Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

saba.es/es/
saba.es/es/
Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello, bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba. Saba cuenta a cierre del ejercicio 2020 con una plantilla de más de 2.000 personas y está presente en 182 ciudades de nueve países de Europa y América Latina, gestionando 1.155 aparcamientos y 387.379 plazas.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Fácil y cómodo, totalmente recomendable. Utilicé la oferta de fin de semana para estación de tren, y con la rebaja que te aplican merece la pena
No contesta ni corres ni whatsapp
Todo perfecto sin problema a la entrada ni a la salida
La app es muy patética y ese código QR no funciona nunca y has de recoger ticket, luego y a la ventanilla donde el personal no es nada professional ni agradable, como por ejemplo el jueves 25/04 a mi llegada sobre las 18:30 de la tarde, muy antipáticos, cuando haces una reserva todo debería ser más fácil y automático y en vuestro caso es todo lo contrario.
Tomar nota del pago por matricula de AENA. Eso si que es un lujo. entras , te leen la matricula y hora de entrada y cuando sales, lo mismo. y la factura la tienes incluso antes del servicio.

Gracias y a mejorar.
muy poco amigable, no se encuentran las opciones
Instalación y trámites gestión reserva 👌
Seguridad y accesibilidad 👍
Amabilidad y trato personal 👎👎
Atención personal perfecta.
El lector de código de Alicante (Estación tren) deberíais cambiarlo, da muchos problemas.
comodo e economico
Habéis actualizado el sistema o algo, pues ahora sólo me encuentra como usuario pero he tenido que poner nueva contraseña. En la app, ni funciona. Una vez dentro la web área privada, veo que me faltan casi todos los datos en mi ficha, han desaparecido las facturas y compras anteriores, a pesar de ello intento comprar un abono diario 5 días y al procesar el pago se produce un error intento tras intento... francamente, no sé qué más podría ir mal.
Bueno, sí, cuando tengo un abono 9-22h, cada vez que me excedo del horario y debo abonar la diferencia, es un drama: no me reconoce el QR en la máquina de pagar, no hay internet dentro del garage y debo comunicarme con vuestro operador, que es tedioso. Para empeorarlo, una vez pagado, entonces el sistema "se confunde" y ya no reconoce mi matrícula hasta que un operador lo soluciona. He llegado a estar varios minutos ante la barrera intentando salir del parking. Y en el pk de León y Castillo (las palmas), las rampas del segundo sótano tienen un ángulo tan malo que destrozan los spoilers de los coches, quien lo construyó hizo muy mal los cálculos y nadie lo ha resuelto después. Quería comprar un abono para esta semana pero va a ser complicado...
La app es deficiente. No se puede acceder. Da error. Obliga a restablecer la contraseña y los emails no llegan a mi correo para poder hacerlo.

Loading...

El Sello de ekomi