Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

Excelente la atención telefónica, la amabilidad y predisposición de los asistentes. FedEx también excelente servicio
Encantada con el servicio. Llegó muy rápido y bien
Muy buen servicio.Estas informado en todo momento.
Lo único que cuando contraté el servicio me dijeron que iban a tardar de 3 a 4 días y cuando cogieron las maletas me informaron que lo iba a recibir en 6 días.
Finalmente tardarán 5 días.
Para la próxima vez me gustaría que me asegurarás el día concreto que lo voy a recibir.
Por lo demás todo perfecto.
Una pasada
Todo el servicio funcionó según lo ofrecido. Llaman para verificar que las empresas con las que trabajan haya cumplido y hacen seguimiento de todo el proceso. Lo recomendaría sin dudar.
Muy punctuales, mis maletas han llegado en 2 dias
Magnífico servicio; cómodo, rápido y eficiente.
Hola! Pienso que parte de un buen servicio es facilitarle las cosas al cliente y eso es algo que no pasó en mi experiencia con su empresa. Yo vivo en la montaña, mi casa está a 1’ del parking y no se puede subir hasta allí en coche. Aveces se pueden hacer excepciones para complicar menos aquellas situaciones que ya de por sí son un poquito mas complicadas. He dejado el paquete en un bar y tardaron 2 días en retirarlo incumpliendo el día pactado de retirada lo que supuso aún mas molestias para el establecimiento que de favor me permitió dejar la tabla allí. A lo mejor no están acostumbrados pero aquí donde vivo muchas veces me tienen que avisar si me traen algo o tengo que bajar a buscar algo y nunca tuve problemas. Con ustedes es la primer empresa que tengo que recurrir a otra dirección. Gracias de todas maneras.
Perfecto servicio...y van 6 veces! Estoy encantada con vosotros!
Muy buena gestión aunque los envío los hace otras empresas. Ellos son como intermediarios.