SERVIMUDANZAS
SERVIMUDANZAS
Empresa de mudanzas ubicada en Barcelona. Realizamos mudanzas locales , nacionales e internacionales. Disponemos de diferentes guardamuebles dentro de la provincia de Barcelona.

Quedé impresionado, todo perfecto y sin incidencias. La mudanza salió sobre ruedas y los trabajadores expertos. Se notaba la profesionalidad y los años de experiencia. No tengo ninguna duda en que mi próxima mudanza la realizará Servimudanzas.
Profesionalidad y trabajo de 10. Me quedé muy contento con el servicio ofrecido. Los chicos muy simpáticos, agradables y currantes. Recomendaría a Servimudanzas a cualquier amigo o familiar, incluso un conocido.
Atención perfecta. Los chicos unos fenómenos. Rápidos y simpáticos. Incluso una vecina mia vio como trabajaban y les pidió el número de teléfono para llamarlos en futuras mudanzas.
Cuarta mudanza que hago con ellos y todo más que correcto. Me embalaron mis cajas con mucho ciudado y lo mismo con los muebles. Mudanzas Barcelona para gente exigente. Altamente recomendables.
Perfecto, rápido y eficiente.
Todo ha ido muy bien. El servicio es estupendo, el equipo muy amable y competente. Sin duda, repetiré si necesito otra mudanza. Lo recomendaré a mis amigos.
Para mi un gran trabajo a cargo de unos grandes profesionales, educados y excelentes.
Todo perfecto. Servicio impoluto e impecable. Empresa seria y los trabajadores muy agradables.
Muy contenta me he quedado con el servicio. Los chicos muy amables y eficientes. Lo RECOMIENDO 100%
Todo muy bien. Nos hemos quedado encantados con el servicio. Tuvimos un imprevisto con un somier que no cavia por la puerta, y finalmente lo solucionaron de una forma muy eficaz e ingeniosa.