Sistemas 24h
Sistemas 24h
Mosquiteras, persianas, estores y venecianas Online

Todo muy bien
Todo perfecto preparacion y envio rapidisimos, volvi a comprar
Grandes profesionales, todo perfecto y rapidísimo volvere a comprar
Muy rápido ***
Buen servicio, *** tardé solo unas 30 horas en recibir el pedido y llegó en perfectas condiciones.
Es la tercera vez que trabajo con Uds. y siempre muy bien.
Más rápido, ¡imposible!
Todo muy bien.Buena relacion calidad-precio-servicio.
Estoy muy satisfecho con la compra de las persianas, después de recorrer varias tiendas de bricolaje de gran superficie conocidas y echando cuentas en Sistemas24h me salía por un precio muy similar pero con varias ventajas que decidieron mi compra:
1 .- Facilidad en el pedido, aunque no seas un gran entendido del tema es muy fácil hacer el pedido y saber todo el material necesario, la propia web te va a guiar y te ayuda a tomar las medidas, muy fácil.
2.- Las persianas te las envían a casa en una caja con la comodidad que eso supone, además están hechas a medida y prácticamente montadas, te evitas tener que cortar cada lama a la medida necesaria y ensamblarlas todas.
3.- El envío fue rápido, en el tiempo indicado 48/72 h aprox sin problemas ni retrasos.
Perfecto, 100x100 Recomendable.
15 días para recibir un pedido con costes caro no tiene sentido aunque fuese en el mes de agosto.
Servicio Rapido y Profesional. Toda la mercancia en perfecto estado. Empresa Recomendable