¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Saba_Chile
Saba_Chile
Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello, bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba. Saba cuenta a cierre del ejercicio 2020 con una plantilla de más de 2.000 personas y está presente en 182 ciudades de nueve países de Europa y América Latina, gestionando 1.155 aparcamientos y 387.379 plazas.

El servicio me pareció pésimo, debido a que contrate un servicio de estacionamiento entre horarios de 8.30AM a 21.00 horas, y cuando fui a retirar el vehiculo no había nadie con quien realizar la validación, y el horario de atención está fuera de lo que indiqué que usaría. Por otra parte su plataforma nunca puso ninguna restricción.
NIngun problema
Siempre me estaciono en el de providencia, pedro de valdivia. Y tooodas las personas que atienden ahí son un 7.
Muy atentos y seguro para dejar el auto
Todo ok
Hace meses que compramos multidía porque no hay convenios disponibles, aunque el nivel -2 está constantemente al mínimo de la capacidad.
Las puertas de acceso peatonal fallan constantemente y sólo hay una bien habilitada de tres disponibles.
buen servicio, buenas ubicaciones pero muy caro
Si estoy conforme.
Destaco la buena respuesta de vuestra oficina de atención al cliente, la cual atendió y solucionó un inconveniente que se me presentó.
Espero sigan de esa forma atendiendo a los usuarios, así uno como cliente queda muy conforme de ocupar los servicios ofrecidos.
Buen servicio
excelente servicio, lo unica lata es que me ha costado muchisimo encontrar un estacionamiento de arriendo mensual