¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Seguros Nogal
Seguros Nogal
Opiniones de Seguros Nogal. Consulta las reseñas que nuestros clientes dejan sobre nuestros servicios y descubre la valoración general de nuestra correduría. Con Seguros Nogal mantienes tu seguro siempre al día, ahorras tiempo y dinero, y obtienes las mejores coberturas. Personalizado, imparcial y siempre actualizado. Seguros nogal. Tu correduría de seguros de confianza.

Muchas
Gracias
No he necesitado de momento sus servicios. Pero como resulten como el problema ke he tenido con mi anterior compañía, mal vamos. Mi anterior compañía me a stado dando la brasa asta haze 4dias x ke según ellos, no les a llegado la baja ke vosotros me tramitasteis. Tengo el resguardo ke me mandasteis de la baja. Y ellos insistían en ke no la habían recibido al área de bajas. A saber donde la mandasteis.
Trato excelente y personalizado
Estoy contento con el servicio prestado por ustedes.
Llevo poco tiempo como cliente ,me recomendaron una empresa de seguros de decesos de momento no puedo dar otra valoracion que la recibida por la persona que me tramito el cambio
Servicio y atención muy agradable
De momento bien, cuando los necesite veremos que puedo opinar, solo decir que mi asesora y contratante muy bien
Ya mandé mi opinión.
Gracias
Muy contenta con la atención y el trato recibidos