Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

saba.es/es/
saba.es/es/
Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello, bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba. Saba cuenta a cierre del ejercicio 2020 con una plantilla de más de 2.000 personas y está presente en 182 ciudades de nueve países de Europa y América Latina, gestionando 1.155 aparcamientos y 387.379 plazas.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Todo genial.
Solo he reservado una estància de 2 dias en Lleida-Pirineus, el precio me parece bien, el tener que introducir los datos de la tarjeta, no me gusta, pudiendo pagar con otros medios, lo encuentro poco seguro y anticuado, lo demas no lo se porque aun no he realizado el servicio
Muy contento con la atención recibida. La
Situación del parking es excelente.
No me ha resultado fácil realizar la reserva. Continuamente se mueve tanto la linea de dia/mes/año, como la línea de hora/minuto
proceso fácil y rápido, recomendable.
Estaría bien que se pudiera pagar con Apple Pay y Bizum Pay, por lo demás es cómodo. Ya lo he utilizado anteriormente este servicio y me resulta muy cómodo. Al llegar lee la matrícula, levanta la barrera y a buscar el aparcamiento. Tambíen estaría bien que no publicitaran descuentos de hasta el 70% que nos reales. Los comentarios son como área de mejora.
Todo correcto
estoy contento destacaria la facilidad de reservar.
Hasta ahora bien
No encontramos servicios de aseo, ni sus indicativos.
Había reservado y pagado con anterioridad; quité el dispositivo del Teletac para no confundir al sistema, según recomiendan; hube de llamar al interfono y “alguien” levantó la barrera. En la salida no se abrió la barrera, vino un operario y lo hizo, le pregunté qué debía hacer la próxima vez y no lo sabía bien, pero me dijo que cogiese el tiqué. Al parecer, pues solo está en inglés en su correo electrónico, hay que aplicar un QR en algún sitio antes de entrar, cosa que no pude localizar.
El aparcamiento no tiene señalizadores de huecos libres, pero es muy caro.y estaba casi lleno.
Creo que difiere mucho y mal de otros parkings que vengo usando con teletac y reserva previa; p. e. en el aeropuerto, clínicas, urbanos, etc.

Loading...

El Sello de ekomi