Saba_Chile
Saba_Chile
Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello, bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba. Saba cuenta a cierre del ejercicio 2020 con una plantilla de más de 2.000 personas y está presente en 182 ciudades de nueve países de Europa y América Latina, gestionando 1.155 aparcamientos y 387.379 plazas.

Estacionamiento seguro y limpio
Bien todo expedito
Pagué x adelantado en Internet. Cuando fui a servicio al cliente a validarlo siguiendo las instrucciones del mail.Primero, no había nadie. Y como estaba apurada me fui. Cuando regresé No sabían que era. De qué estaba hablando. Qué los fines de semana no hay cajera así q no se podía validar. Finalmente me. Dejaron salir. Pero me parece demasiado engorroso el sistema al menos el fin de semana. No se. Como será en la semana
Seguridad y accesos así como también cantidad de espacios disponibles en el estacionamiento
Rápido y amabilidad de la cajera para responder consultas. Ojalá incrementen promociones con descuentos
Capital humano, excelente atención sucursal Caupolicán en Concepción.
Excelente servicio de las personas que trabajan ahi, desde administrativos hasta los guardias. Los accesos son buenos los espacios también. Lo unico que mejoraría sería el tema de agua acumulada en los días de lluvia, ya que inluso en el nivel -2 se acumula justo en la escalera de acceso y se torna peligroso.
La página web es pésima. No es intuitiva, no entrega información adecuada de productos ni permite realizar la compra en forma rápida ni conforme. En mas de una oportunidad me redireccionó a la plataforma en italiano, ofreciéndome estacionamientos en Italia, mientras que yo realizaba mi búsqueda en Santiago de Chile
La experiencia en el estacionamiento es buena, lo único que no he podido resolver es que al llegar se me habré automáticamente la barrera porque mi tag quedó asociado y como hago compra del pase mueltidía se me genera un doble cobro.He hablado con la administración del estacionamiento de Sant Rosa, Santiago, con la autopista Vespucio Norte y con la Autopista Ruta del Maipo, pero nadie sabe como desactivar la apertura automática de la barrera.
El servicio y la atención es muy buena, pero... para aquellos que reiteradamente estamos comprando multidía, debiese haber un valor menor cuando sólo estamos por un día o la alternativa de comprar UN día a precio especial.