semillasbaratas.com
semillasbaratas.com
Bienvenidos a Semillas Baratas tu growshop online de confianza para comprar semillas de cannabis. Disponemos del mayor catálogo de semillas de Internet con más de 8.000 variedades, ofertas exclusivas para nuestros clientes y envío gratis a partir de 35€; soporte online y atención telefónica y unos precios ultra-competitivos que “permiten a nuestros cultivadores ser más productivos y obtener cosechas de calidad”.

António Benigno A.
Obrigado
Chegou tudo como combinado
Esperemos que sejam boas
Michael K.
Acaba de llegar las semillas asi que se tarda 11 o 12 dias para llegar. Las semillas parecen ser de buena calidad y espero tener una buena cosecha. Gracias por las dos semillas gratis. Puedo recomander su servicio.
Juan Carlos A.
Muy contentó con al compra por segundo año, buena calidad en semillas y subtratos, volveré a comprar seguro

La única pega que le pongo que al comprar semillas podían tener el detalle en algún producto para dichas semillas, aunque ay que decir que me dejaron un detalle de 5 semillas autos! Se agradece!
Francisco Jesús M.
Muy contento con el servicio, todas mis semillas han germinado menos una de Chocolope, pero las demas si han germinado. Ahora a esperar resultados.
Pedro Carlos T.
Solo encontré un fallo en la web, y es que seleccionaba varias unidades del producto y cuando las metía al carrito sólo entraba una unidad, por lo demás todo perfecto y con regalo incluido!!
Borja g.
perfecto 👌
Cristina V.
Buen precio, rápido, llega en embalaje perfecto, con instrucciones y a parte de las semillas de regalo, un pequeño detalle, lo que más me ha gustado y llamado la atención es la buena atención al cliente, se iba a retrasar el pedido 2 días y me llamaron para avisarme, cosa que me parece un detalle, para mi un 10 en todo!!
oscar G.
Entrega a tiempo. Semillas bastante bien de aspecto, incluso las de regalo, si os las dan. A ver como va el porcentaje de germinacion. Een general, muy bien, con regalitos tipo mechero o papel. Buena distribución, y información sobre el germinado. Muy bien en general
Joaquin A.
Buena xalidad