Sinmaletas
Sinmaletas
Sinmaletas.com es una empresa especializada en envío de equipaje puerta a puerta. Enviamos maletas, cajas, esquís, snowboard, bicicletas, palos de golf y otros artículos que por dimensiones o peso no se quieren cargar durante el viaje.

El proceso de mudanza de España a Reino Unido puede ser complicado, puesto que se requiere una documentación específica para pasar las aduanas. En sinmaletas.con te guían en cada paso del proceso, se aseguran que los papeles están debidamente cumplimentados, y las instrucciones a seguir son fáciles de entender y seguir.
Excelente trabajo
Para hacer el papeleo, lo podíais pedir todo de una vez y si me podéis explicar quién viaja a el otro lado del charco con el certificado de empadronamiento o un ordenador con Excel si vas de vacaciones
Servicio muy serio y entrega en la fecha establecida.
Hemos quedado muy contentos con la experiencia de contratar con vosotros, de hecho ya tenemos decidido que utilizaremos siempre este servicio, gracias!
Experiencia muy satisfactoria, se cumplió todo lo estipulado y el envío fue rápido y cómodo.
Muy contenta con el servicio, han sido cuidadosos con todas las cajas, incluso a una de ellas le añadieron un embalaje adicional para que no se estropeara por el camino.
Cualquier consulta o solicitud te la gestionan en el momento sin problemas. Al tratarse de una minimudanza, envié ollas, cristalería y cosas delicatadas, añádí la cinta "muy fragil"y reconozco que las cajas han llegado perfectas!
La única pega es que si se solicita el seguro hay que sacar fotos antes del empaquetado, el empaquetado y la llegada. Por lo que estuve revisando no cubre abolladuras ni rayaduras por lo que no sé hasta qué punto compensa.
Excelente como siempre. Un poco de confusión con la recogida, ya que atención al cliente me decía que debía bajar mis bultos a pie de calle, pero finalmente el mensajero subió a recoger todos los bultos como siempre. La entrega muy rápida y bultos en perfecto estado.
Servicio muy rápido. Envié mis paquetes desde Francia un miércoles y el viernes de esa misma semana ya estaban en España.
Es una excelente Opción Cuando viajas con mucho equipaje Liberarte un poco de eso