¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Eva Minerva P.
Muy contenta con la copa y el esterilizador. No me molesta nada una vez colocada.
Guadalupe E.
Aún no he llegado a utilizarla porque no me ha bajado la regla todavía, pero la textura es super suave y flexible. Previamente había comprado otra que se suponía que era "extra suave y flexible" también y nada que ver, esta es muchísimo más suave y flexible.
El paquete llegó en muy malas condiciones. La caja exterior rota y chafada por varias zonas, y la interior (la que contiene la copa) también rota. Envié varias fotos a través de un mail de contacto por si podéis hacer algo con la empresa de mensajería. Sé que no es culpa de la marca, pero no puedo daros 5 estrellas porque evidentemente eso no tendría que suceder. Es un producto íntimo y merece un poco de delicadeza.
Es súper cómoda y práctica. Perfecta si pasas mucho tiempo fuera de casa. Lo único que tienes que ponerla bien porque si no manchas.
Tiempo de entrega extremadamente largo.
Tenía mis dudas con la copa, pero después de probarla no quiero otra!
Es la copa ideal, sobre todo cuando estás fuera de casa.
Repetiré sin ningunha duda
Míriam L.
Los pedidos son para mis clientas y la verdad que están todas súper contentas por la versatilidad de la copa eureka. Se adapta de forma idónea y no da lugar a fugas, que es lo que más tememos, a la par que es muy cómoda a la hora de ir a servicios públicos por el hecho de poder vaciarla en el propio váter.
Excelente producto y rápido delivery
Todo genial, rápido y la copa es muy buena, ya la
Había usado
El vaso esterilizador que adquirí recientemente no cumple con las características descritas, ni es del mismo color ni está el logotipo impreso.
En cuanto a la copa menstrual vaciable que también adquirí, estoy muy contenta.