Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

Muy satisfecho con el servicio, con otras empresas no pude concretar el envío y de esta empresa se encargaron de todo desde el principio hasta el final. Gran compromiso.
Servicio estupendo, rápido, fiable y seguro.
Ha sido muy rapido , todavia no he visto el estado de las maletas pero han llegado a su destino la mitad de rapido de lo previsto.
Muy bien
Sólo un punto: sale en el momento de hacer el pedido una fecha de entrega y cuando miro después de entregar el paquete la situacion donde se encuentra, me da una fecha tres días más tarde. Sólo es una información. Gracias por todo.
Verdaderamente eficiente y personalizado. El personal de sinmaletas ha sido atento y responsable de ayudar y seguir los pedidos. Altamente recomendado para vacaciones, pequenias mudanzas. Estoy muy agradecida por la atencion que me han prestado.
El servicio prestado desde el
Minuto uno ha sido excelente. Los correos con la información, la ayuda prestada para la documentación , el tiempo fue menor al indicado. Volveré a utilizar esta empresa. Muy profesionales.
Entrega puntual y precios super competitivos por un envío de España a Italia. Además teniendo el problema de encontrar cajas por el envío las compre en la misma pagina web y me llegaron en menos de dos días ,perfectamente a tiempo para hacer el envío. Mención especial a la asistencia al cliente, pedí dos cajas mas de lo declarado en el envío por un amigo que las iba a necesitar y me llamaron para acertarse de que no me había equivocado. Recomendado con razón. Transmiten confianza
Precio muy competitivo para una minimudanza esta perfecto 👍
Muy contenta con el envió, llego ante de lo previsto y en buen estado, volveré a usar este servicio, calidad precio muy buenos.

Un saludo,