Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Snappybook

8.6 / 10

Calculo de 331 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 651

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Snappybook

10 / 10

Calidad y servicio excelente. Precio un poco caro

del 22.03.2017 a las 21:23 h

Rapidez y eficacia

del 22.03.2017 a las 07:32 h

10 / 10

La verdad es que tuve un error a la hora de hacer el tamaño de mi fotolibro y me lo arreglaron sin ningún problema.
    Yo lo aconsejo totalmente.

del 20.03.2017 a las 20:33 h

8 / 10

Incluir mas variedad de plantillas i sobretodo de máscaras.
    También la posibilidad de hacer álbumes con más hojas. Ejemplo: Opción PHOTO 30 x 30 hasta 100 hojas.

del 14.03.2017 a las 16:35 h

10 / 10

He probafso varios albunes digitales y el que más me gusta es snappybook. Los plazos de entrga son además buenos y el precio razonable. Enhorsbuena.

del 14.03.2017 a las 07:48 h

10 / 10

Creo muy mejorable el cuadro de texto, posicionamiento, tipos de letra.....

del 09.03.2017 a las 15:19 h

10 / 10

Ya llevo varios trabajos con ellos y estoy encantada tanto con el servicio como con el producto.

del 08.03.2017 a las 15:26 h

8 / 10

con el ultimo pedido estoy MUY DESCONTENTO. Les hago pedidos habitualmente desde el 4/12/15, tanto a snappybook como a decoraphoto. Llevo gastados 2559,88 euros desde ese día hasta hoy. Han cambiado la pagina y la forma de pedir 3 veces desde ese día, y el ultimo día con el nuevo cambio me equivoqué. Y eso que a mi no se me hace difícil los cambios, que será de las personas que no están habituadas a la informática. Les envié un correo electrónico solicitando anular un pedido, justo en el momento posterior al pago. Y no fue posible anularlo. La única ventaja que tienen que nadie parece ser que les hace la competencia en precio y calidad, pero buscaré hasta que encuentre algo mejor o similar

del 07.03.2017 a las 18:22 h

10 / 10

Muy buen servicio, después de detectar unos desperfectos por culpa del transporte, ellos mismo se encargaron de recoger el trabajo para volver a repetirlo cuidando ademas el embalaje en el segundo envío para que sufriera desperfectos por el transporte.

del 07.03.2017 a las 10:03 h

10 / 10

Compré 2 albumes premium y la verdad es que aunque el precio es elevado, tienen muy buena calidad.

Uno de los álbumes lo recibí con una errata (faltaba una foto). Me puse en contacto con ellos, a las 24h recibí respuesta, a las 48h me habían recogido el álbum (gratuitamente) y 6-7 días después lo tenía de vuelta corregido. No se aprecia para nada que ha sido corregido. dE hecho he llegado a pensar que me han enviado otro.

muy contento con ellos la verdad.

del 06.03.2017 a las 16:47 h

Snappybook

• Dirección:

Max Color Digital Media Labs SL
    C/ Torricelli, 4. Polígono las Cumbres
    06400, Don Benito (Badajoz)

• Recomendado:
  • Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 607 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: