¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Snappybook
Snappybook

Todo muy fácil de hacer.
Gran calidad.
Tuve un problema tecnico y me dieron la posibilidad de hablar con la persona que desarrolla el softwer. Me parecio impresionante! Gracias por la atencion prestada.
Personalmente no tengo nada que objetar.
Facilidad a la hora de hacer un pedido. Trabajo de impresión muy bueno y envío breve y sin problemas.
Si se lo recomendaría a otras personas. de hecho ya ha sido así.
En el último trabajo el lomo no estuvo bien encolado. Llamé al teléfono de contacto, tuve una entrevista con la que me encontré al otro lado de la línea y todo se arregló enseguida. Muy profesionales en su tarea. Llevo años trabajando con esta empresa y me encantan la calidad, el trabajo rápido que realizan porque antes de una semana el trabajo está en el domicilio y la respuesta ante cualquier reclamación.
Pues estoy muy disgustada, el último libro que os encargué me llegó con un montón de fallos, os escribí detallandolos, me lo volvisteis a mandar exactamente igual que el primero y os escribí de nuevo....hace dos días me llegó el último y seguimos igual....os he escrito con un mayor detalle de los errores y aún no me habéis respondido. He solicitado hablar con alguna persona responsable sin éxito.
me costó bastante hacer el álbum, porque cuando terminaba de cargarlo, se me quedaba la aplicación colgada y tenía que volver a cargar todo otra vez. eso sí, una vez lo conseguí, todo muy bien. el álbum es precioso y de muy buena calidad. llegó muy rápido además. gracias
Buena atencion telefonica aunque el telefono esta un poco escondido.

Siempre se aseguran que salga bien y si no contactan contigo.

Lo más deficitario els la app para mac, muchos problemas y bastante primitiva siendo la herramienta muy potente.

Calidad y rapidez. Enhorabuena
Me he quejado en varias ocasiones porque el album tenia un pequeño fallo. Me gustan vuestros albumes y entiendo que todo el mundo comete errores pero… ya 2…
Una vez me llego un album que no era el mio. No me gusta pensar que mi album puede llegar a otras manos.
Satisfecho con el servicio y sí que lo recomiendo a otras personas.