Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Snappybook
Snappybook

Escelente el programa así como el tiempo de envío
El control de calidad del producto es nulo. Una página ha tenido un emborronamiento de tinta bastante grande que no es propio de la supuesta calidad del álbum premium. Un simple vistazo al album antes de enviarlo hubiera detectado el error de impresión.
En general el libro está bien, pero una de las fotografías, no sé por qué motivo sale amarillenta. He mirado el archivo, y lo tengo perfecto, y el maquetaje de snappy también está perfecto en la aplicación
Muy bien en general. Tanto en calidad como en entrega.
Deberían de hacer descuento para clientes habituales.
Pedí cuatro albumes y dos de ellos vinieron con fallos de impresión pero resolvieron el problema agradablemente
Las tapas, quizás en otros materiales, por variar
En general me ha parecido adecuado el programa, he echado de menos algunos fondos más y la posibilidad de revocar alguna de las órdenes que se van ejecutando.
Compré la foto en madera y me encanta, la calidad es muy buena y el producto muy original. Me gustaría poder encontrarlo en más tamaños.
Trato exquisito y gran profesionalidad. Un resultado ESTUPENDO!!