Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Snappybook

8.6 / 10

Calculo de 348 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 667

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Snappybook

8 / 10

El programa se podría actualizar un poco... Aportando acciones buenas...por lo demás estoy encantada con.los resultados ...muy buena calidad en impresión..

del 28.04.2017 a las 16:31 h

8 / 10

Aunque tuve algunos problemas con el color y debidos al software, fueron solucionado, gracias a un gran servicio postventa que me atendió personalmente y cumplió los plazos.
    A mejorar y mucho la aplicación.
    Lo recomendaría por supuesto.

del 28.04.2017 a las 06:03 h

8 / 10

En general el producto es bastante bueno. A veces echo en falta que los colores sean fieles al original que yo envío, pero sólo a veces, ya que en la mayoría de los álbumes que hago con ustedes así ocurre. Otra cosa que podrían cuidar más es el elnvoltorio del envío, en dos ocasiones la portada ha resultado algo dañada por golpes en el transporte. Debería ser una caja con más protección. Por lo demás bastante satisfecha. Gracias

del 27.04.2017 a las 07:56 h

8 / 10

Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado, solo destacar que la primera fotografía ha salido movida y con poca calidad, se que no es culpa vuestra pero me hubiera gustado que me hubieran contactado danto la opción de cambio, por todo lo demás muy buen trabajo.

del 19.04.2017 a las 19:09 h

10 / 10

Mucha calidad. Envío rápido y seguro.

del 19.04.2017 a las 10:05 h

10 / 10

Llevo años creando haciendo uso de los productos de snapybook y siempre con excelente resultado: calidad y tiempo de respouesta.

del 18.04.2017 a las 09:39 h

2 / 10

He hecho con SnappyBook 2 álbumes premium de fotos y aunque son bastante caros, he quedado muy contento por su alta calidad.
    en cambio, en el último pedido he hecho 65 copias de fotos que tenían bastante calidad y no he quedado nada satisfecho. Descarté hacerlo con otras empresas (permíteme que me quede el nombre) porque la calidad de las fotografías era bastante mala. Eso sí, es entendible porque cobraban las fotos a *** En cambio, en snappybook costaban ***. Hice 65 copias y debía haber descuento porque pagué *** Yo confiaba en que salieran bien, pero han salido con los colores algo distorsionado. Como con mucha saturación.
    Eran fotos de mi boda que quería regalar a invitados y me voy a buscar otra alternativa porque estas NO las puedo regalar,***

desde luego, no me parecen fotos de calidad. No entiendo que hagáis álbumes buenos y sólo tengáis esa opción de fotografía que deja mucho que desear.

del 18.04.2017 a las 09:38 h

10 / 10

Me encanta trabajar en snappybook ya he realizado muchos albunes y es muy fácil y divertido. Y sobre todo muy buena calidad

del 17.04.2017 a las 12:20 h

8 / 10

En general la calidad de sus productos es bastante buena...Solo echo en falta una mayor protección en el transporte y que tuviesen una línea de empaquetado opcional elegante y personalizadas...cajas, bolsas, estuches...Para que le entrega al cliente fuese integra y completa...Para quien lo desee...gracias

del 13.04.2017 a las 09:08 h

8 / 10

se agradeceria cupones de descuento/promocion o rebajas a buenos clientes...la calidad muy buena, y el programa para editar album un poco engorroso...

del 06.04.2017 a las 18:38 h

Snappybook

• Dirección:

Max Color Digital Media Labs SL
    C/ Torricelli, 4. Polígono las Cumbres
    06400, Don Benito (Badajoz)

• Recomendado:
  • Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 622 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: