Sademp
Sademp

Contento con el servicio en general, siendo conscientes de que las puntas de trabajo impiden dar una respuesta inmediata. Muy buena gestión administrativa y facilidades de pago. Se agradecería un feedback más planificado, independientemente del resultado a comunicar. Por lo demás, dar las gracias por la involucracion y cercanía del todo el equipo.
Si os recomendaría a otras personas cercanas, aunque también les informaría de que no es una empresa con precios asequibles. Gracias
Feliz 2023
Muy buenos con las tarifas de luz, estamos ahorrando cantidad gracias a los consejos de ***
Servicio cercano y profesional.
Excelente servicio y calidad
A mi me ha ido bien con el trabajo de placas solares.Pagamos menos en luz. Aunque la subvencion hay que esperar
GENIAL SERVICIO
Trabajo inmejorable, respuestas y soluciones inmediatas
Lo que más se valora de una empresa de servicios es no fallar en el servicio al Cliente. Todas las solicitudes que se han realizado desde Puerto de Indias a Sademp han sido gestionadas mejorando incluso lo esperado. Solo puedo hablar bien de Sademp, para mi, empresa modelo en el servicio al cliente.
Ha mejoradp últimamente la atención y la gestión dd los pagos
Mi experiencia con SADEMP siempre ha sido positiva, me han realizado trabajos con buena calidad en su terminación y la atención al cliente ha sido excelente.