Recomendable 100%
El sofá llegó dentro del plazo previsto y es estupendo: bonito y comodísimo. Estamos encantados con la compra.
Excelente, justo lo que buscaba en cuanto a características, medidas, calidad y precio. Mucho mejor de lo que esperaba. Atención al cliente previa a la compra clave para decidirme por sofaralia.
Buen trato y montaje perfectos. Gracias.
Todo muy bien. Recomendable.
El sofá ha cumplido mis expectativas al 100%. Es muy cómodo y bonito. Todavía no he dormido en el, pero el mecanismo de apertura de la cama es muy sencillo. El sofá elegido ha sido el modelo Coral.
muy satisfecha con mi sofá cama que pedí en el sitio web de Sofaralia. Parece de muy buena calidad. Pedirlo fue muy sencillo y buena entrega. Recomendado
Muy buen sofá, muy bonito y cómodo. Nos fueron informando de todo el proceso sin problema, ya que tuvimos que esperar para poder tener la tela del color que queríamos. La empresa de transporte también muy bien. Muy buena experiencia, totalmente recomendable.