Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

El servicio en España fue muy bueno, llegaron puntuales a la recogida y la comunicación fue muy rápida. El problema fue la recepción de los paquetes en EEUU, llegaron en la fecha prevista, pero totalmente destrozados. Uno de ellos con un agujero muy grande (casi 1/4 del interior de la caja quedaba completamente a la vista). Todas las cosas que estaban en esa zona de la caja llegaron por supuesto hechas añicos y fueron insalvables. Otras cosas menos expuestas sufrieron igualmente daños por los golpes. Hemos tenido que tirar varias cosas y tenemos otras muchas deterioradas. Una pena que se traten así los paquetes.
Todo ha sido perfecto del primer al último momento.volveria a contactar con sinmaletas sin ninguna duda
Todo vino en perfecto estado y con un día de antelación; sin embargo fue suerte que estuviera en casa, no recibí ninguna notificación de que el pedido estaría en ese momento. (quizás fallo mío no mirar como iba mi pedido)

A pesar de eso todo estupendo, he recomendado esta página a mis amigos.
Muy buen servicio, buena predisposición y flexibilidad para los cambios necesarios.
Transporte en las fechas señaladas. La empresa de transporte me rompió la maleta, pero sinmaletas.com se encargó del remplazo por una nueva.
Estoy totalmente satisfecho y lo he recomendado a otras personas.
Muy profesionales!
EL ENVIO LLEGO EL DIA INDICADO Y EN PERFECTAS CONDICIONES
Servicio y atención al cliente inmejorable.
Maleta en perfecto estado y llegada antes de lo esperado.
No es la primera vez que utilizo Sinmaletas y nunca he tenido ningún tipo de problema. Entrega puntual y todo correcto.