SERVIMUDANZAS
SERVIMUDANZAS
Empresa de mudanzas ubicada en Barcelona. Realizamos mudanzas locales , nacionales e internacionales. Disponemos de diferentes guardamuebles dentro de la provincia de Barcelona.

Empresa de mudanzas de primer nivel. Sin duda repetiria una y otra vez. Me han hecho un traslado de mis cosas desde Barcelona hasta Girona. Solo tengo buenas palabras para esta maravillosa empresa de mudanzas familiar. Su director Jose Manuel es muy agradable y su comercial Andreu super atento. Gracias a todo el equipo
se que es una empresa de mudanzas de Barcelonoa. Tengo mi resunda residencia en la Costa Brava de Girona y como les vi trabajando me decidi a llamarlos. Mi mudanza en Girona ha sido una pasada. El equipo de William ha hecho un trabajo increible. Gracias a Servi Mudanzas Barcelona por mover mi hogar
Estamos muy contentos con Servimudanzas Barcelona en todos los aspectos. Nuestra mudanza de Hospitalet a Barcelona era muy delicada ya que había muebles muy frágiles y debido a la falta de tiempo, no pudimos encajar nada. El precio es muy razonable por todo el trabajo que hicieron, impecable. Tengo mi piso distribuido de la misma forma que el anterior gracias a Servimudanzas, y todo en el mismo estado. Sin duda recomiendo contratar a esta empresa:)
Tengo una mudanza programada con ellos para finales de mes, y hemos acordado un servicio en el que yo me encargo de hacer las cajas, y ellos de todo el desmontaje y montaje.

Necesito un guardamuebles porque durante 3 meses no tendré vivienda, y ellos me facilitan un espacio.

Ya llevo días haciendo cajas, y se me están acumulando, y el director comercial me ha enviado hoy un equipo a buscar cajas y las han llevado ya a su guardamuebles, de forma totalmente gratuita.

Hemos empezado con muy buen pie, sin haber hecho la mudanza aún, ya recomiendo del todo a esta empresa!!!
Agradecer el servicio, la calidad y profesionalidad de esta empresa. Desde inicio a fin.
Para hacerme presupuesto vino a verme Oscar, el comercial, vimos todo el volumen y me comentó todo el abanico de servicios que ofrecían.

Me preocupaba mucho un armario muy grande, ellos se encargaron de desmontarlo, protegerlo bien y volverlo a montar.

Todo el piso quedó idéntico al de origen, no fallaron en nada. Siempre que alguien necesite alguna mudanza, recomendaré a Servimudanzas :)
Fa uns dies vaig comprar un sofà a un establiment, i la sorpresa que he tingut quan me l'han portat a casa i no pujava per l'escala. NMe l'han deixat al portal de la vivenda.

Un veí m'ha recomenat Servimudanzas Sant Cugat, i han vingut d'urgència amb un elevador montamobles, i en un moment l'han pujat a lloc.

He de fer una mudança a Madrid l'any que vé, sens dubte escolliré Servimudanzas.!!!
The last week, we moved from Barcelona to Belgium, and Servimudanzas helped us.

They do all type of movings, local movings, national movings, and international movings.

They disassembled all the furniture, protect it very well, and reassembly it.

The packed all our content in boxes.

We recomend Servimudanzas to all people who needs a moving. Thanks a lot!!!
Vull deixar constància i recomanar a Servimudanzas Sant Cugat a tothom que necessiti una mudança.

Des del primer moment al final de la mudança.
Primer vam contractar un servei de desmuntatge i muntatge amb un equip de 4 persones, però per problemes externs vam tenir que sortir 20 dies abans del pis.
Servimudanzas ens va salvar la vida, fent el servei d'embalatge de caixes, una marevella.

Gràcies Servimudanzas!
Que súper experiencia hemos tenido con Servimudanzas Sant Cugat. Han tratado nuestras pertinencias y muebles como si fueran suyos. Tengo una TV de 85 pulgadas que me preocupaba muchísimo, y dieron un viaje a parte solo con el televisor y mis equipos electrónicos. Utilizaron un elevador para sacar todo lo más voluminoso por la terraza, y al llegar, me dejaron en el cajón hasta el último cuchillo.

Súper agradecido!!!
La empresa de mudanzas de Sant Cugat Servimudanzas me acaba de hacer un servicio increible. Totalmente reconmedable. La mejor de empresa de Barcelona. Sin duda repetería. Me ha encantado el equipo de William y su comercial Oscar. Gracias Servimudanzas Barcelona. Creo que tambien hacen mudanzas en Girona