Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Saba_Chile
Saba_Chile
Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello, bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba. Saba cuenta a cierre del ejercicio 2020 con una plantilla de más de 2.000 personas y está presente en 182 ciudades de nueve países de Europa y América Latina, gestionando 1.155 aparcamientos y 387.379 plazas.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Es buen servicio pero el proceso de validación del ticket a ticket diario es algo innecesario
La app no le funciono, debí hacer la reserva y pago online por la página
Compré el multidía y considero que es muy engorroso el trámite que hay que hacer para validar la compra, me hizo perder mucho tiempo y la idea de hacer la compra antes es justamente ahorrar tiempo. Además, compré dos días seguidos y nunca tuve información de que si lo hacía de una sola vez por dos días me salía más barato. Además, me salió 13300 cada día y se supone q el valor máximo diario son 13000, al final me salió más caro. Sin embargo rescato que los estacionamientos son de primer nivel y la atención del personal es súper amable, habría sido una gran experiencia que todo fuera menos engorroso.
Llevan mucho tiempo con fricciones: compro multidía online, y me llegan 2 correos siempre: con la confirmación, y otro que dejé el carro sin comprar cuando sí compré. Sería ideal que llegara la boleta de compra en el correo. Luego, al tener que salir del estacionam, siempre es demoroso porque hay que demostrar la compra, cada semana. Sería ideal poder mostrar el QR que llega por mail en la pantalla de la barrera para salir más fácilmente.
Muy malo el sistema de compra de ticket online para reservar u estacionamiento.
Es muy positivo contar con esta gestión digital.
todo ok
Desde el año pasado la plataforma web funciona mal. Este año, sigue presentando problemas cuando intento comprar multidía. No recibo la boleta correctamente. Y cada vez que quiero salir del estacionamiento tengo que pasar a la oficina a explicar mi compra para salir... además, al contactar a servicio al cliente (marketing) no entregan soluciones concretas.
Me pareció una buena alternativa para planificar la estadía en Santiago
La amabilidad del personal.

Loading...

El Sello de ekomi