Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

Excelente, vinieron a recogerla cuando estaba programado y me llegó en 2 días, muy rápido y seguro!
Realmente eficientes con el servicio y muy atentos con cada duda que se presentan en cada caso
De cambiar q sea para perfeccionar
Saludos al colectivo
Me gustó mucho el servicio, ya conocía otras empresas pero era la primera vez con SinMaletas, mi entrega se realizó con TNT, y la próxima vez elegiré volver a hacerlo con ellos. Son atentos, amables, responden rápido y mi entrega llegó en perfectas condiciones y muy rápido aunque cambié de país.
La experiencia fue inmejorable y la maleta llegó un día antes. !
Hacen un súper seguimiento con la empresa de recojida para verificar que todo sale en orden.
Definitivamente los usaré siempre !
Todo el proceso genial: respuesta rápida de dudas por email, recogida en hora y entrega antes de lo establecido. Lo que no me ha gustado es que no me notificaran por email o teléfono, que el paquete había sido entregado, ya que yo no estaba en casa y lo recogió una vecina (dado que se adelantó sin previo aviso).
perfect
Envié 4 cajas desde Rotterdam a Barcelona y llegaron muy rápido y en perfecto estado. Lo recomiendo.
Muy rápidos y muy fácil la forma de enviar el paquete.
Atención cliente muy cercana y preocupada. Dando información en todo momento.
En general bien servicio aunque los tiempos de recogida y dejada de las maletas no son exactos a los que uno elige.