Redesdeportivasonline.com
Redesdeportivasonline.com
Redes Deportivas Online comercializa redes y accesorios para cualquier uso y disciplina deportiva. Instalamos redes perimetrales y de seguridad.

Excelente atención, rápidos y resolutivos
Pongo 3 estrellas, por que No he recibido confirmación de pedido, tampoco del envió y la factura he tenido que solicitarla
Muy buena atención al cliente
Muy buena relación en calidad precio y servicio
Como siempre, servicio excelente, contactamos por mail para que nos ayudasen a confeccionar nuestro pedido al ser algo especial por medidas, nos dieron atención y servicio enseguida.
Aparte, el pedido llegó antes de lo esperado.

Muchas gracias por todo !
Siempre atentos, rápidos y eficaces
Todo perfecto, rápido y mas económico que el un conocido Merkatplace, RECOMENDABLE 100%
Todo perfecto, como es habitual.
Gracias!!
Excelente srvicio, las redes de las porterias legaron enseguida. Me aconsejaron muy bien. Servicio impeccable, y material de primera calidad
La comunicación y la atención con este proveedor ha sido excelente, mucha amabilidad al atendernos. La calidad del material adquirido, un juego de postes de voleibol y una red, que ya es la segunda que adquirimos, se corresponde con la descripción del producto, y son de muy buena calidad, acorde con su precio. El envío ha sido muy rápido. Sin duda estará entre nuestros proveedores favoritos.