Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

Un servicio extraordinario! El repartidor super amable, mencionar que ***, desconoyco la empresa en españa es digno de mencionar por su amabilidad ! Muchas gracias por el maravilloso servicio.
La atención desde el primer momento ha sido excelente.
Una vez completado el parte para la recogida, me llamaron para concretar la dirección de entrega, para que no hubiera error alguno.
Como me surgió alguna duda, también me puse en contacto con la empresa y me ayudaron, especialmente ***, que fué muy atenta y agradable conmigo.
La maleta tenía que llegar a una residencia de estudiantes en Alemania, donde no había conserje y el destinatario no estaba en domicilio en horas laborables. La comunicación entre empresa, transportista y destinatario fue muy buena y fácil.
El equipaje llegó a tiempo y en buen estado.
Amabilidad y eficacia.
Atención al cliente nula. Se ha puesto por antelación un dia y una hora de recogida y han tardado 4 días en recoger mi maleta; he llamado varias veces al número indicado y sinmaletas no podían rastrear en tiempo real el estado de recogida, ni contactar directamente con el transportista, ni darme ningún tipo de contacto adicional o ayuda. Para colmo la dirección no le fue indicada correctamente al transportista pues este no sabia el número de la vivienda.
Llevo ya varios años usando vuestro servicio y nunca he tenido problemas estoy muy contento.
Es la segunda vez que utilizo sinmaletas.com y todo perfecto. Buenos tiempos de recogida y entrega. Sin problemas. Recomendaría y volvería a utilizar.
Muy buena experiencia. Enviamos un electrodoméstico que era frágil y llegó en perfecto estado.
Todo perfecto
Muy contenta. Seriedad puntualidad y buen precio. Incluso mi maleta llegó un día antes de lo previsto. Muy buen servicio.
Muy contento con el servicio recibido. Las cajas llegaron perfectamente y el servicio de atención al cliente fue muy atento y estuvo en todo momento disponible para cualquier consulta.
Lo recomiendo sin duda.