¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Seguros Nogal
Seguros Nogal
Opiniones de Seguros Nogal. Consulta las reseñas que nuestros clientes dejan sobre nuestros servicios y descubre la valoración general de nuestra correduría. Con Seguros Nogal mantienes tu seguro siempre al día, ahorras tiempo y dinero, y obtienes las mejores coberturas. Personalizado, imparcial y siempre actualizado. Seguros nogal. Tu correduría de seguros de confianza.

Buena
Me explicaron perfectamente la nueva poliza de seguro de vivienda, que iba a contratar. No suele ser habitual.
En el proceso de definición de mi póliza han cambiado 3 veces de responsable. Por lo demás, a falta de accidentes cubiertos por la póliza, no puedo opinar.
Trato amable y sobre todo muy profesinal
Todo ha sido rápido y eficiente.
Excelente atención telefónica
les escrito por washapp dos veces y todavía estoy esperando respuesta
El trato correcto y no he tenido que hacer ninguna gestión más que la tramitación de la poliza
Valoro negativamente la atención por parte de la Srta. *** a la hora de recoger el parte dado.Primero, no tenía conocimiento de las coberturas de la póliza y segundo sus formas y trato muy desagradables.
Me gustaría prestarán atención a los tres audios grabados.
También quiero expresarle mi satisfacción con la persona que ha realizado el trabajo , educado , amable y buen profesional.
Atentamente
Atención correcta y rápida.