Correduría Seguros Nogal
Correduría Seguros Nogal
Opiniones de Seguros Nogal. Consulta las reseñas que nuestros clientes dejan sobre nuestros servicios y descubre la valoración general de nuestra correduría. Con Seguros Nogal mantienes tu seguro siempre al día, ahorras tiempo y dinero, y obtienes las mejores coberturas. Personalizado, imparcial y siempre actualizado. Seguros nogal. Tu correduría de seguros de confianza.

Buena
Me da seguridad y confianza la posibilidad de contar con el apoyo de Seguros Nogal, la chica q me atendió muy agradable.
Te asesoran bien que seguro es el más adecuado.
Hola todo muy bien
****
Precio asequible para los jubilados
Muy buen precio para toda la familia uno de los más baratos .
No estoy nada satisfecho. Contrate un seguro de decesos hace tres meses y todavia estoy Esperando la poliza fisica en papel en las dos direcciones postales que di como destino postal a su empleada ***. Y necesito esa documentaciom, asi como la lista de centros dentales adicional que tambien se iba a enviar a la semana siguiente de la contrataciom. Aqui no ha llegado nada y comprenderan que es de vital importancia que el asegurado la tenga
Mi nombre es *** y les ruego que me llamen para solucionar esto. Asi como para incluir en La poliza los DIN de mis dos hijos que tambien son asegurados de la misma y no estan incluidos. Y necesito terminar esto. No consiste todo en la captacion y luego no hacer bien un seguimiento como se me prometio pues no tengo nada que acredite fehacientemente mi seguro el cual estoy pagando.
Solucionen este problema con la compania AURA como mediadores que son y preocupense.
Que sigáis haciendo igual de bien que hasta hora, y no se preocupéis que si veo cualquier cosa que os pueda ayudar a mejorarla os la comunico. Un saludo
Siempre que los he necesitado, me han buscado la mejor oferta de todas. Gracias por ser tan competentes.