¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Buen servicio. Llegó muy rápido
Todo genial! Envío súper rápido :)
Atención al cliente pésima y tras 14 días. Aún no ha llegado el producto
Denise Anne P.
Estoy muy contenta
Esta es mi segunda copa aquí. La primera ya está gastado. Siempre comprare aquí
Realice dos pedidos y solicite que se anulara uno por email y también por su servicio de WhatsApp, se lo he solicitado un par de veces, sin contestación alguna.

No se me ha devuelto el dinero y no sé ni donde se encuentra el pedido ni cuando va a llegar.

Atención al cliente lamentable.
Llevo años usando está copa y me parece la mejor. El tubo de vaciado es comodísimo. La he vuelto a comprar, porque se me quemó mientras la esterilizaba, por eso está vez me he animado a coger el vasito esterilizador. Es súper cómodo.
Muy contenta con mi compra. Me solucionan la vida ya que soy bailarina y de esta manera puedo enfocarme al 100 hasta en esos días! Gracias !
En general ofrecen un buen servicio, pero es verdad que al contactar por Whatsapp para aclarar algunas dudas tardan un poquito en responder. Quitando eso, todo correcto y los pedidos llegan rápido.
Es la segunda copa eureka que compró y estoy encantada!!
Después de intentos varios, me enviaron el enlace para hacer la devolución.
Acordamos cambio de copa (por talla) y devolución de dos braguitas. Ellos me enviarían la copa talla L y enviarían un repartidor para recoger la de talla S y las dos braguitas que quería devolver, pagando 10€ por la devolución.
De momento, y hace dos semanas solo han enviado la copa nueva. Sigo esperando a que recojan la copa talla S y las dos braguitas, las cuales tienen que reembolsarme.
Les he escrito por whatsapp pero no responden a la recogida.
Los productos son buenos, ya expliqué en la valoración anterior que la copa a mí me va genial, pero la atención al cliente no.