¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Securitas Direct España
Securitas Direct España

Muy mala el comercial que instaló y los operadores que atienden malísimo no dan información correctamente dices una cosa y luego te envían facturas de otro cantidad de valor totalmente engaño es un fraude
Contratamos un servicio de Proteccion Senior, el dia 5 de julio nos lo dan de baja por falta de cobertura, anunciando que se nos deolveira el importe abonado, a fecha de hoy, 14 de agosto, dicha devolucion no se ha producido, y ademas nos dan largas constantemente. El problema es que desde el principio se les notifico problemas de cobertura, pero lo negaron, y, vaya por Dios, justo cuando se esta terminando de pagar le prestamo asociado tramitado por Caixabank es cuadno, repentinamente, nos notifican que no hay cobertura y dan de baja unilateralmente el serviciio. Podemos demostrar que la cobertura es la misma desde el princio hasta fecha de hoy, no se han modificado las antenas de telefonia movil cercanas, y la cobertura por tanto no ha sido modificada.***
Soy cliente se Securitas más de 20 años, me propusieron y firme el cambio de modelo de alarma en febrero, en abril (el 25) y después de muchos cambios de fecha me dicen que van a hacer el cambio. El técnico no fue capaz de instalar la nueva alarma (lo intento con dos) y nos dice que deja la que teníamos y que posteriormente pasara a cambiarla.
Hasta junio (día 29), que tenemos una incidencia, no nos damos cuenta que nuestra alarma no está conectada con su central, pero ellos que según anuncia hacen comprobaciones y testeos continuos a sus equipos tampoco, mas de dos meses y nada.
Ahora aún estamos con el modelo antiguo y sin saber si algún día se dignara a cambiarlo.
Me gustaría indicar que el comercial que en febrero estaba localizable, nos día su móvil, ahora envía mensajes de "Luego te llamo"
Seguramente cambiaremos nosotros antes de compañía que ellos la alarma
Atención rápida, te informan de cualquier cambio que pueda ocurrir en la conexión de la alarma.
Mejoraría la calidad de la imagen cuando solicitas una fotografía.
¡Un servicio de ***! Me dejan con la alarma, no funcionando al 100%, desde hace más de una semana.
Solo tienen UN técnico para la zona de Málaga.
¡una vergüenza! Una estrella es demasiado abundante.
para mi sois unos crack.
Todo perfecto.
Profesionalidad y Amabilidad