Emilio Jose Muñoz Carrasco
Emilio Jose Muñoz Carrasco
Mosquiteras, persianas, estores y venecianas Online

Victor T
Rápidos
Todo muy bien. Una confusión fue resuelta, por teléfono , inmediatamente.
Un saludo.
todo perfecto calidad precio y en el tiempo indicado muchas gracias os recomendare
no he recibido la factura que solicite.¡¡¡
Fco. Javier F
Llevo muchos años comprando a través de Internet, y he de decir que es la mejor empresa a la que he comparado, el Domingo sobre las 19:00 hice el pedido y el Martes a las 11:00 de la mañana ya estaba en mi casa. La mercancía en perfecto estado, y su colocación sin problemas. LO RECOMIENDO 100%. Solo me queda agradecer vuestro trabajo.
eulalia s
Bien
Esta vez no hemos quedado contentos ya q las Lamas no era de la medida q habiamos pedido. Tres Lamas defectuosas y los felpudos de las guias tampoco han Llegado de la medida pedida
MUY CONTENTO Y TOTALMENTE RECOMENDABLE
Montserrat P
Me parece increíble lo rápido que ha sido el envío, las cortinas muy bien empaquetadas, la comunicación ha sido PERFECTA, solucionándome cualquier duda que he tenido, es más, tenia unas medidas de cortinas poco habituales, y me llamaron para ver si me había equivocado al introducir las medidas, entendiendo así, que no solo se dedican a vender, si no que, le ponen mucho interés y profesionalidad, realmente estoy ENCANTADA por todo, sin duda alguna, volveré a comprar y por supuesto, les recomendaré a todo el mundo que me pregunte.
Muchísimas gracias y saludos.
El servicio estupendo y rapidez,buena pagina para comprar