Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Sayila.es
Sayila.es
Sayila propone un gran surtido de joyas, abalorios, encantos y colgantes, así como todo lo que necesita para hacer sus joyas. Entrega rápida!

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Como siempre Sayila tiene la mejor calidad y embalaje! mi proveedor favorito de joyería, muchas gracias!!
Bastante decepcionada, pedí unos pompones y cuando los recibí el color ni se parecía a lo que se mostraba en la página. El tiempo de espera muy largo. Los pompones los he tenido que tirar porque eran para sustituir unos que ya tenía y al ser el color tan diferente no me han servido de nada.
De momento he recibido 2 pedidos y ha sido todo correcto a excepción de una pieza, que venía sin el agujero y no he podido mentar el bolígrafo
No sé si la tengo que devolver. Código ***
Aún me falta recibir otro pedido que se efectuó el pago el día 13 de diciembre
Gracias
Horrible, desde el 2 de diciembre que estoy esperando mi pedido y aun no ha llegado. Es para un regalo de Navidad y dudo que llegue. Estoy muy enfadada. ***Muy mal horrible
He echado en falta un mensaje tipo: el pedido se entregara mañana (o similar).
El producto de buena calidad. El envío ha tardado 15 días. Largo pero te avisan del plazo.
El pedido llegó y todo ok 👌. Lo único es que tardo bastante en llegar y pensé que había algún problema. El tamaño de los pompones que compre resultaron más pequeños de lo que parecía en las fotos . Pero buena atención al cliente y buena calidad.
I had been looking for an item for a very long time and found it in this store. I have just received it and I cannot be happier. I’ve been extremely pleased with the service from this store. The products are great, very good quality, great variety of products, good packaging and fast shipping. I had a problem after receiving my order and the post service team managed it perfectly. Would totally recommend it!
me parece buena
estoy contenta con el servicio, pero los precios son algo altos.

Loading...

El Sello de ekomi