saba.es/es/
saba.es/es/
Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello, bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba. Saba cuenta a cierre del ejercicio 2020 con una plantilla de más de 2.000 personas y está presente en 182 ciudades de nueve países de Europa y América Latina, gestionando 1.155 aparcamientos y 387.379 plazas.

Buena opción para dejar el coche y moverte a pie por el centro de Sevilla
Estoy satisfecho, quizá se hecha en falta la falta de alguna persona de control.
MUY SENCILLO Y BIEN EXPLICADO.
Todo correcto, ofertas y seriedad.
Fácil de tramitar en la web.
No fui capaz de acceder ni de salir del parking con el código QR recibido. En la entrada solicité ayuda por el interfono y se me dijo que cogiera un ticket que la salida podría realizarla con el código. Al terminar el estacionamiento, no conseguía que se abriera la barrera con el código QR. Un operario del parking se acercó, comprobó que mi compara estaba bien realizada y finalmente me abrió la barrera. Por lo demás la estancia es satisfactoria. Muy amables el personal que me atendió, tanto al entrar como al salir. Un cordial saludo
el lector a entrada no identificó el QR por lo que tuve que hacer gestión con el vigilante del parking a la salida.
Indicar sin embargo que el tema se resolvió rápidamente, sólo anotar el fallo en el lector.
Molt pràctic fer el pagament amb l'app i que no hagis d'agafar tiquet a l'arribar ni anar a fer pagament al marxar.
Todo muy bien
Perfecto