Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

La duración del envío fue buena y el estado de los paquetes, también. El problema es que no se notificó con antelación que un paquete tenía un retraso de 24 horas, aunque en el número de atención al cliente se me informó de qué problema había ocurrido. El transportista de este último paquete fue muy amable y concordamos en una hora concreta para la devolución del envío. Pese a este pequeño incidente, volveré a utilizar esta compañía en el futuro.
Muy buen servicio y excelente atención telefónica y por mail.
Muy fácil solicitar el trámite x internet.
Recomiendo 100%
Muy buen servicio lo unico q es muy pesado es pegar las etiquetas a las maletas. Deberian enviar con el primer envio a los clientes algo para sujetar a la maleta
Excelente servicio. Muy contenta con el trato
El servicio ha sido muy bueno, muy preciso en los tiempos de recogida y entrega. Lo único que yo hice el pedido en sábado, para recoger mis maletas el lunes por la mañana y las etiquetas no me llegaron en el fin de semana. Tuve que llamar a atención al cliente pero me lo resolvieron en seguida.
Sinmaletas es una empresa seria y ofrece un servicio magnífico muy cómodo para transportar tu equipaje. Son muy formales y facilitan el proceso. Muy recomendado.
Rapido, fiable y barato. Perfecto
En mi opinion no hay nada que se pueda mejorar. Tuve varias dudas al rellenar los documentos y resolvisteis todas ellas. Es verdad que debido a la diferencia horaria yo leia las respuestas el dia seguiente pero recivi monton de ayuda en cada una de las dudas. Por supuesto que recomendaria a otras personas y por supueato que volvere a utilizar el servicio en caso de que lo necesite.