Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Saba_Chile
Saba_Chile
Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello, bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba. Saba cuenta a cierre del ejercicio 2020 con una plantilla de más de 2.000 personas y está presente en 182 ciudades de nueve países de Europa y América Latina, gestionando 1.155 aparcamientos y 387.379 plazas.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Eficiente
Muy alta la tarifa para la ubicación que es en Valpo bellavista.
El precio del ticket por el día está muy caro .
Buena atención del personal
Amables
Seguro
Cuesta mucho comprar el multidia. A veces no sale disponible (habiendo espacios en el estacionamiento) y la pagina se queda pegada. Luego al llegar al estacionamiento el lector no lee el QR por la cantidad de sol, a pesar de poner el brillo al máximo de la pantalla, lo que resulta en tener que sacar ticket y pasar un buen rato explicandole por el citofono de la caja a la persona encargada para que anoten tu nombre y luego te dejen salir (al salir hay otra persona y hay que explicar todo denuevo). Además, el citofono de las cajas falla, se deja de escuchar, y tuve que esperar a que saliera la persona presencialmente. Fue todo un gasto de tiempo.
La web es complicada y poco intuitiva, el pago se hace rápidamente, espero no tener problemas el día de entrar
Muy amables
Seguro
Buenos precios si compras on line
Buen soporte para compra on line
El sistema es fácil de usar, muy bueno... gracias.
La mayoría de las veces cuando agendo las fechas para comprar el pase diario se me agregan " automáticamente" más días...pese a seleccionar las fechas de manera correcta se me agregan otras... sospechoso..sino se está atento el valor incrementa significaticamente
El cambio de precio fue excesivo y no comunicado, por ningún medio
Muy buen servicio

Loading...

El Sello de ekomi