Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

Al principio era un poco excéptico a la hora de contratar este servicio. Más aun despues de leer unos pocos coomentarios de gente que su expereciencia no había sido buena. Lo contraté por una cuestión de precio (algo más barato que facturarla en Ryanair) y por comodidad (puerta a puerta). Una vez terminada la maleta su recorrido y habiéndose entregado en timpo y forma, mi valoración bajo mi experiencia personal es de 10. Muy contento con el seguimiento proporcionado así como la precisión en la hora de entrega. Sin duda, volveré a contratar este servicio cuando me sea necesario. Gracias.
Las cajas llegaron antes de tiempo a su destino, pero muy deterioradas, estaban rotas por todos lados e incluso se dañó el contenido de una de ellas.
Buen servicio. Recogida una hora más tarde de lo previsto pero la entrega también ha sido más rápido de lo previsto, llegando a destino un día antes de lo esperado.
La atención recibida por Sinmaletas.com ha sido muy buena, sin embargo, el estado de los paquetes cuando llegaron era pésimo. Aunque el embalaje era resistente y seguí al pie de la letra las advertencias de Sinmaletas.com a la hora de embalar, han llegado con agujeros y muy abolladas. También decir que el trato que recibí por la empresa Fedex cuando vinieron a recoger el paquete fue grosero y no tuvieron ningún cuidado a la hora de transportar el paquete, vivo en un primero sin ascensor y tiraron el paquete escaleras abajo, aún habiéndoles dicho que tuvieran cuidado.
Rapido, buena ayuda telefonica
maleta sin desperfectos
Todo genial. Recogida a tiempo y entrega antes de lo esperado. Perfecto. La comunicación con el servicio de atención al cliente muy fluida.
ha sido todo muy fácil, excepto el embalaje de la maleta que fue inesperado. Pero todo lo demás ha ido perfectamente. Muchas gracias
Ha ido todo genial, se han encargado de todo y en 10 dieas desde Vancouver ha llegado a casa sin novedad. Todo perfecto
Mis cajas llegaron en un estado lamentable y a pesar de haber utilizado una buena cantidad de papel de burbujas y otros medios para proteger mis objetos, llegaron bastantes cosas rotas. Ni estoy satisfecha, ni recomendaría la empresa a otras personas.
Es la tercera vez que hago uso del servicio de Sinmaletas.com, y una vez he quedado super satisfecha. Mi paquete llego antes de lo esperado, lo cuál ha sido genial y no he tenido ningún problema durante el proceso.