Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

Servicio muy eficiente. Lo recomiendo sin dudarlo.
No estoy contenta en absluto. Mi televisor ha llegado para tirarlo a la basura. Podría haberlo transportado yo en mi coche desde Francia y contraté Sinmaletas.com pensando que al ser una empresa que transporta por "items" iba a tener especial cuidado sabiendo que el televisor era de 50". A parte del valor del televisor, he perdido lo que pagué de trasporte y seguro. Como aun no estaba en España y no he tenido necesidad de utilizar el televisor y la caja no traía ningún daño aparente, "aparentemente" se me ha pasado el tiempo de reclamación. Dicho tiempo de reclamación no lo he visto en ninguno de los documentos del seguro, asi que algo más que mejorar a costa de mis pérdidas. Por supuesto que no volveré a contratar ni a recomendar estos servicios.
Rapide et fiable. Parfait !
Muchas gracias :)
El servicio fue muy bueno y personalizado. Destacaría el asesoramiento con la documentación en el envío a paises que no pertenecen a la UE y la accesibilidad tanto telefónica como por email al equipo de atención al cliente.
La recogida y entrega en tiempo fueron geniales, y nos facilitaron que así fuera.

Sin embargo una de las maletas grandes pese a estar embalada, venía rayada
Gran servicio y gran atención.
Muy rápido y todo muy bien. Las cajas llegaron antes de lo esperado y en perfecto estado. Siempre he contado con ellos para mis mudanzas y así sigue siendo.
Servicio muy eficaz y prestado con mucha amabilidad. Sin duda, una de las mejores opciones para hacer viajes de larga duración con un volumen importante de equipaje.
Sí, me parece muy profesional y da confianza, lo recomendaria