¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Snappybook
Snappybook

Los trabajos son de buena calidad.Totalmente recomendable.
Estoy contenta con el servicio,además encantada de que sea una empresa extremeña.
El precio con la oferta ha sido muy bueno y sin bajar en ningún momento la calidad.
He puesto 3 estrellas y no más porque recibí el lienzo el sábado por la mañana. La calidad de la impresión me parece bastante buena, pero se ha fastidiado la composición, ya que el doblez del borde se ha comido parte de la foto. Creía que lo que salía en la foto era la parte que aparecía en el recuadro cuando subes la foto, y que el resto era borde. Una pena, no se cómo se puede arreglar. Es algo que deberían indicar claramente en la información para subir la foto para hacer el lienzo.
Servicio muy rápido y acabado de gran calidad.
todo correcto es el segundo pedido que hago y la verdad que sin quejas,
Buena calidad y rapidez en el servicio.
La calidad es muy alta, el programa es muy fácil de usar y los precio ofertados el día de black realmente bajos. Enhorabuena.
muy buena, contenta con el producto y su entrega
He comprado unos calendarios y uno llegó defectuoso con parte de páginas fuera del muelle. Me pidieron fotos las envié y no he obtenido respuesta.