Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

Todo muy bien, sin problemas.
Servicio muy bueno y rápido
Hola, estuve ya vuestra clienta en el envío de mis maletas desde Berlin hasta España y todo el proceso y el envió estuvo genial.

Es mi segunda vez que uso vuestro servicio y estoy muy contenta y satisfecha, mis maletas han llegado bien a su destino (bueno todavía tengo que abrirlas pero están intactas como estuvieran enviadas) y, también tengo que agradecer todo el Team Sin Maletas para el apoyo de Asistente Al Cliente que siempre me han brindado con mucha atención y con éxito.
Gracias y seguro es recomendar a toda mi comunidad de amigos y cuando necesitara otros envión sin falta usar vuestro servicio SIN MALETAS. Les deseo un hermoso fin de semana a todo el maravilloso Team Sin Maletas.

Gracias.

***
Me encanta este servicio.
Muy contenta. Lo recomendaría
Profesionalidad y rapidez en el envio
Excelente servicio e increíble la atención al cliente cuando hay algún problema o cambio con el envío. Definitivamente recomendado.
Fué todo perfecto, el papeleo es complejo pero te ayudan en todo para completarlo correctamente, la maleta ha llegado a su destino antes de lo previsto.
...
Muy buena atención, resolvieron mis dudas en un primer contacto. He recibido mis maletas antes del día de la fecha de entrega y en muy buenas condiciones.
Me las recogieron en Irlanda y me las trajeron a España hasta la puerta de mi casa.
Seguro que cuando lo necesite volveré a repetir con ésta empresa y por supuesto si alguien lo necesita lo recomiendo sin dudarlo. Buena experiencia con la empresa. Gracias "sinmaletas"