Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

Todo fue perfecto, Totalmente recomendable. Muchas gracias!
Todo perfecto. El envio llegó puntual y en perfecto estado.
Estoy muy satisfecha con el servicio de Sin maletas. Tienen un precio económico y un buen servicio. Me enviaron las etiquetas con un día de antelación y mi pedido llegó antes de lo previsto. ¡Sin lugar a dudas repetiré!
Es la segunda vez que utilizo el servicio y seguirè contrtándolo. Lo hago para enviar cosas a España desde Irlanda. Esta segunda vez, no obstante, la maleta llego rota. La maleta la recibieron mis padres qye son muy mayores y no le dijeron al transportista que pusiera en el albarán que estaba rota. Por esto no me cubre el incidente. Me parece muy mal ya que yo,la cliente,no recibo la maleta en desrino y gente mayor nonoyede estar a estas cosas. El empleado que la entregó muy mal también. Ahora pienso que no colaboró porque tal vez la rompió durante el transporte después del vuelo. Aún pienso que si se me tiene que resarcir.
Excelente servicio, tanto la atención al cliente como la rapidez con la que llegaron mis maletas.
El servicio de transporte de mi mini-mudanza ha sido bien. Habia pedido por un servicio de recogida al domicilio y todo salió bien con GLS.
Sin embargo, no estoy contenta del servicio al cliente de Sinmaleta. Intercambié muchos emails con ellos y me falté transparencia en su metodo de calculo del presupuesto. Una vez me aumentarón el presupuesto cuando habia vuelto a mi petición inicial! Me dí cuenta que habria podido pagar *** euros menos pidiendo por el servicio en directo. No volveré a tratar con ellos.
Perfecto, como siempre. Puntualidad y precio asequible.
El servicio muy bueno, respondieron todas mis preguntas. Mis maletas llegaron muy rápido a su destino! Super recomendado.
Fiable y puntual!
El servicio ha sido excelente, atencion al cliente amable y rapida.
Todo ha llegado bien, envio internacional.
Muchas gracias