Certificado

Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
segurclassic.com
segurclassic.com

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Muy fácil de gestionar.
Genial el cuestenario
No me gusta es poco clara
segurclassic.com Hola, Gracias por dedicarnos su tiempo y hacernos llegar su comentario, lamentamos que tenga esta impresión de nosotros, para ayudarnos a mejorar, si le fuera posible enviarnos a clubsegurclassic@segurclassic.com que ha encontrado faltar en nuestra web o que no es lo que hace que no sea clara nuestra web, de esta forma podremos realizar las modificaciones oportunas y mejorar nuestra página. Un Saludos del equipo de Segur Classic.
Su equipo de segurclassic.com
Muy contento buen precio
satisfecha
De momento bien, espero recibir documentacion.
Gracias
Muy rapido
Muy rápido y a buen precio.
De momento bien
Q pusieseis un teléfono de contacto
segurclassic.com Hola, Gracias por dedicarnos su tiempo y hacernos llegar su comentario, comentarle que en todas, sin excepción, de las páginas de nuestra web, en la parte superior, justo en el centro, se encuentra nuestro teléfono, de todas formas, atendiendo a su demanda, revisaremos con el departamento de diseño la ubicación por si pudieramos encontrar algún lugar más visible para evitar que alguien no lo vea. Un Saludo del equipo de Segur Classic. Su equipo de segurclassic.com

Loading...
Sobre eKomi?
eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.
El Sello de ekomi