Sensual intim SL

Es comodo e ideal para ni depender de un lavabo debtro del retrete
Muy rápido y buen precio
Muy contenta y buena calidad!
Todavía no tengo el pedido, porque habéis decidido hacer el envío con *** que son un desastre: les pedí que por favor me dijeran el horario aproximado de entrega Y SE HAN NEGADO porque dice que el formato de envío por el que optasteis no lo permite. Les pedí que al menos me llamaran por teléfono Y TAMPOCO LO HAN HECHO. No puedo estar 12 horas sin salir de mi casa para nada, esperando a que a ellos les dé la gana pasarse. Ahora tengo el paquete en sus oficinas y lo tengo que pasar a recoger yo en una dirección que está lejos de casa y estoy sin coche. Definitivamente no repetiré con vosotros
El producto genial,el servicio rapido y efectivi
Amo estas copas menstruales. Creo que son las mas perfectas y convenientes en el mercado ahora mismo. Vivo en USA y tuve que comprarlas de Spain. Asi de buenas. Recomendadas al 100.
Entrega rápida y muy buen estado
Sin duda, la más recomendable. Cómoda, fácil de colocar, la parte de vaciado es su valor añadido en el mercado y la convierte en la primera opción (para mí y creo que muchas de nosotras) Si estás dudando, esta compra es una opción segura :) Fue la primera copa que utilicé y seguirá siéndola.
¡Me encanta!
Es la segunda vez que compro esta copa, porque la primera vez la perdí.
He probado otras, y sin duda me quedo con esta, por su ‘mecanismo’ auto-vaciable. Es un lujo solamente preocuparte de sacar un tubito, vaciar, y volver a doblar. Sobre todo si estás fuera de casa, no tienes que pasar el engorro de retirarte la copa entera, lavarla, ponerla…
Estoy encantada!