Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Securitas Direct España
Securitas Direct España

Desde las centralitas y mandos a distancia no es posible activar las tres configuraciones de activacion de la alarma, eso resulta algo incomodo.
Se subsana con la aplicacion del movil pero estaria bien poder activar cualquiera de las tres configuraciones desde cualquiera de las dos centralitas.

Por lo demas estamos muy contentos con el funcionamiento del sistema.

Muchas gracias
excelente atención del tecnico
El servicio ofrecido es correcto pero no puedo valorar el global con buena nota ya que estoy muy descontento con ustedes pues, en el momento de contratar el servicio, y debido a que convenci a un familiar para contratar vuestros servicios el mismo dia, se me ofreció un regalo a elejir entte varias opciones valorado entre *** y ***€.
A la semana proxima se me ofrecio un regalo a elejir valorado en ***€, y a pesar de poner al corriente al comercial que me instalo la alarma, más de un mes despues de la contratacion de la alarma sigo a la espera de poder escojer el regalo que se me prometio, por lo que a dia de hoy me siento engañado por su empresa.
Espero que se solucione rapidamente este problema/error a fin de no tener que tomar medidas al respecto.

Atentamente

Un cliente descontento
me parece muy cómodo de utilizar y espero que no tenga que pedir socorro.
el precio mensual me parece unpoco caro
Sola hace una semana que tengo la alarma instalada, de momento es totalmente satisfactoria por la seguridad que transmite cuando estamos fuera de casa, de viaje y otras ausencias.
Muy bien todo,rápidos y profesionales.
Tienen un buen producto y muy fácil de manipular
Estoy recomendando a mis amigos y familiares de lo importante que es tener vuestra alarma
EStoy muy satisfecho con el servicio, a la altura de lo que esperaba de Securitas.
Muy bien la instalación, y gran agilidad en la respuesta ante un par de incidencias que hicieron saltar la alarma, todo OK
El sistema es bueno. Estás mas seguro al tener un seguro que auyenta a los ladrones.
Si lo recomendaría.