Reformadísimo
Reformadísimo

Hoy se han terminado los remates pendientes y agradecemos la buena disposición de todos así como la actitud positiva durante el transcurso de la obra para llevarla a buen término. Estamos muy ilusionados con la casa y ya estamos disfrutándolo. ***
Muy contento con el proyecto, me han dado unas ideas muy buenas que me han gustado bastante Lamentablemente el presupuesto es más alto de lo que quería gastarme así que he decidido que de momento no hago la reforma y espero unos meses a poder tener el dinero que necesito y hacerlo con ellos.
Reforma Integral de una vivienda de 90m2. La realizaron en tres meses y medio de forma plenamente satisfactoria. Disponen de una plantilla de personal completa tanto en los aspectos de la distribución de espacios y replanteo de la obra como para su dirección y ejecución con formalidad y profesionalidad. ***
Nos ha presentado hoy el proyecto de nuestra reforma *** y no nos ha defraudado. Solo quedan hacer unos ajustes y empezar a mediados de septiembre que es cuando firmamos la casa nueva.
Empiezo la reforma de la casa que me he comprado la semana que viene y me he decidido por Reformas istmo por la propuesta de distribución , precio medio y seriedad que transmiten.
En mi caso es la primera reforma integral que hago de un piso en Madrid, barrio de *** el típico piso que llevaba 40 años igual y había que reformarlo entero, la reforma ha sido rápida y económica pero con problemas y contratiempos que han sabido solucionar.
Reforma integral 150 metros, ***, el presuuesto más rápido que recibimos y la atención junto con un buen precio nos hizo decidirnos y estamos encantados con nuestra casa y vuestras ideas, rapidez y seriedad.
Buscábamos una empresa de reformas integrales que nos hiciera un proyecto con la ayuda de un arquitecto para poder aprovechar al máximo el espacio en la casa que acabábamos de comprar pero que a la vez no fuera muy caro. Reformadisimo nos hizo el proyecto gratis y un arquitecto nos lo explicó, pudimos aportar nuestras ideas para entre todos conseguir la mejor distribución, hubo siempre muy buen comunicación con todo el equipo, estamos satisfechos con la reforma.
Una empresa seria quebha sabido captar nuestras necesidades y hacerbuna buena refroma.