¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Snappybook
Snappybook

Otras veces el programa había hecho una corrección a las fotos que ya no hacen y mejoraba el resultado, y la nueva versión del programa (uso Windows 7) es más incomoda, yo creo que antes se podía recortar y ampliar la foto conforme la insertadas y también permitía visualizar el resultado a mayor tamaño.
Un regalo maravilloso que emocionó a toda la familia, la calidad es fabulosa, No le doy 5 estrellas puesto que algunas fotos no guardaban exactamente el zoom y zona que quería ampliar. La solución fue recortar por mi cuenta la foto previamente... por favor solucionen esto. Por otro lado deberían dar la opción de poner fácilmente marcos o bordes sencillos a las fotos como una simple línea negra. Gracias.
Estoy satisfecho con el Servicio. Si que lo recomiendo.
En primer lugar la aplicación a través de la cual se suben las fotos para imprimir da muchos fallos, de hecho tenía mas de 1000 fotos para imprimir desde el móvil y lo tuve que cancelar porque se tiró unas 7 horas cargando las fotos para finalmente dar error. Esto me ha ocurrido ya tres veces y al final lo tuve que hacer a través de la aplicación de fotos Lidl.
También en la página web anuncian arriba que a partir de 500 fotos la foto le saldría a ***€ pero al día siguiente cuando volví a mirar la publicidad de esta oferta seguía, pero no así el precio.
Al pedido que hice en varias fotos se ha cortado la cabeza de las personas que salen en la foto, con lo que dichas fotos son para tirar. Deberían comprobar eso antes de revelarla o darme un aviso de que en ciertas fotos hay que cambiar la proporción para que no se corte.
Todo muy bien. Lo recomiendo
Contenta del producto y programa fácil de manipular. Lo único son las plantillas de la portada que estaría bien que se pudieran modificar las lettas. Gracias, repetiré
Echo de menos plantillas circulares y ovaladas.
Aplicación para componer el álbum muy útil, rapidez en la producción y en el envío y resultado del producto final muy bueno. Muy satisfecho con la compra.
Tuve problema porque aparecía como no pagado. Y una vez solucionado ese problema, el libro tardó más de lo previsto.
El software ha empeorado en algunos aspectos.