Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

Sensual intim SL
Sensual intim SL
Sensual intim SL

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Fue para un regalo y de momento muy contenta con la experiencia de primeras. Primera toma de contacto con este tipo de productos.
El envío muy rápido y el producto de 10. Lo recomendaría sin dudar porque es cómodo, limpio y econlógico y no te tienes que preocupar porque se te pueda llenar la copa. La vacías cada vez que vayas al baño y tranquila.
Rapidez de entrega.
La mejor copa que he tenido hasta el momento. La más cómoda con el plus de comodidad del vaciado sin tener que extraerla.
La primera vez que la uso y es muy cómoda, no se siente nada. Recomiendo totalmente
Muy satisfecha del producto y de la rapidez de llegada del pedido
Fa anys que utilitzo la copa i estic encantada. L’únic problema important es que el tub es tant estret que els coaguls costa molt de que ho passin. Millorarieu molt el producte si la copa de la talla mes gran tingues el diàmetre del tub mes gran. Tal qual esta ara, els coaguls no baixen sols i has de fer molta força amb les parets vaginals per expulsar-los. Si necessiteu mes detalls, em podeu escriure. Salutacions. ***
Bien
Muy contenta con el servicio! Recomendable
***

Loading...

El Sello de ekomi