Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Rastreator.com

8.2 / 10

Calculo de 6058 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 12561

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Rastreator.com

todo bien

del 28.04.2017 a las 19:22 h

10 / 10

Muy satisfecho. El mejor precio que e visto.

del 28.04.2017 a las 16:41 h

4 / 10

Una vez metidos mis datos, me salen las ofertas y cuando me pongo en contacto con las empresas aseguradoras, resulta que el producto que había elegido y del cual sale la oferta (en este caso asegurar la moto a todo riesgo con franquicia), resulta que no pueden asegurar la moto de esa manera.
    Estimado usuario, gracias por contactar con nosotros.
    Los precios y opciones que ves en el comparador son facilitados por las compañías en función de los datos declarados; posteriormente deben confirmar si los datos son correctos y personalizar el perfil de riesgo solicitándote datos adicionales como puede ser el DNI, matrícula, número de póliza anterior, etc., lo cual puede modificar el riesgo como no asegurable por la compañía. Si eres tan amable, contáctanos en usuario@rastreator.com facilitándonos más información sobre lo ocurrido para que uno de nuestros agentes te pueda ayudar a comprobar qué ha ocurrido.
    Quedamos a tu disposición.
    Saludos.

del 28.04.2017 a las 10:18 h

10 / 10

me ha sido de gran ayuda poder comparar diferentes seguros de manera rápida

del 27.04.2017 a las 19:27 h

2 / 10

Precios ***
    Estimado usuario, gracias por contactar con nosotros.
    Si eres tan amable, por favor, escríbenos un correo a usuario@rastreator.com facilitándonos más información sobre tu malestar por los precios mostrados por las compañías en nuestro comparador, así uno de nuestros agentes podrá hacerse cargo personalmente de tu caso y ayudarte.
    Esperamos tu contacto.
    Saludos.

del 27.04.2017 a las 18:18 h

8 / 10

Se puede mejorar teniendo en cuenta algunas compañías ofrecen precios para captar clientes, el caso es que después te cobran el doble, deberíamos identificar a estas compañías.
    Servicio recomendable.

del 27.04.2017 a las 18:18 h

10 / 10

Me ha valido para contratar mi seguro con muchas más información, muchas gracias.

del 27.04.2017 a las 16:02 h

6 / 10

Los precios no son reales, hay una diferencia de ***€ y mas en los seguros de coche...

del 27.04.2017 a las 15:42 h

2 / 10

Los precios obtenidos en rastreator después de introducir todos los datos no tienen nada que ver con lo que las aseguradoras al contactar ofrecen,***
    Estimado usuario, gracias por contactar con nosotros.
    Los precios que ves en el comparador son siempre dados por las compañías directamente en función de los datos indicados; si posteriormente los precios se ven modificados puede ser porque se amplíen coberturas o la compañía solicite algún dato adicional que pueda modificar el perfil de riesgo, aquí te dejamos un enlace a un vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=ChPsmOTLy1o
    Si eres tan amable y nos escribes a usuario@rastreator.com, uno de nuestros agentes podrá contactar contigo para ayudarte y comprobar qué ha ocurrido y por qué ha variado el precio.
    Esperamos tu contacto y poder ayudarte. Saludos

del 27.04.2017 a las 12:15 h

8 / 10

Hay compañías que no valoran el precio del seguro y siempre son las mismas, las de más prestigio.

del 27.04.2017 a las 10:45 h

Rastreator.com

• Rastreator.com es un comparador online español de productos y servicios que nace el 30 de marzo de 2009. Permite a los usuarios comparar seguros, productos financieros, viajes, ofertas, telefonía, energía y proyectos solidarios, entre otros.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 11354 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: