¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Saba_Chile
Saba_Chile
Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello, bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba. Saba cuenta a cierre del ejercicio 2020 con una plantilla de más de 2.000 personas y está presente en 182 ciudades de nueve países de Europa y América Latina, gestionando 1.155 aparcamientos y 387.379 plazas.

Es muy positivo contar con esta gestión digital.
todo ok
Desde el año pasado la plataforma web funciona mal. Este año, sigue presentando problemas cuando intento comprar multidía. No recibo la boleta correctamente. Y cada vez que quiero salir del estacionamiento tengo que pasar a la oficina a explicar mi compra para salir... además, al contactar a servicio al cliente (marketing) no entregan soluciones concretas.
Me pareció una buena alternativa para planificar la estadía en Santiago
La amabilidad del personal.
mejoren por favor la eficiencia de su app y pagina web, muy complicada para el usuario
Servicio en General Bueno
Pero llevo 2 meses esperando una devolución por triple cargo en mi tarjeta.
Eso habla mal de la administración de Saba
La página con problemas, nos hizo el cobro al parecer más de 4 veces y no llegó el correo con el código. Necesitamos urgente nos ayuden.
Compre 2 dias de estacionamiento para los dias 4 y 5 de Enero, la compra se triplicó en mi tarjeta, solicité devolución, fue aceptada y, a la fecha de hoy, aun no obtengo mi devolución
Siempre buena atencion