SERVIMUDANZAS
SERVIMUDANZAS
Empresa de mudanzas ubicada en Barcelona. Realizamos mudanzas locales , nacionales e internacionales. Disponemos de diferentes guardamuebles dentro de la provincia de Barcelona.

Estos chicos son maravillosos. No se si el placer fue mío de ellos, por que estuve super cómodo, noté como si fuera parte del equipo, tenían sentido común y lograban ejecutar todo de forma mecanizada para algunos aspectos de la mudanza. Para otros, me solicitaban permiso de forma muy educada y correcta.
¡Que trato más maravilloso recibido desde el primer momento! Me quedé sorprendida y fascinada con la rapidez de los chicos. Fueron más rápidos que yo al preparar las cajas, jajaj. Empresa sería y muy recomendable. En mi próxima mudanza, los voy a llamar sin ninguna duda. Tienes mis dieces de corazón.
Los chicos valen su peso en oro. Son unos fenómenos, rápidos, eficientes y puntuales. Saben lo que es el trabajo duro, pero son muy cuidadosos. En un día como es el de una mudanza, todo son nervios, imprevistos a último momento y sientes la necesidad de querer acabar. Ellos supieron calmarme y supieron llevar la situación con mucha profesionalidad.
No me arrepiento en absoluto de haber cambiado de empresa de mudanzas. En el departamento de la empresa en la que trabajo, nos hacen viajar muchísimo, y no estoy en el mismo apartamento más de 4 meses seguidos, siempre nos gestionaban las mudanzas ***, pero no hay punto de comparación con Servimudanzas, les dan 10mil patadas.
Solo puedo decir la palabra GRATITUD. Estoy encantada con esta empresa, me han hecho en más de una ocasión alguna mudanza, pero es que cada vez me convencen más de que son los mejores. Cumplen con todos los requisitos (que puede exigir un cliente), e incluso son perfeccionistas con los pequeños detalles, cosa que a mi personalmente me encanta.
¡Que gran servicio por parte de todo el equipo! Contenta, satisfecha y sobre todo muy agradecida por el trato recibido desde el inicio del servicio. La atención al cliente: excepcional; las ofertas personalizadas, recibidas por mi comercial: insuperables; y finalmente, los chicos que vinieron a casa: increíbles.
Han superado mis expectativas con creces. Son unos cracks, los recomendaría para cualquier servicio de mudanzas. Desde mi punto de vista, aplican correctamente las técnicas para proteger y trasladar el mobiliario. Siempre teniendo en cuenta la rapidez y el mínimo detalle para tenerlo todo organizado.
Todo salió muy bien. Los recomiendo 100%. Fueron rápidos y cuidadosos. Transmitieron en todo momento confianza y seguridad en su trabajo. Se nota que no son chicos contratados por horas, si no que son trabajadores de la empresa. Eso me dio la franqueza que necesitaba para saber que todo saldría bien y que realmente eran una empresa seria.
Hemos quedado encantados, con su profesionalidad y rapidez durante toda la mudanza. Han trabajado dura, de forma eficiente y siempre con mucha simpatía. ¡Nos vemos a la próxima!
¡De diez! Volvería a contratar sus servicios sin pestañear. Son increíbles, rápidos, cuidadosos e hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que la mudanza saliera redonda. Y efectivamente, así fue. No tengo nada que reprochar. Si buscas una buena empresa que te ofrezca este tipo de servicios y con un precio inmejorable, no dudes en llamar a Servimudanzas