Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

El servicio por parte de sinmaletas fue excelente. Mis maletas fueron recogida mas de 24 horas tarde por el servicio local subcontratado pero por su parte el servicio al cliente de sinmaletas fue excelente. Estuvieron pendientes de la incidencia contactando a la empresa en cuestion y manteniendome informada. La entrega fue a tiempo pese a la demora y sin ningun problema.
He utilizado el servicio de Simaletas.com en 3 ocasiones ya y siempre gestionan mis envíos correctamente. Lo recomiendo
Me gusto que me llamaron para preguntar si habían recogido mi pedido.
Todo ha sido perfecto, buena atención y excelente servicio
All is goods. No hiccups on my side. The customer service are very helpful especially ***
He utilizado varias veces sus servicios y siempre han cumplido con día y hora de recogida y entrega .Lo recomiendo por su seriedad y profesionalidad
Hola la caja estaba rota. Dentro la bicicleta tiene un golpe en el cuadro. Se ha doblado un disco de freno. Se aprecia perfectamente el agujero de la caja y como la empresa sin maletas a puesto su cinta adhesiva y no ha comprobado si el interior estaba roto. El transporte muy rápido. Quien paga ahora los daños? Tendrían que reclamar los daños a la empresa de transporte de España que fue donde se produjo el golpe.
Me parecen muy formales y cumplen las fechas de recogida y entrega. Estoy muy satisfecha y por supuesto , si los recomendaría
Muy buen servicio, tanto en la información previa al envío como luego en su seguimiento. En mi caso, envío equipaje internacional a America del Norte.