Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

It was fast and efficient. The items arrived before the due date, and I am very satisfied with the whole process.
Una empresa seria,responsable y cumplidora,llevo tiempo contactando con ellos y nunca han fallado ni en la recogida ni ennla entrega!!
No es la primera vez que hago envios y todos han llegado puntuales y perfectos.
Tanto las cajas como las maletas siempre en perfectas condiciones.
Perfecto!
Estoy contenta, aunque me gustaría haber tenido una estimación real de la fecha de entrega.
Tres cajas de efectos personales desde Miami a España. Documentación requerida clara, tiempo de entrega segun indicado. Lo unico es que la recogida de las cajas no fué el dia establecido sino 3 dias despues. El courrier fué Fedex. Llégó todo bién.
el servicio impecable. la atención telefónica igualmente impecable. En primer lugar se agradece poder contactar con una persona que te intenta ayudar en tu envío o resuelve tus dudas y te atienden de forma muy diligente. En nuestro caso el envío se adelanto 2 días, lo que agradecio el destinatario igualmente.
Servicio profesional rápido y efectivo, lo recomiendo al 100%
Mi experiencia con Sin maletas fue extraordinaria. Me mude de Londres a España, con lo cual tenia bastantes cosas, unos 70kg entre maletas y cajas. El precio fue bastante correcto en comparativa con otras empresas y todo me llego en perfecto estado, un poco mas tarde del tiempo marcado, pero cuando hay aduanas de por medio estas cosas pasan. La comunicación con el Servicio de Atención al cliente fue excelente, resolvieron todas mis dudas y los problemas que me fueron surgiendo con aduanas con muchísima amabilidad y siempre pendientes y chequeando que todo estuviera bien. Sin duda volveré ha utilizar sus servicios.
Muy bien la atención que habéis tenido !!!
Ojalá funcionara todo igual en este País.
Un saludo