regalooriginal.com
regalooriginal.com
Regalos y desayunos a domicilio.

Hice el pedido a última hora del día y al día siguiente lo tenía en el domicilio. Todo perfecto!
Todo estupendo. El niño muy contento con la sirpresa
Siempre los envíos son como se ve impreso. En hora y perfecto empaquetamiento. Merece la pena este regalo sorpresa.
Muy satisfecha
Entregado durante la hora solicitada , con buena calidad y buena presentación de los productos.
Desayuno estupendo!!! Genial la presentación, me ha encantado
El objetivo principal que era dar una sorpresa se consiguió. En cuanto al precio y al cobro del transporte me pareció bastante elevado para lo que en sí tenía la caja y siendo el destino en el centro de Madrid. Pero es algo que se hace muy de vez en cuando y es algo muy original. Fue todo súper rápido ya que lo encargué el día anterior. Por ese lado el servicio es muy top. La atención al cliente también muy eficiente. La única pega que pondría es el precio que me parece un poco elevado para lo que es en sí el producto. De todas maneras ha sido una experiencia muy buena. Gracias!
Muy bien la verdad
Excelente servicio
La verdad que ha estado formidable, todo según lo previsto, puntual, la cesta y los productos tal cual se ven en la página.
Por poner una mejora diría que me parece un tanto excesivo el importe de gastos de envío. Y por otro lado , en mi caso había añadido una rosa de color azul y nos ha llegado roja, entiendo que por falta de stock pero no sé nos ha notificado en ningún momento. Por lo demás no tengo ninguna pega y lo recomiendo al 100 x 100.