Saba_Chile
Saba_Chile
Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello, bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba. Saba cuenta a cierre del ejercicio 2020 con una plantilla de más de 2.000 personas y está presente en 182 ciudades de nueve países de Europa y América Latina, gestionando 1.155 aparcamientos y 387.379 plazas.

La página con problemas, nos hizo el cobro al parecer más de 4 veces y no llegó el correo con el código. Necesitamos urgente nos ayuden.
Compre 2 dias de estacionamiento para los dias 4 y 5 de Enero, la compra se triplicó en mi tarjeta, solicité devolución, fue aceptada y, a la fecha de hoy, aun no obtengo mi devolución
Siempre buena atencion
La limpieza, aunque ha mejorado, es deficiente, los espacios para minusvalidos no son respetados y los guardias no lo hacen respetar.
La atención de las personas de la oficina excelente, todos atienden muy bien, Ursula, Francisca, Ximena.
Ubicación del estacionamiento excelente, página web malisima, siempre con complicaciones.
Buena atención de su personal
Valoración:
Agradezco la comodidad y la disponibilidad y claridad de los funcionarios al momento de responder a las inquietudes planteadas.
Resaltar la limpieza de los espacios de estacionamiento y finalmente por los planes multidía y valores.
Historia:
Durante mis idas al estacionamiento fuí consultado, en dos ocasiones diferentes, por mujeres mayores usuarias del servicio porque desconocían el procedimiento para pagar por el servicio si era antes o después de subir a su vehículo.
Solicitud:
Durante mi último viaje quise comprar mi estadía, accedí a la Aplicación, pero, siendo las 22:30 hrs no me permitió que la fecha de inicio del servicio fuera a partir del día del aparcamiento y me traslado al día siguiente.
Agradeciendo esta instancia,
Me despido atentamente,
Esteban Fica V.
Buen servicio
Expedito
La página estuvo caida durante la semana, lo que me impidió reservar los pases multi días y me obligó a comprar pases diarios. Esto significó un mayor gasto de lo presupuestado.
La pagina web funciona muy mal. Tuve muchas dificultades para el proceso de compra