¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

saba.es/es/
saba.es/es/
Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello, bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba. Saba cuenta a cierre del ejercicio 2020 con una plantilla de más de 2.000 personas y está presente en 182 ciudades de nueve países de Europa y América Latina, gestionando 1.155 aparcamientos y 387.379 plazas.

Ni la web ni la app son muy ágiles. No se te envía el tiquet de compra cuando haces la reserva y pagas por anticipado. Eso es un problema para viajes de trabajo
Reserva anticipada y acceso-salida con QR
No funciona, aplicación Muy muy lenta, después de muchos intentos, acabo reservando (porque no me queda otra) pero sin el descuento de ser cliente habitual. ¡Casi 30 € más en solo 2 días!!!! Fatal.
Contraté el parking con una semana de antelación a través de la app de SABA, para el parking de Atocha en Madrid, a través del código QR se facilitó la entrada a el parking y la salida del mismo.
Al contratarlo con anterioridad, nos salió con un descuento del 61%, nos costó de 17:00h del viernes a 18:00h de domingo, 50,35€.
Merece la pena contratarlo con anterioridad puesto que si vais varios, sale más barato y es muy cómodo.
Vam contractar 6 dies de parking i el dia de sortida el qr ja no funcionava i no hi havia cap persona física per atendrens, per sort la noia que va atendre el telèfon ens va obrir des de no sé on. La primera experiència amb Saba no ha sigut gens satisfactòria.
Todo perfecto
El único parking de Jaén a buen precio para una larga estancia y, además, muy buen servicio. Tuve una incidencia con el lector QR y la solucionaron rápidamente. Llegué más tarde de la hora prevista de recogida del vehículo y no me hicieron ningún cargo. La reserva es 24 horas. Muy recomendable. Sin duda volveré a usar sus servicios.
Todo bien, volveré a usar el parking
El aparcamiento no lee el código QR. Hay que hacerlo de forma manual lo que resulta engorroso y tiempo perdido. Después de probar varias veces aprietas solicitando asistencia. Coges el ticket normal para entrar, aparcas, vas a la caseta, esperas a ser atendido, das los datos y ya te dan una tarjeta válida. Tiempo muy gravoso, ya que tienes que coger el tren y algo que debería ser automático se convierte en un trámite manual.
No recibo nunca el justificante de compra.
Me parece un gesto de poca profesional