¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

shiito.es
shiito.es

Son unos *** . Retraso en la entrega, mienten en venta y servicio postventa. Dejan un mal producto sin montar, destrozan la casa y no atienden reclamaciones.
Compré una silla de escritorio que al cabo de un año,una pieza, que debería ser defectuosa, se rompe y me deja la silla inclinada hacia un lado. Llamo para comunicar la incidencia i dicen que no está en garantía, que es fruto del uso. En conclusión, las sillas de *** duran más que estas. Las sillas de SHIITO duran apenas un año.
*** Luego de haber pagado hay que rogarles para cada cosa. No cumplieron en nada, lo bueno es para ellos, lo malo es para el cliente, que como no tiene más que esperar, se traga todo y tiene que cumplir condiciones leoninas y o bien quedarse con algo que no ha comprado. Ni el color, ni el plazo, ni la forma, ni la empresa de transporte, ni las quejas ni los arbitrajes de consumo, no respondieron a nada. No resuelven ni para devolver el dinero ni para retirar las devoluciones. ***. ***, dudo mucho que pueda ser una empresa.
El producto está bien relación calidad precio. Compré un armario el 30/12/20 y el tiempo de entrega informado era de 15 días. En la encuesta no se pregunta por la comunicación con / de la empresa y es importante porque salvo la confirmación del pedido, no recibí ninguna comunicación más ni datos para hacer el seguimiento del pedido ni nada. Al no tener noticias el 12/01/2021 pedí información acerca de cómo saber dónde estaba el pedido, cómo hacer seguimiento, etc y tengo que decir que contestaron en todo momento de forma rápida y dándome una solución pero también es cierto que si yo no me muevo seguiría esperando.
En el tracking del pedido veo el 24/01/2021 que lleva 10 días ya en mi ciudad pero ni me lo habían entregado ni habían avisado ni nada. Mandé otro correo reclamando por qué no me llegaba si estaba aquí y al día siguiente me lo entregaron.
Recomiendo comprar aquí si no tienes prisa. La calidad es la correcta y creo que con los precios que manejan no se puede pedir más. La atención estuvo muy bien porque me dieron solución en cuanto reclamé pero también es cierto que si yo no escribo, no tendría información y que la paquetería, aunque fueron majísimos, me dejaron el armario en el portal y eran dos bultos de casi dos metros imposibles de subir a un segundo para una persona. La solución que me dieron de que llamase al "marido" no me pareció adecuada, porque en mi caso vivo sola y para mí fue un problema que no lo subieran. El covid no es excusa porque tuve que bajar y firmar el albarán, el mismo contacto que se tendría si lo hubiesen subido.
Así que el servicio es mejorable, pero no desastroso.
Sin duda me arrepiento de comprar aquí, compré el dia 22 de septiembre un aparador que en máximo 15 dias laborables tendría en mi casa, el 12 de octubre al ver que no me llamaba el transportista llamo para saber si el 13 me lo traen y me dicen que ha habido rotura de stock y que tardaria 10 días mas en tenerlo, espero, veo que no me llaman y llamo de nuevo, me dicen que el 23 de octubre sale a reparto, sigue sin salir, supuestamente hoy dia 27 volvia a salir a reparto, sigue sin salir... Son unos informales, no es una empresa seria, no informan al cliente absolutamente de nada, dos veces desde el viernes han quedado en llamarme y no lo han echo, cobran y ya llegará cuando les parezca a ellos y veremos si llega. Desde luego no es un sitio para comprar con tranquilidad y yo no repetiré ni loca, de echo voy a proceder a la anulación del pedido.
Precios competitivos y buenos productos. Un equipo de atención al cliente de 10. Siempre me han mantenido informada del estado de mi pedido. Volvería a comprar seguro.
Un servicio excelente y un trato escepcional.
Muy bien
Ha ido todo genial!
Muy contento tanto por la atención recibida antes de realizar la compra como con la rapidez en la entrega y la calidad-precio del producto. Repetiremos seguro!!