Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

saba.es/es/
saba.es/es/
Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello, bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba. Saba cuenta a cierre del ejercicio 2020 con una plantilla de más de 2.000 personas y está presente en 182 ciudades de nueve países de Europa y América Latina, gestionando 1.155 aparcamientos y 387.379 plazas.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Genial
Me parece que esta muy bien organizado y con una calidad precio muy buenos
Pratique, pas cher et sécurisé
Estoy contento. Utilicé Saba Multidía Diurno y con reconocimiento por matrícula y todo funcionó como esperaba. Me permitió reservar con anterioridad y a un precio interesante.
Al reservar pone varios tipos de bonos con su precio, pero luego no te deja contratarlos.
Entrada i sortida amb aixecament automàtic de barrera, facilitat per aparcar amb places correctes d'amplada, fons i alçada. A distància perfecte per anar a peu fins l'estació de Sants.

Preu molt bo per estada de les 7 del matí a les 10 de la nit, a tenir en compte aquest abonament per estades de tot un dia
Prático, barato e de fácil uso.
El parking está bien pero al llegar con reserva previa tardaron mucho en contestarme con una solución para entrar al parking por número de referencia. Tampoco tenían preparada la tarjeta de entrada y salida, tuve que ir más tarde a recogerla.
No, todo correcto
La compra online sencilla

Loading...

El Sello de ekomi