Reformadísimo
Reformadísimo

Muy buena experiencia en todo el proceso de reforma con una excelente comunicación. Los recomiendo sin duda.
Buena ejecución de la reforma terminada en el plazo establecido y con muy buenas calidades.
No hay que dejar de pedirles un presupuesto ya que no te cobran y puedes comparar y te van a dar muchas ideas. En mi caso les contraté y fue una buena elección ya que en Madrid tampoco hay muchas opciones de contratar a una empresa con la seriedad y garantías de Reformadisimo, si te vas a una empresa más pequeña lo normal es que haya retrasos y tarden más además la relación calidad precio de Reformadisimo es difícil de mejorar ya que al hacer más reformas tienen mejores precios en todo y eso se nota.
En Madrid Reformadísimo es de lo bueno, lo mejor, en cuanto a seriedad y compromiso con el cliente, para mi ha sido otro nivel de reforma en cuanto a proyectos, ideas y ejecución, pocas empresas pueden ofrecer un servicio de reformas verdaderamente profesionalizado como el suyo con muy buenas calidades y con muy buenos precios, plazos y garantías, para mi un 10!
Muy contento con mi nueva casa reformada por esta empresa, he conseguido una mejor distribución, más luz y espacio, yo le he querido dar un toque minimalista y han trabajado en esa línea desde el principio.
¡Nuestra experiencia con Reformadísimo ha sido excepcional! Contratamos sus servicios para renovar por completo nuestro antiguo apartamento y el resultado ha sido simplemente espectacular.

Desde el primer contacto, el equipo de Reformadísimo.es nos brindó un trato personalizado y profesional. Nos escucharon atentamente nuestras ideas y necesidades, y nos asesoraron en cada paso del proceso de manera clara y transparente. Nos sentimos realmente acompañados durante todo el proyecto.

La reforma incluyó la redistribución de espacios, la renovación de la cocina y los baños, así como la instalación de nuevos suelos y la modernización de la iluminación. El equipo de Reformadísimo demostró un altísimo nivel de habilidad y dedicación en cada detalle de la obra. Los resultados superaron nuestras expectativas, logrando un espacio funcional, moderno y estéticamente hermoso.

Además, cabe destacar la puntualidad y eficiencia en la ejecución de los trabajos. Los plazos acordados se cumplieron rigurosamente, lo cual nos permitió disfrutar de nuestro nuevo hogar en el tiempo estimado. También es importante mencionar la limpieza y orden mantenidos durante todo el proceso, lo cual valoramos enormemente.

En resumen, estamos sumamente satisfechos con el trabajo realizado por Reformadísimo.es. Recomendaríamos sus servicios sin dudarlo a cualquier pareja que esté buscando una reforma integral de calidad. Su profesionalismo, atención al cliente y resultados impecables nos han dejado completamente satisfechos. ¡Gracias por convertir nuestra casa en un verdadero hogar!
Acabo de entrar en el piso reformado, tiene mérito que en estas fechas y con este calor no hayan parado de trabajar y eso se agradece y valora ya que necesitábamos entrar ya, gracias!
Mi experiencia con las reformas no ha sido muy afortunada pero con Reformadísimo la cosa cambia y es básicamente porque saben muy bien lo que hacen y coordinan la reforma con jefes de obra y arquitectos aunque el precio es similar a otras empresas que no tienen ese plus que para mí era fundamental para evitar retrasos y otras sorpresas, para mi de las mejores empresas de reformas en Madrid, sólo hacen integrales lo que también era una garantía adicional de éxito. La reforma era de una vivienda en Chamartin de 140 metros a tirar entera. Buen trabajo!
Empresa de reformas muy profesional y con buenos precios.
Muy profesionales y buena comunicación, relación calidad precio excelente.