Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

sillasauto.com
sillasauto.com
Lider en seguridad infantil desde 2003.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Facilidad de compra y la entrega rapidísima en menos de 24 horas me hicieron la entrega. No podría ser mejor
Muy profesionales
Envío rapidisimo y servicios de atención telefónica muy bueno
Todo perfecto.
Estupendo !! Muy amables y súper rápido
Envío rapidísimo, en mi caso menos de 24h, servicio de atención al cliente te de 10. Llame para hacer una consulta y rápidamente me la respondieron, pedi cambio en la mercancía y sin problema. Lo recomendaría siempre
Muy contento con el servicio. En primer lugar quierodecir que todo fué tal y como me explicaron por teléfono. Ellos saben que llamé porque en una tienda que todos conocemos donde yo había comprado previamente me engañaron pues no tenían la silla pagada ni la podían tener como he comprobado después.
La compra fue perfecta tanto por la pagina web que fue todo sencillo como la entrega.Lo único que mejoraría es que la entrega pone un día en concreto pero no la hora. Vinieron por la mañana y no estábamos sin embargo por la tarde sí. La empresa se puso en contacto con nosotros y sin problema.
Envío rápido y correcto. Recomendable 100%
Sencillo, rápido y excelentes plazo en el envío. Solo me hizo dudar la referencia de la silla que no coincide con la del fabricante en su web.

Loading...

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.

El Sello de ekomi