Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

Fantástico!!!
Ha sido la primera vez que trabajo con Uds. Quería llamarles por teléfono para agradecerles lo bien que me ha resultado en vez de "cargar" la maleta vía avión etc.
Tenía mis dudas y ahora confianza total en que ha sido un buen servicio que repetiré. Gracias.
Contenta en general, la única pega es que las maletas llegaron con medio día de retraso, y que no me subieron las maletas a casa, me las dejaron en el portal
Pequeno incidente en la recogida del equipaje por malentendimiento pero envio muy rapido y sin golpes.
Todo correcto, la maleta llegó dos días antes de lo previsto y la diferencia económica con la compañía aérea es enorme.
La atención telefónica, también excelente.
Si contratan los servicios desde la zona vieja de Santiago de Compostela, con el tráfico restringido la mayor parte del día, la subcontrata de TNT que lleva las recogidas no tiene autorización para entrar, así que deberían pensarlo con antelación, de modo que Sinmaletas le envíe a TNT la orden con tiempo, y estos a su subcontrata. A mí casi me cuesta cancelar el envío de varias cajas. Me atrevo a pensar que este hecho es extensible a cualquier zona con restricciones similares y otros transportistas con los que Sinmaletas trabaja.

Por otro lado, pedí el envío flexible a un lunes (la recogida fue en miércoles) por problemas para estar presente el viernes, el día programado inicialmente, y recoger los bultos. A pesar de esto, el envío se fue a realizar el viernes, y no fue sino por una supuesta avería en la furgoneta de reparto que no los recibí finalmente hasta el lunes, pero hubo gente que tuvo que estar todo el día pendiente de la supuesta entrega de las cajas.

Otras veces, con envíos más complejos, no ha habido tanto problema, pero esta vez no han sabido llevar a cabo su labor. Aunque la responsabilidad final pueda ser de otras compañías ellos deberían garantizar el servicio por el que se les contrata.
Muy satisfecha. La maleta llegó en perfecto estado y antes de lo previsto.
Siempre atentos a los correos solicitando información y con respuestas claras y rápidas. Recomiendo su servicio por la rapidez/eficacia/precio
Service très basique et à prix imbattable, utilisé deux fois déjà (ES->ES et FR->ES). Cette qualité de service me convient :)
J’apprecie aussi l’effort pour reverser une partie de l’achat sous forme de don.

Sur la livraison, il ne faut pas être trop serré niveau temps.
La dernière fois le livreur local « toqué » à la porte alors que c’etait un petit immeuble. Mais heureusement la reception n’a pas été compliquée, mon ami avait reçu un sms et a pu le contacter directement.
La única pega es que envié un instrumento y una maleta y nos las recibí el mismo día; por los que tuve que estar pendiente del envío dos días diferentes