Sensual Intim SL
Sensual Intim SL

Es fantástica!
Muy sorprendida con el servicio prestado y la rapidez en la que el pedido llegó a mi casa. Con muchas ganas de probar el producto!
Clara M
Es cómoda para cuando tienes que pasar el día fuera de casa. Sobre todo porque no hay que sacarla para vaciarla. Recomendable 100%
Tardó como más de 10 días en llegar, la mensajería supuestamente intentó como 4-5 entregas sin encontrar el domicilio cuando recibimos paquetes a menudo y nunca hemos tenido ningún problema...
Pero lo peor es que he recibido una talla distinta y me dicen que por abrirla no se puede devolver? Si fue fallo suyo?!
Inmaculada A
Envío rápido. Productos de calidad
Laura P
Envío rápido. La copa menstrual es cómoda, práctica, fácil de usar. Lo recomiendo 100%.
Vanesa C
Es muy cómodo no tener que retirarla para vaciarla, incluso cuando la retiras, poder vaciarla previamente, está genial, como inconveniente que el borde es bastante grueso y algo más rígida que otras marcas pero merece la pena.
Sandra F
Estoy encantada con esta copa, se la recomiendo a todas mis amigas. Super buena idea ponerle el pitorro...te quita de quebraderos de cabeza en baños públicos!
El envío encima rapidísimo pese a estar en medio del confinamiento. Genial
Dudaba mucho de si iba a ser práctica o no, pero finalmente me lancé.
La recibí en el plazo previsto y la verdad es que es mejor de lo que pensaba.
Se acopla muy bien; no tengo "escapes" como con mi anterior copa y eso que también era talla grande. Ésta es más grande; quizá al principio te cuesta un poco más ponértela pero enseguida le coges el truco y no la notas nada.
Confirmo al 100% que es muy práctica para cuando estás fuera de casa y no dispones de un lavabo dentro del baño. Totalmente recomendable!
Cristina A
Servicio rápido. Perfecto.