selectra.es
selectra.es

Me puse en contacto con ellos en el mes de julio para que me ofreciesen la mejor tarifa de electricidad y me contratan con Repsol, una semana después les llamo porque no dispongo del contrato y me dicen que esa no es la mejor oferta, que es Endesa. Me cambian el contrato a Endesa. Me indican que una tarifa que me contratan que es Libre me va a costar el kw/h a *** € y a primeros de septiembre que me llegan dos facturas, resulta que me cobran a *** € Kw/h. Les llamo para ver que está pasando y me dicen que eso no puede ser, que llame a Endesa. Llamo a Endesa y me dicen que lo que ocurre es que no me han contratado la tarifa Libre, sino otra mas cada. ... total, ME HAN ***de la forma ***
Buena, atentos y profesionales.
Todo a mi gusto
Servicio excelente
El operario trato al cliente muy bien, el cliente se sintió informado en todo momento sobre sus derechos, precio competitivo y ofertas por traer a terceras personas a selectra.
El cliente ha traído varias personas a la comunidad y lo volverá hacer. El cliente está muy contento del trato con ***
ya es la segunda valoracion. Me parece un servicio útil.
La comercial muy atenta y conoce lo que habla
Estoy satisfecha con el servicio recibido
La atención telefónica fue muy buena, la persona que me atendió me explicó todo con detalle y de manera muy profesional.
no os conocia , me atendieron muy bien.
espero que todo vaya bien , y no tenga que arrepentirme