Reformadísimo
Reformadísimo

Respecto al grado de satisfacción de Reformadísimo es muy alto tal como se comprueba en el hecho de haber repetido y haberles recomendado y un reconocimiento especial a las personas que han intervenido directamente en la obra y que han tenido la paciencia, a veces, de soportar cambios de criterio sobre la marcha. ***
Hoy he firmado el contrato para que Reformadísimo me haga la reforma de una casa que acabo de comprar, y de momento muy bien, tanto la propuesta de distribución con una idea que nos encantó,como el presupuesto que no ha sido ni el más barato ni el más caro que hemos visto. me han dado mucha confianza y por eso nos hemos decidido. Ahora a ver que tal!
Queremos transmitir el increíble trato que hemos recibido durante la reforma y en especial el trabajo de la arquitecto asignada a nuestra reforma y del jefe de obra dos auténticos profesionales que nos han ayudado en todo momento. ***
Acabo de terminar la reforma de una casa y en una semana empiezo la reforma de la segunda que me compre una para cada una de mis hijos. Las dos con Reformadísimo por lo bien que entendieron lo que necesitábamos y por ajustarse al presupuesto que teníamos. La primer ha resultado un éxito así que ahora a por la segunda! ***
Mi mujer y yo estamos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado la obra en todo momento, ha sido realmente un acierto haberles contratado. ***
Acabo de finalizar la reforma integral de mi nueva vivienda y estoy muy contenta tanto con el resultado como con el trato recibido a lo largo de los últimos meses. Fue una suerte contar con un super equipo, Además de respetar los tiempos de entrega, lo que era crítico para ,igual, me he sentido escuchada atendida y aconsejada en cada paso que hemos dado en la reforma.
Ayer me entregaron la casa terminada y en fecha tal y como quedaron que harían. Ya sólo por eso se merendar un 10 porque para nosotros la puntualidad era lo más importante porque teníamos que aprovechar la semana santa para mudarnos. La reforma muy bien, poca cosa que rematar después de la entrega y la ayuda recibida durante todo el tiempo muy buena. como punto de mejora me hubiera gustado que me ayudaran con la decoración pero no se dedican a ello. Sin duda los recomendaría. ***
Todo fue perfecto, empresa muy profesional!! La entrega en plazo y muy buenas sugerencias, Gracias! sin dudarlo volveríamos a trabajar con ellos. ***
Me han hecho una reforma integral de un piso. Es una empresa seria y competente, El trato ha sido muy bueno y la atención ágil y eficiente Se han cumplido los plazos acordados La información suministrada periódicamente sobre el estado de la reforma es muy completa y útil detallando el presupuesto original y las modificaciones acordadas con posterioridad. Han sido muy cuidadosos y limpios para no molestar a los vecinos más de lo imprescindible. El resultado ha sido muy bueno.
Hoy se han terminado los remates pendientes y agradecemos la buena disposición de todos así como la actitud positiva durante el transcurso de la obra para llevarla a buen término. Estamos muy ilusionados con la casa y ya estamos disfrutándolo. ***