¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

semillasbaratas.com
semillasbaratas.com
Bienvenidos a Semillas Baratas tu growshop online de confianza para comprar semillas de cannabis. Disponemos del mayor catálogo de semillas de Internet con más de 8.000 variedades, ofertas exclusivas para nuestros clientes y envío gratis a partir de 35€; soporte online y atención telefónica y unos precios ultra-competitivos que “permiten a nuestros cultivadores ser más productivos y obtener cosechas de calidad”.

José Adrián G.
Super rápido y efectivos muy recomendable la verdad, un 10 con todos sus productos, tardo apenas 2 días en recibir todos mis productos y semillas, brutal! Si que mejoraría el pago a contrareembolso, quizá pudiera hacerse pedidos más rápidos, no obstante lo recomendaré a familia y amigos! Un saludo!
Abelardo M.
Bien .
Manuel A.
Trato exquisito.

Tuve una incidencia ya que me llego uno, (de los muchos) productos que pedí caducado por error.

Lo comente, y a los dos días tenía el producto pedido inicialmente, en perfecta condiciones, de forma gratuita. Gracias!!
Alvaro R.
No an salido 35 demasiadas para mi punto de vista
Salvador A.
Todo perfecto,rápido y sencillo.Un 10!!
joan g.
Precios buenos. Embalaje perfecto. Envio rápido. Solo que me faltaron los jiffys. Para el proximo pedido. Hasta luego
Jesús R.
Envío rápido y discreto
GONCALO M.
RAPIDO , SENCILLO e DISCRETO , 5 ESTRELLAS
Antonio V.
Todo perfecto,
Barbara S.
Muy buen servicio y producto a buen precio. Totalmente recomendable