Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

Buen servicio, pero no permitían llevar nada como medicinas o alimentos NO perecederos.
Muy contento.La puntualidad en los plazos y la atencion al cliente
Excelente servicio, siempre puntual y siempre según lo acordado. Despaché de Berlín a Madrid en 3 días sin ningún problema.
Estoy muy contenta con el servicio, han sido puntuales y amables.
La maleta llegó rota.
En la web había seleccionado 3 cajas de 5kg y 2 cajas de 10kg y había pagado una cantidad de *** euros para enviarlas desde Estrasburgo a Madrid. Un día antes de que vinieran a por las cajas, me llamaron por teléfono para comprobar unos datos antes de enviarme las etiquetas, y de paso me preguntaron las medidas, las cuales indiqué de forma aproximada en palmos, pues no tenía un metro disponible.

Me dijeron que tenía que pedir 4 cajas de 20kg y una de 10kg, cuando 4 de las cajas eran de mudanza de tamaño estándar y 2 de ellas además no llegaban a 5 kg, y la última era más pequeña.
Por ello me hicieron pagar *** EUROS más, aparte de los *** que ya había pagado pero no me quedó más remedio, porque ya no me daba tiempo a organizar mi mudanza de otra forma, pues me iba en dos días.

Cuando vino el transportista, se quedó sorprendido porque se esperaba cajas de dimensiones grandes y muy pesadas para lo que en realidad eran. Estoy muy descontenta con el servicio ya que lo había escogido porque supuestamente era barato; si lo hubiera sabido con antelación las habría mandado por ***, habría pagado menos.
Fue todo perfecto! llego todo rapidísimo y en perfecta condiciones
Un servicio excelente. Enviamos las maletas el viernes desde Malta y llegaron a España el Martes, casi antes que nosotros. Que rapidez y qué bien todo. 100% recomendado.

Lo único que podrían ser también más flexibles en las medidas y peso de cajas porque tuvimos que enviarlas por otro operador porque aquí salían más caras.
La persona que tenía que recoger la maleta llegó antes de la hora solicitada, por lo que la maleta no estaba terminada. Causó estrés pues me encontraba en el trabajo y no podía hacer la entrega. Al final accedió a volver a pasar media hora más tarde por lo que tuve que terminar de prepararla deprisa y corriendo.
Muy satisfecha con el servicio, Gracias!