Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

És molt fàcil treballar amb vosaltres
Destacaría la buena atención al cliente que ofrecen al consumidor
Mi maleta ha llegado en perfectas condiciones en solo una semana. Servicio al cliente inmejorable.
Mi experiencia ha sido muy buena. Han respondido rápidamente a los correos, y han cumplido con los días y horarios previstos. Aunque resulte algo más caro que otros servicios online, vale la pena recurrir a éste.
Trato bueno, directo y personalizado por el equipo de asistencia. El proceso de recogida no fue ideal, ya que se tuvo que hacer en dos días por lo que resultó en retraso en la entrega.
Servicio top! Agardezco que me avisarais de que el embalaje llegaba despues de recoger las maletas, por lo que no tenía sentido contratarlo. Muy bueno también el servicio telefónico. Gracias!
Tras una verdadera batalla para poder enviar un Tv entre las numerosas empresas de paqueteria, esta fue la unica en la que encontré una solución a un precio asequible, ademas de que cumplieron con la entrega an el plazo propuesto...
en fin gracias y sigan así..
En general, buen servicio, aunqeu en la recogida me dijeron horario entre las 9.00 h y las 14.00 h, y llegaron a las 14.15 h.
Todo perfecto
Si, muy contenta. Valoro la rapidez con la que llegaron las cajas y su buen estado.