semillasbaratas.com
semillasbaratas.com
Bienvenidos a Semillas Baratas tu growshop online de confianza para comprar semillas de cannabis. Disponemos del mayor catálogo de semillas de Internet con más de 8.000 variedades, ofertas exclusivas para nuestros clientes y envío gratis a partir de 35€; soporte online y atención telefónica y unos precios ultra-competitivos que “permiten a nuestros cultivadores ser más productivos y obtener cosechas de calidad”.

Iván R.
Puntuales, económico y muy buena calidad, seguiré comprando y por supuesto lo recomendaré
Francisco Jose C.
Muy satisfecha, excelente material e inmejorable trato personal. Servicio profesional con atención personalizada. Gracias! Lo recomiendo.
Alberto A.
Primer pedido y no podría estar mas contento, envío súper rapido en un dia, precio excelente y un montón de semillas de regalo! De momenton todas han germinado correctamente.

Sin duda repetiré.
Nur A.
Todo muy bien, muy recomendable
Enrique G.
Muy contento con el servicio.
La atención Excelente.
Juan M.
Muy buen trato, rapidez y grandísimas semillas, la verdad lo recomiendo
Juan José i.
Todo correcto y dentro del tiempo estimado. Muy buena atención al cliente. Precio muy competitivo. Ahora a esperar resultados pero si todo marcha igual repetiré con toda seguridad.
Brian M.
Llegaron perfectamente
Ainhoa A.
Muy buena atención al cliente, apesar de ser una indecisa y no aclararme bien con los productos.

Se lo recomendare a amigos.
Juan L.
Todo perfecto, puntual y discreto