Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

Todo muy bien, recogida y entrega en el día que me dijeron. No le doy 5 estrellas porque habría sido muy útil que me hubiesen enviado la etiqueta para pegar en la maleta el mismo día que contraté el servicio y no un día antes, porque yo ya me había ido y no pude pegarla yo sino que tuve que pedir el favor a alguien.
Me atendio una chica llamada ***, creo, y estuvo muy atenta y fue muy pciente ya que hubo varios problemas con mi recogida.
Un servicio maravilloso y super amble.
Recomendado 100%, las maletas han llegado sin ningún daño y en el tiempo estimado.
Muy buen servicio tanto en la recogida de las maletas como en la entrega. Todo según lo acordado en la reserva.
Las cajas y su contenido llegaron severamente dañadas. He realizado mudanzas de Bruselas a Manchester y de Manchester a Málaga y esta vez ha sido con diferencia cuando peor han tratado las cajas. Cuando hice la mudanza de Manchester a Málaga mandé casi el mismo contenido que con vosotros y llegó en perfecto estado tanto la cajas como el contenido.

Os mando una selección de las fotos que he hecho de los daños, pero tengo muchas más. No he hecho fotos de todos los daños porque simplemente eran demasiados. Era evidente que algunas cajas habían sido abiertas sin mucho cuidado, el contenido reorganizado y luego cerradas de nuevo sin cuidado. De las 10 cajas que mandé sólo 2 no presentaban daños mayores, el resto han ido directamente a la basura porque estaban rajadas por varios sitios y aplastadas. Algunos artículos estaban tan completamente pulverizados que no he podido sacarlos del plástico de burbujas para fotografiarlos por no respirar polvo de cristal.

Sé que firmé la exención de responsabilidad y que últimamente subcontratáis el transporte, pero me esperaba un mejor trato de la mercancía y que como mucho algún objeto frágil no suficientemente embalado sufriera desperfectos. No me esperaba la destrucción de casi todos los objetos frágiles, el daño de objetos no frágiles (las esquinas de muchos libros están dobladas, los archivadores de cartón de documentos están completamente aplastados e inservibles, etc.) y de las cajas mismas.

Estoy muy decepcionado con el resultado.
Es la tercera vez que uso este servicio para enviar mis maletas y genial. Rápidos y la atención al cliente estupenda. 100% recomendable
Servicio serio, fácil de gestionar y puntual
Hemos mandado maletas este verano en dos ocasiones:
Bruselas a Madrid
Malaga a Alicante
Los dos puntuales incluso antes de tiempo
Nunca he tenido problemas. Lo he usado para mudanzas nacionales y europeas y siempre muy buena atencion al cliente. Hacen seguimiento para saber si has recibido bien los bultos. Los bultos han llegado siempre bien (logicamente llegan un poco afectadas porque vienen en furgoneta pero si la caja es buena, el interior esta en perfectas condiciones). Los recomiendo a todo el mundo y los uso siempre que necesito enviar cualquier cosa.
Hace muchos años que soy clienta de sinmaletas.com, esta ha sido la primera vez que he tenido una experiencia negativa. El servicio prestado por correos express me ha parecido mejorable, tanto en la recogida como en la entrega. No han respetado los horarios y ha habido retrasos. Espero que las futuras experiencias sean mejores.
Un saludo.
Servicio de confianza.