seguros.elcorteingles.es
seguros.elcorteingles.es
Equipo de Asesores Expertos que tenemos como objetivo informarte de todas las posibilidades en seguros y te ayudamos a elegir el seguro que necesitas.

Excelente
Profesional
Buena atencion
Me han atendido bastante mal me ofrecieron un seguro de hogar que no lo han puesto datos correctos y intente llamar para preguntar el seguro de accidentes quien estaba puesto como mi beneficiario y nadie me quiso atender solo me decían que le pasan nota a la chica que me hizo el seguro para que me llamase, que nunca me llamo al final solicité la baja por email porque por teléfono no me quieren atender estoy descontenta con el corte inglés y no voy a contratar nada más con vosotros
Quiero anular 2 seguros que dieron alta por teléfono no necesitaron ni mi fotocopia del dni ni un escrito ni siquiera tuve que mandar mi cuenta bancaria porque ya les salía y ahora que 2 días después lo quiero anular ME PIDEN QUE ENVIEN DOCUMENTACION CON FIRMA ETC esto es una *** cada estoy más segura de que no voy a comprar nada más en el corte Inglés
Buenas tardes.
En primer lugar que estoy muy satisfecho por la atención e información de la asesora ya que es la primera vez que contrato un seguro con vosotros y ahora a vivir esta experiencia y espero que sea por muchos años.
Todo genial, lo unico q estuvimos 47 min hablando y me quedé sin bateria.😅🤣, x lo demás, muy satisfecho. Muxisimas gracias.
Todo perfecto
La verdad que estoy muy contento, la verdad me han atendido bien y me han dado precio muy competitivo, muchas gracias
MUY SATISFECHOS