Reformadísimo
Reformadísimo

Ayer me entregaron la casa terminada y en fecha tal y como quedaron que harían. Ya sólo por eso se merendar un 10 porque para nosotros la puntualidad era lo más importante porque teníamos que aprovechar la semana santa para mudarnos. La reforma muy bien, poca cosa que rematar después de la entrega y la ayuda recibida durante todo el tiempo muy buena. como punto de mejora me hubiera gustado que me ayudaran con la decoración pero no se dedican a ello. Sin duda los recomendaría. ***
Todo fue perfecto, empresa muy profesional!! La entrega en plazo y muy buenas sugerencias, Gracias! sin dudarlo volveríamos a trabajar con ellos. ***
Me han hecho una reforma integral de un piso. Es una empresa seria y competente, El trato ha sido muy bueno y la atención ágil y eficiente Se han cumplido los plazos acordados La información suministrada periódicamente sobre el estado de la reforma es muy completa y útil detallando el presupuesto original y las modificaciones acordadas con posterioridad. Han sido muy cuidadosos y limpios para no molestar a los vecinos más de lo imprescindible. El resultado ha sido muy bueno.
Hoy se han terminado los remates pendientes y agradecemos la buena disposición de todos así como la actitud positiva durante el transcurso de la obra para llevarla a buen término. Estamos muy ilusionados con la casa y ya estamos disfrutándolo. ***
Muy contento con el proyecto, me han dado unas ideas muy buenas que me han gustado bastante Lamentablemente el presupuesto es más alto de lo que quería gastarme así que he decidido que de momento no hago la reforma y espero unos meses a poder tener el dinero que necesito y hacerlo con ellos.
Reforma Integral de una vivienda de 90m2. La realizaron en tres meses y medio de forma plenamente satisfactoria. Disponen de una plantilla de personal completa tanto en los aspectos de la distribución de espacios y replanteo de la obra como para su dirección y ejecución con formalidad y profesionalidad. ***
Nos ha presentado hoy el proyecto de nuestra reforma *** y no nos ha defraudado. Solo quedan hacer unos ajustes y empezar a mediados de septiembre que es cuando firmamos la casa nueva.
Empiezo la reforma de la casa que me he comprado la semana que viene y me he decidido por Reformas istmo por la propuesta de distribución , precio medio y seriedad que transmiten.
En mi caso es la primera reforma integral que hago de un piso en Madrid, barrio de *** el típico piso que llevaba 40 años igual y había que reformarlo entero, la reforma ha sido rápida y económica pero con problemas y contratiempos que han sabido solucionar.