Seguros Nogal
Seguros Nogal
Opiniones de Seguros Nogal. Consulta las reseñas que nuestros clientes dejan sobre nuestros servicios y descubre la valoración general de nuestra correduría. Con Seguros Nogal mantienes tu seguro siempre al día, ahorras tiempo y dinero, y obtienes las mejores coberturas. Personalizado, imparcial y siempre actualizado. Seguros nogal. Tu correduría de seguros de confianza.

Atención rápida y eficaz
Esta grabado el teletrabajador no le dio la gana de tratarme bien solo decía que estaba teletrabajador y solo decía eso a fecha de hoy tengo un problema en casa y el seguro no hace nada.ire quitando todos y cada uno conforme pueda
Encantado por ahora
Hasta ahora, no he necesitado de sus servicios, pero la atención y el trato han sido excelentes
Muy contenta con la atención
Encantado con el trato y con las pólizas contratadas. Han mejorado los precios de dos seguros (coche y hogar) respecto al año pasado y he contratado uno nuevo de salud con muy buenas coberturas y bien de precio. Muy contento. Recomendado
Agilidad y rapidez..
Muy amables en la atencion
En general no he tenido ningún problema
Todo perfecto hasta el momento. Es muy interesante poder tener a un gestor personal que te conoce y en cuanto te surge cualquier problema te ayuda. Estoy encantada con mi gestor Ramón.
Que tuve que esperar del lunes hasta viernes, para solucionar un problema en un frigorífico con el calor que hacía, que era relativamente fácil incluso para solucionar con una comunicación por tfno.