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¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Saba_Chile
Saba_Chile
Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello, bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba. Saba cuenta a cierre del ejercicio 2020 con una plantilla de más de 2.000 personas y está presente en 182 ciudades de nueve países de Europa y América Latina, gestionando 1.155 aparcamientos y 387.379 plazas.

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Me gustaría poder comprar varios días en diferentes semanas para distribuirlos, ya que voy al centro 3 días a la semana y me gustaría poder comprar 12 al mes y distribuirlo. Buen servicio, pero esa es mi observación
La pagina es pésima, no despliega bien, no es amigable, no se puede cancelar los multidias de días saltados deben ser todos juntos y si uno en el mes ocupa 2-5 o 7 dias al mes no deja cancelar de forma mensual los dias seleccionados.
Me facilita mis viajes a Santiago con el pago multidias.

Estacionamiento seguro
-Plataforma web requiere reingresar datos personales cada vez (datos ya incluidos en perfil usuario inscrito).
-Horario de ingreso y salida debiera ser 24/7
-Ingreso en multidia require regresar en horario de 9 a 18 (ej si se ingresa a las 6:30 AM) Debiera ser automatico una vez pagado en el sitio web.
aun no lo ocupo inicialmente todo bien
Referencia:
250000EB5436

Buenas tardes,

Quisiera dejar asentado un reclamo por la atención recibida por parte de la persona que se encontraba a cargo del xilófono el día lunes 28 de julio a las 11:00 hs.

Durante el fin de semana extendí mi abono multidía a través de la web. Sin embargo, el lunes, al momento de retirarme, no tenía habilitada la salida. Al contactar mediante el xilófono, informé a la persona que me atendió que había gestionado la operación online e incluso le proporcioné la dirección de correo electrónico desde la cual realicé la compra. Aun así, se negó a consultar el sistema y me exigió el número de transacción, el cual no tenía en ese momento.

Cabe destacar que durante el fin de semana, ante una situación similar, el personal de vigilancia pudo realizar la verificación en el sistema utilizando únicamente la casilla de correo electrónico, habilitándome la salida sin inconvenientes.

Debido a esta negativa, me vi obligada a esperar el regreso del empleado encargado del estacionamiento, quien se había retirado momentáneamente por un trámite bancario. Al regresar, él sí pudo realizar la consulta correctamente usando el correo electrónico y solucionar el inconveniente.

Quiero dejar constancia no solo de la negativa por parte del personal del xilófono a colaborar, sino también de la falta de predisposición y atención al no responder cuando realicé el llamado inicial.

Agradezco que puedan tomar nota de esta situación para evitar que vuelva a repetirse.
Por lo general en el momento de compar un pase diario y registrar las fechas, éstas de manera automática agrega dos o tres días, encareciendo la tarifa. Ésto ya lo estoy encontrando muy sospechoso, Ya que si uno no está atento, podría estar pagando más días.
Si bastante bueno el servicio de reserva, lo único que podría mejorar es validar el ticket, que uno saca en el estacionamiento respectivo en el menos uno, tal vez de otra manera o con el mismo celular.
Quise comprar un ticket diario por la app y no pude, lo logre por el sitio web; seguí las instrucciones al llegar al estacionamiento y a la salida me cobraron otra vez por todo el día, según la persona a la que le reclame es por que presione el del tag, lo cual no hice, solo mostré el QR. Muy mala primera experiencia, sobre todo la app es inservible.
Personal de caja Plaza Mekis , muy amable para resolver dudas

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