Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Snappybook

8.6 / 10

Calculo de 303 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 623

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Snappybook

10 / 10

Es la segunda vez que hago un pedido y las dos veces he quedado muy contenta con el resultado. Encuentro la relación calidad-precio, estupenda.

Lo único que no me gusta mucho es el programa de maquetación. Por lo demás, todo muy bien.

del 20.02.2017 a las 11:23 h

10 / 10

Gran calidad y mucha puntualidad en la entrega. Muy profesionales. Gracias!!

del 19.02.2017 a las 21:30 h

10 / 10

Me encantaría conseguir libros personalidos donde dos hermanas sean protagonistas a la vez.

Ya tengo varios. Y ha sido siempre un perfecto regalo para mis hijas. Los quiero todos!

Bonita historia, buen material, bien empacado, fácil de hacer, uno mismo online...
    5 estrellas!

del 17.02.2017 a las 21:18 h

10 / 10

Tuve un problema técnico y Paco (informático y técnico) me lo solucionó a la perfección. Muy atento, muy rápido y muy efectivo. Además recibí el libro en la fecha que yo necesitaba, que era antes del plazo usual de fabricación y envío. Trato perfecto, gracias!!!

del 17.02.2017 a las 14:01 h

8 / 10

Estoy satisfecha con el servicio. Aunque creo que sería positivo que tuvierais una opción para añadir caja a los albumes y que mejorárais la aplicación para montarlos, ya que hay que hacerlo a ojo, no hay botón de "deshacer" y eso hace perder tiempo a quien lo está editando.

del 16.02.2017 a las 21:42 h

10 / 10

Me encanta lo bien que a quedado mi snapybook

del 16.02.2017 a las 13:47 h

10 / 10

Servicio de preventa y calidad del material de 10.
    Si tengo que poner un "pero" es el programa que tienen para configurar los álbumes, algo lento y demasiado manual.
    Por lo demás, os felicito por vuestros gran trabajo.
    Gracias,

del 15.02.2017 a las 23:04 h

10 / 10

Incluir más plantillas, mejorar la aplicación, mejorar la velocidad de envío, aunque esto dependerá de la subida del servicio contratado con una operadora, y hacer más ofertas a los libros

del 15.02.2017 a las 19:54 h

8 / 10

El Softwer para montar el libro lo veo muy pobre, en cuanto a impresión y acabado un 9.

Saludos

del 15.02.2017 a las 19:09 h

8 / 10

Creo que sería conveniente de disponer de mayor surtido de máscaras. Este es, creo el cuarto o quinto álbum que encargo. Y estoy algo cansado de las mismas máscaras.
    Observó también que hay poco surtido en tapas siendo además muy limitadas la imposición de imágenes, no permitiéndose más operatividad en las mismas.
    Saludos

del 14.02.2017 a las 20:43 h

Snappybook

• Dirección:

Max Color Digital Media Labs SL
    C/ Torricelli, 4. Polígono las Cumbres
    06400, Don Benito (Badajoz)

• Recomendado:
  • Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 582 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: