Sensual intim SL

Muy eficientes y rápidas en la entrega del pedido.
Es la mejor cosa que he podido usar hasta el momento, algunas veces hasta se me olvida que tengo el periodo 😂
Realicé una compra, el proceso y la entrega todo bien, pero el producto no se ajustaba a lo que necesito por lo que les he escrito a los dos emails de contacto que aparecen en la página web. Uno da error y desde el otro no han contestado aún y ya han pasado dos semanas. No me parece una empresa nada seria, ya que una vez realizada la venta no hay atención comercial.
He devuelto los artículos comprados dentro de los 15 días solicitados desde que los recibí y no he recibido respuesta por su parte. Los artículos los han recibido ya que Correos me ha confirmado la entrega. He enviado mail a las tres direcciones de correo electrónico que aparecen en la web y dos de las cuales devuelven el mail. He llamado al teléfono fijo y no existe. También he llamado al teléfono móvil y aparece siempre apagado. Además he dejado mensaje a través de WhatsApp y de Instagram. Ruego me den respuesta así como me hagan el correspondiente reembolso.
Es una copa muy comoda y segura
Muy cómodo no tener que quitar la Copa para vaciarla. Además el tamaño es muy reducido.
Estoy encantada con la calidad del producto, la efectividad y rapidez con la entrega del mismo.
Todo perfecto, aunque no se ha usado aun.
He comprado el bikini para mi hija, recomendada por Magui de Usar y Reusar.
Gracias!
Muy contenta con el servicio y los productos. ¡Gracias!
El mejor descubrimiento del verano, se ha vuelto imprescindible para mi. Es súper cómodo y no se hincha. Un 10.