RegaloOriginal.com / MadeInGift.com
RegaloOriginal.com / MadeInGift.com
Regalos y desayunos a domicilio.

Antes las cestas eran de mimbre y el regalo iba envuelto en celofán transparente con lazo. Decepcionada por la bandeja yla caja de cartón para el importe gastado. Gracias.
Excelente servicio prestado por la empresa.

Muy conforme con los detalles entregados, seguiré usándolos.
Entrega perfecta y todo muy cuidado
La verdad que los regalos son preciosos, lo único que el envío me parece muy exagerado la verdad, pero contenta con los resultados.
Llego puntual y en buen estado todo ok
Me pareció para el precio que tiene que queda muy escaso. Creo que además se debería mejorar la presentación y los productos parecían todos de pastelería industrial, podrían ser productos de mejor calidad. La idea me parece estupenda pero no sé si repetiria por la calidad de los productos
Fue un regalo espectacular , muy detallista . Se ve que está elaborado con mucho detalle . He puesto 4 estrellas por qué falto un elemento en la caja pero aun así volveré a comprar otro detalle , estoy muy satisfecha .
Todo correcto y puntual
Bueno
Pedimos un desayuno para dar una sorpresa de cumpleaños a una amiga y fue todo un éxito! Además me llamaron y ayudaron con unas dudas que tenía al hacer el pedido.
Para mí todo un acierto, es el segundo desayuno que regalo y seguro que no será el último. Lo recomiendo al 100%!