Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Saba_Chile
Saba_Chile
Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello, bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba. Saba cuenta a cierre del ejercicio 2020 con una plantilla de más de 2.000 personas y está presente en 182 ciudades de nueve países de Europa y América Latina, gestionando 1.155 aparcamientos y 387.379 plazas.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
fue muy desagradable encontrar e acceso a estacionamiento cerrado , el motivo por el cual contrate el estacionamiento en forma anticipada es que ofrecen servicio 24/7 , pero no fue asi, el domingo 14 sep, a la una am , tuve que estacionar el vehiculo en la calle , al no tener respuesta en los tiembres de acceso peatonal , y tras varios intentos de llamada , a viva voz , solicite asistencia a la guardia municipal quienes me acompañaron hasta que aparecio el cuidador del estacionamiento para abrir la reja permitiendo finalmente ingresar el vehiculo . Entiendo las razones de seguridad, pero los timbres en los citofonos de acceso NO los responden y eso vulnera la seguridad de los clientes .
Me gusta su servicio, la atención del personal y del nochero cuando uno llega tarde al estacionamiento. La comodidad de arrendar por día, sus excelentes precios y la seguridad que entregan al vehículo. Deberían permitir que llegara el ticket con su código QR al correo y así no tener que pasar a la oficina. validar el ticket. Hoy en día eso es posible con la tecnología que existe. Uno como cliente puede imprimir el ticket o mostrarlo en la pantalla del celular para que lo lean los lectores de entrada de personas y de ingreso de vehículos.
Plataforma funciona mal.
Arroja error al pagar.
Código qr enviado a correo no sirve. Hay que retirar cafa vez el ticket de salida de forma manual y los encargados están poco, por lo que a veces no es posible retirarlo.
Al comprar el multidia debiese haber una forma más amigable al momento de salir sin tener la necesidad de dirigirse por caja y después más encima tener que esperar el citofono
Llegué a la sucursal despues de contratar un servicio mensual y la persona que atendía no estaba, por otro lado, al apretar boton de consultas quien contesta no maneja la información necesaria. Tuve que salir del estacionamiento sin saber si la próxima vez que entre podré sacar mi auto sin problemas. Lamentablemente el correo que indica que se debe hablar con la persona de la caseta (que no estaba) llegó a la hora despues de pagar el servicio.

En fin...creeo que falta coordinación por parte de Saba y concomiento de quienes atienden en los estacionamientos.
B uen servicio. Unica dificultad es que la compra por interet es dificultosa.
Si pudiera poner cero lo pondría . Me siento humillada e insultada , cada vez que pago el pago diario nunca le lo tienene amenazan e incluso en una ocasión no me dejaban salir.
Tengo mi local en el dos caracoles, trabajo todo el día y cuando deseo irme para llegar pronto a casa siempre me retienen .

Al grado de ya no querer pagar más el pase y pedir a otro que lo compre .
Espero no pasar más por estos vejamenes.
Todo ok, sin problema
Todo muy bien, solo la puerta de acceso/salida al estacionamiento es de difícil apertura para las personas que somos usuarias de silla de rueda.
Muy buen servicio, seguro, buena iluminación, hasta el momento solo cosas buenas, nada malo

Loading...

El Sello de ekomi