semillasbaratas.com
semillasbaratas.com
Bienvenidos a Semillas Baratas tu growshop online de confianza para comprar semillas de cannabis. Disponemos del mayor catálogo de semillas de Internet con más de 8.000 variedades, ofertas exclusivas para nuestros clientes y envío gratis a partir de 35€; soporte online y atención telefónica y unos precios ultra-competitivos que “permiten a nuestros cultivadores ser más productivos y obtener cosechas de calidad”.

Asunción A.
Perfecto. Y gracias por los regalos recibidos
Sergi P.
Experiencia buena en los dos pedidos que he realizado. Tienen precios competitivos y las veces que he llamado a atención al cliente me han atendido y solucionado mis dudas perfectamente.
Jose M.
Llego én 2 dias y Tódor bien, muy contento repetire aeguro.👍🏻
Javier P.
Muy buen trato,todo perfecto,a ver el resultado k ya depende de mi jeje,muy contento con la empresa
Francisco Iván C.
Muy buenos resultados de la empresa a él momento de el anvio
Cayetana C.
Rápidos, dan información adicional así como regalos, y todo muy bien presentado. Recomendados
Sergio A.
Muy buena pagina
José María C.
Todo fenomenal
imanol i.
No dudaria en volver a comprar en esta web. Servicio excelente paquete discreto y regalos en su interior..... Que mas se puede pedir?? Todo perfecto. Muchas gracias
Lazaro F.
Estoy contento con el servicio. Tardó algo más en llegar el pedido pero es lógico por las fechas, nevada y demás.. en todo momento estuvieron pendientes del pedido. Realice consulta por mail por el retraso y me respondieron al instante y con la localización. Volveré a pedir con ellos. El pedido llegó en perfecto estado y con regalo así que muchas gracias