Reformadísimo
Reformadísimo

La arquitecta encargada del proyecto de mi casa me abrió los ojos dandome unas ideas que realmente han conseguido la transformación que estaba buscando, la reforma se hizo en el plazo establecido y sin mayores contratiempos.
Nos acabamos de mudar a nuestra casa recien reformada por Reformadísimo y podemos confirmar la buenísima elección que hemos hecho, es complicado encontrar una empresa tan profesional y seria que con dedicación y esfuerzo nos han devuelto la casa de nuestros sueños. Mil gracias!
Una buena reformacrequiere mucha coordinación, experiencia y profesionalidad pero sobre todo mucho mucho interés y dedicación y eso es lo que más he valorado de Reformadísimo.
Hola, No soy muy de dejar opiniones pero esta empresa me ha sorprendido positivamente y lo voy a hacer, me han demostrado sobretodo interés y ganas de hacer las cosas bien, su experiencia y profesionalidad ha sido evidente desde el primer momento y a pesar del coraje de hacer una reforma creo que ha sido todo bastante sencillo cumpliendo plazos y ajustandose al presupuesto, los descubrí por instagram.
Me han reformado un piso en Arguelles de 140 metros con terraza, con tema Covid pensaba que se retrasarían pero me han entregado la obra una semana antes, tengo que decir que trabajan muy bien con precios buenos y el piso ha quedado impresionante gracias a sus ideas. Una empresa que te aporta valor y el trato y la comunicación es eficaz, la recomiendo.
Una empresa de reformas que trabaja con rapidez, seriedad y profesionalidad, parece casi imposible pero conmigo así ha sido. La reforma es de un piso de 140 metros con terraza que estaba para tirar, lo han redistribuido y el resultado es espectacular, buenos materiales y calidades, lo recomiendo.
Respecto al grado de satisfacción de Reformadísimo es muy alto tal como se comprueba en el hecho de haber repetido y haberles recomendado y un reconocimiento especial a las personas que han intervenido directamente en la obra y que han tenido la paciencia, a veces, de soportar cambios de criterio sobre la marcha. ***
Hoy he firmado el contrato para que Reformadísimo me haga la reforma de una casa que acabo de comprar, y de momento muy bien, tanto la propuesta de distribución con una idea que nos encantó,como el presupuesto que no ha sido ni el más barato ni el más caro que hemos visto. me han dado mucha confianza y por eso nos hemos decidido. Ahora a ver que tal!
Queremos transmitir el increíble trato que hemos recibido durante la reforma y en especial el trabajo de la arquitecto asignada a nuestra reforma y del jefe de obra dos auténticos profesionales que nos han ayudado en todo momento. ***
Acabo de terminar la reforma de una casa y en una semana empiezo la reforma de la segunda que me compre una para cada una de mis hijos. Las dos con Reformadísimo por lo bien que entendieron lo que necesitábamos y por ajustarse al presupuesto que teníamos. La primer ha resultado un éxito así que ahora a por la segunda! ***