Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Snappybook
Snappybook

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Perfecto, servicio rápido y resultado esperado.
Muy buena calidad y presentación. Rápidez en la producción y entrega. Único fallo la encuadernación de una pagina la reves, no es grave pero queda raro.
Si no, hubiese dado 5 estrellas
Genial
Todo tal y como encargamos.
Envié el pedido el sábado 12/Agosto. Y hasta el 22/Agosto (7 días laborables después) no se fabricó el pedido.
En su web no informaban de que durante Agosto el tiempo estimado de entrega (habitualmente 6-7 días laborables en total) sería superior.

Necesitaba el pedido para un regalo el 24/Agosto, y no llegó a tiempo.

La calidad del libro es buena, pero he perdido confianza en su tiempo de reacción.
La carga del libro en internet s muy lenta
El envío super rápido y seguro. Lo qual es muy positivo pero osi preguntareas porque le he puesto 3 estrellas, la aplicación era de lo más incómoda para hacer álbumes simples y cada dos por tres se podía bloquear la aplicación.
Después de una tarde entera trabajando con la aplicación acabamos el album y lo íbamos a pagar, nosotros habíamos conseguido unos códigos que nos comprava el libro gratis que mi padre había conseguido en su trabajo. Nos ponía que el código había caducado lo qual no entendíamos porque miramos la fecha y estaba bien. Al final pagamos con targeta de crédito. Si sabes usar el ordenador pues hazlo y ten mucha paciència porque al final el precio es más barato que la mayoría de empresas de álbumes.
Tot molt bé
Siempre os recomendamos!
Està vez al hacer el álbum, nos hemos fijado que no se
puede nivelar el horizonte de las fotos. Y varias veces
no nos ha salido el texto en el lomo.
Muy buena calidad en los trabajos.