Saba_Chile
Saba_Chile
Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello, bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba. Saba cuenta a cierre del ejercicio 2020 con una plantilla de más de 2.000 personas y está presente en 182 ciudades de nueve países de Europa y América Latina, gestionando 1.155 aparcamientos y 387.379 plazas.

El servicio de las persona que esta a cargo es destacada y se preocupan por el aseo y vigilancia en saba paseo bulnes
Una ***de aplicación, me tiró error al comprar el ticket, me descontaron el dinero de la tarjeta, pero me llegó el comprobante al correo que la compra se realizó con éxito, en la app no me aparece ninguna compra. Tengo varias consultas, y no responde el teléfono que supuestamente es 24 horas.

Según el correo debo acercarme a la oficina de Servicio al cliente que cierra a las 18:00 HRS y mi llegada es a las 20:00 HRS. NECESITO COMUNICARME CON ALGUIEN.
Excelente trato personal. Expedita página para gestionar.
Muy amable los guardias de cada turno Saba Valparaíso.
El servicio es expedito. Estimo necesario reforzar la vigilancia. Cunado llego alrededor de las 7 AM no me encuentro con gente de seguridad
La página le falta ser más Amigable y Clara.
Desde que funcionan con tickets con código QR es muy frecuente que haya problemas de lectura del código al ingresar o salir
Excelente servicio. La encargada de los tickets tiene una voluntad de oro. Hasta el momento jamás he tenido un problema. Que siga así, y a reforzar la seguridad
Es muy buena idea contar con una manera de preparar el estacionamiento, sin embargo, es posible de mejorar algunas cosas.

La aplicación es poco amigable, el hecho de tener cuenta podría pre completar los datos de la cuenta.
No me ha sido posible asignar una patente a mi reserva.

Lo ideal sería que el Totem de la entrada y salida estuviera integrado, de manera que reconozca la patente con el prepago del estacionamiento
Personal muy atento
Hola deberian mejorar el sistena de la validacion del multidía, ya que no siempre hay tiempo para ir del trabajo a validar el ticket para que te den yn ticket para todos los dias
Deberiamos usar el código QR que llega en el mail. Gracias