Smileat
Smileat
Alimentación Infantil Ecológica

jose m.
Rápida entrega y todo correcto, buen producto para el niño
Núria M.
Todo fàcil y correcto
Maite R.
El tiempo de envío fue muy rápido.
Y el uso de la web al momento de realizar la compra fue fácil
Marien G.
Producto de muy buena calidad.
Julieta P.
Vuestro trato ha sido perfecto, pero no tanto con la empresa de mensajería. Me mandaron un correo con la posibilidad de seguimiento del paquete en tiempo real, cosa que no funciona. Cuando lo fueron a entregar no me encontraron y el mensajero me pidió otra dirección para entregarlo durante el día y al final no apareció. Estuve 3 días sin noticias del paquete hasta que vosotros me escribisteis un correo indicando que el paquete había tenido un percance y me proponíais un reembolso o reenvío, finalmente llegó el envío correctamente, pero gracias a vuestra diligencia. La empresa de transportes un desastre, en ningún momento se comunicaron conmigo.
Sandra S.
Compré bastante variedad de productos y mi hija ha rechazado absolutamente todos los que ha probado. Lo peor es que la devolución tiene coste, así que no creo que me moleste en devolver los productos que aún no ha probado.
Judit P.
El envío fue rápido y, al llegar, estaba super bien presentado.
Eric L.
Siemore perfectos
Isabel T.
Los productos buenos como siempre a mi hijo le gustan, pero el estado del paquete está vez no ha sido el correcto, la caja venía golpeada y rota
Adriana M.
Un mismo pedido me lo enviaron en dos cajas y no veo la necesidad.