Saba_Chile
Saba_Chile
Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello, bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba. Saba cuenta a cierre del ejercicio 2020 con una plantilla de más de 2.000 personas y está presente en 182 ciudades de nueve países de Europa y América Latina, gestionando 1.155 aparcamientos y 387.379 plazas.

Muy buen servicio, en especial los jóvenes de atención a clientes, felicitaciones.
Rápido y buenos horarios 24 hrs
Estoy contenta con el servicio.
La aplicación es posible de mejoras:
- muchas veces no reconoce el pago de un pase diario
- debería reconocer la patente del auto al momento de ingresar
- es difícil de seleccionar el producto a comprar
- pocas opciones de pago por día, en mi caso lo utilizo dos veces por semana y es un parto comprar los dos días
Buen día. Compré hoy a las 9:00 am, 5 días de estacionamiento en Saba Tribunales Concepción. Aún no recibo correo de confirmación por parte de ustedes. Tengo en mi cuenta bancaria descontado el pago realizado. No podemos usar el código de referencia de la compra pues el personal del estacionamiento no lo valida sin el correo de confirmación por parte de ustedes.
Muy buen servicio. destacando seguridad, ubicación, limpieza.
Me acomoda el valor mensual
Muy buena atención de los funcionarios en atención a público
Agradeceré que el lector en el ingreso al estacionamiento peatonal esté operativo para ingresar con el código QR , pensando en la rapidez al ingresar por seguridad y las inclemencias del tiempo
Gracias
buena disposición y atención de publico
excelente atencion y claridad en las explicaciones.
Respecto alnpase multidía, debería quedar activado con la ppu al momento de comprar, ya que cuando es pasado las 19 hrs y dejo el.vehículo, no hay nadie que lo active y es que ir al día siguiente o al sub siguiente, eso hace el trámite engorroso, aparte no se puede ingresar con el código qr de la venta, espero lo solucionen luego
Excelente atención en todo, por ejemplo; en ventas me asesoraron acerca de tipos de arriendo de estacionamiento y este es el que más se acomoda a mi necesidad actual. Además tiempo atrás hubo un cobro doble por parte de las máquinas y desde el departamento a cargo de esta tarea me atendieron excelente, como siempre y resolvieron el inconveniente en tiempo record. No quiero dejar de lado la atención de las cajeras, guardias y personal de SABA de *** En resumen, son más que recomendables.