SERVIMUDANZAS
SERVIMUDANZAS
Empresa de mudanzas ubicada en Barcelona. Realizamos mudanzas locales , nacionales e internacionales. Disponemos de diferentes guardamuebles dentro de la provincia de Barcelona.

Mudanza impecable, un equipo de operarios excelente, rápidos y minuciosos. Totalmente recomendables.
Me hicieron una mudanza la semana pasada y no he podido quedar más encantada. Desde el primer momento me han tratado muy bien y han sido claros con las dudas que nos han ido surgiendo. A parte los chicos que vinieron a hacer la mudanza fueron puntuales y tuvieron mucho cuidado con todo. Sin duda les recomiendo 100%!!!!!
Una empresa absolutamente profesional, tanto por la mudanza en sí como por la atención telefónica en sus oficinas. Surgieron algunos imprevistos el día de la mudanza pero los solucionaron con agilidad. Operarios muy competentes. Buena relación calidad/precio. Recomendables al 100 x 100. Sin duda volveré a utilizar sus servicios cuando lo necesite.
Puntuales y mucho cuidado con todo. En unos meses tengo que hacer otra mudanza y sin duda repetiré con ellos. Un 10 !!
Genial el trato que han tenido con nosotros desde la primera llamada y el trato de los chicos con los muebles. Muy recomendable.
Me hicieron la mudanza del piso entero y tuvieron mucho cuidado con todo. Además muy buen trato desde el principio y super amables. Lo recomiendo 100% si me hiciera falta volvería a repetir
Segunda mudanza con la empresa. El comercial muy profesional y claro en las condiciones dadas. Hice unas modificaciones a última hora y fueron perfectamente atendidas.
El trabajo de mudanza muy bien, son rápidos, cuidadosos, amables y pacientes.
Lo recomiendo si quieres que te atiendan profesionales, algo más caro que otras empresas pero resultado óptimo.
Pongo 4 estrellas por el precio.
Necesitaba urgentemente hacer dos mudanzas dentro de la misma semana, y me preocupaba mucho porque necesitaba coordinarlas muy bien. En menos de una semana los contraté dos veces. el equipo era muy respetuoso, rápido, puntuales y muy cuidadosos,... Esta empresa ha sido un gran descubrimiento! 100% recomendable
Estamos encantados con la mudanza , contratamos el servicio de montaje y desmontaje de muebles porque nos teniamos que llevar prácticamente todos los muebles a la nueva casa. El trato con nosotros muy correcto y profesional y los chicos de la mudanza muy bien todo en general. Han sido muy rápidos, ordenados y cuidadosos.
He quedado encantado con el trato desde la primera vez que llamé. Tanto la información que facilitan como el trato de los operarios y el cuidado que han tenido con todo. Volvería a repetir sin pensarlo!!