Correduría Seguros Nogal
Correduría Seguros Nogal
Opiniones de Seguros Nogal. Consulta las reseñas que nuestros clientes dejan sobre nuestros servicios y descubre la valoración general de nuestra correduría. Con Seguros Nogal mantienes tu seguro siempre al día, ahorras tiempo y dinero, y obtienes las mejores coberturas. Personalizado, imparcial y siempre actualizado. Seguros nogal. Tu correduría de seguros de confianza.

Hasta ahora, buena. Falta camino para valorar totalmente el servicio.
Genial
Muy contento y ya van 5 o 6 polizas transferidas.
Me mandaron la documentación solo por Internet y yo la quiero que me la envíen a mi domicilio.
Buenas noches no tengo ni idea del Seguro Nogal ni he echo ningún contrato ni se nada de seguro Nogal ,le pido una explicación de donde aveis sacado de que esto en seguro Nogal ya que no tengo ni idea de que va esto del seguro Nogal , porfabor espero que me aclaren todo esto ,por mi correo electrónico o por mi teléfono ***,espero que me informéis de todo esto en la mayor brevedad osea yaa muchísimas gracias,***.
No he tenido ocasión de utilizar ninguno de los seguros contratados.
La comercial que me Atiende Sandra Priento es muy profesional y eficiente. Estoy muy a gusto con el servicio y la atención que me da.
Excelente servicio
Me gustaría que me mandara el contrato que tengo con ustedes para si seme ofrece que mis hijos sepan donde tienen que acudir si pasara algo lógicamente
Hasta ahora bien. Gracias