Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

Muy buena comunicación. Tuve un pequeño percance con una de las cajas y rápidamente se pusieron en contacto conmigo.
Servicio efectivo. Buena relación calidad-precio. Rápida, eficiente y cercana atención telefónica al cliente. En mi caso tardaron algún día más de lo previsto en la reserva en entregar las maletas pero, era a un país donde los envíos a islas en todos los servicios suelen tardar un poco más que al continente. Eché de menos el conocer el número de seguimiento pero, supongo que me lo hubiesen dado si hubiese llamado.
Muy satisfecha con el servicio, recogida y llegada perfecto, y además se ponen en contacto contigo para confirmar y se les puede contactar muy facil , lo volveré a utilizar sin dudar
atenta y rápida atención al cliente. Me cambiaron la fecha de envío sin problemas.
Envié cajas desde la Península a Canarias, y he quedado muy satisfecha con el servicio. A destacar el asesoramiento y excelente servicio de atención al cliente, ya que en este tipo de envíos es necesario preparar documentación para los trámites aduaneros, y en todo momento han atendido mis dudas al respecto. Además compré las cajas para el embalaje y han llegado en perfectas condiciones. Repetiría sin duda.
Gran servicio. Llego todo en perfectas condiciones
Genial el servicio, tercera o cuarta vez que lo utilizo. Fácil, cómodo y muy buena atención al cliente.
Un autentico desastre, el personal no es formal ni se enteran.
No vinieron a por la maleta el día contratado, y luego contrate otro día y no vinieron en el horario contratado.
EXPERIENCIA MUY SATISFACTORIA.
Servicio eficaz, rápido y atención al cliente resolutiva.