¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Securitas Direct España
Securitas Direct España

No puedo dar mi opinión. La tengo sin uso porque mi casa estos meses tuvo mucho movimiento de hijosy nietos y yo r la casa de la playa viniendo con cierta regularidad pero sin tiempo para explicarles elfuncionamieto. Espero en Enero poder llamarles para que me expliquen el funcionamiento que lo tengo poco claro. He quedado muy satisfecha de la instalación y de la persona que enviaron. Un día le dieron al cuadro dela entrada sin querer y salgo la alarma. Me enviaron un mensaje y quedó resuelto. Espero en Enero estar ya regularmente y los llamo para que me expliquen.
Excelente servicio hasta el dia de hoy.
Valoración la más baja Q pueda dar, m *** y m hicieron una promesa comercial Q no se cumplió, me *** en mi propia casa el comercial ***, un ***, y aún estoy esperando la devolución del importe pagado por el equipo que m retiraron en los 15 días de pruebas, baja solicitada por todos los medios, fax, correo electrónico y burofax, desde el día 13 de junio, el día 18 de junio me recogieron los equipos, ruego m devuelvan mi dinero.
Muy buena
Todo fenomenal
Buen servicio del personal de Securitas.
Bien
excelente
No puedo dar razones ,porque solo hace ,tres dias que lo he instalado
Me parece perfecto, por su versatilidad y calidad tecnica.