Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Rastreator.com

8.2 / 10

Calculo de 6294 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 14380

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Rastreator.com

10 / 10

Rápido y facilita la búsqueda. Lo recomiendo. Lo unico que luego los precios que aparecen no son reales porque las empresas los cambias y resulta algo engañoso pero no es culpa de esta web.

del 13.08.2017 a las 12:13 h

10 / 10

Pr mi ea un buscador imprescindible para sobre todo, los seguros

del 07.08.2017 a las 17:05 h

Todo perfecto

del 01.08.2017 a las 09:12 h

8 / 10

lo ideal , sería poder comunicar el número de póliza actual para que el sistema calcule el precio lo más cercano de la realidad ya que existe una diferencia sustancial entre el precio por internet y el precio real calculado por la compañía en el momento del ajuste según historial del tomador

del 31.07.2017 a las 19:51 h

2 / 10

los precios que ofrecen los seguros cuando se busca en Rastreator, al final se quedan en una quimera. Cuando se intenta formalizar el seguro, el presupuesto que han dado no se parece en nada
    comentario de rastreator.com:
    ¡Hola! Gracias por hacernos llegar tu comentario, ya que conocer la experiencia de nuestros usuarios nos ayuda a mejorar. Los precios que ves en el comparador son siempre dados por las compañías directamente en función de los datos indicados; si posteriormente los precios se ven modificados se puede deber a que se amplíen coberturas o la compañía solicite algún dato adicional que pueda modificar el perfil de riesgo, aquí te dejamos un enlace a un vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=ChPsmOTLy1o Te agradeceríamos mucho que nos escribas a usuario@rastreator.com comentándonos tu caso, así uno de nuestros agentes podrá contactar contigo para ayudarte y encargarse personalmente de comprobar qué ha ocurrido y por qué ha variado el precio. Esperamos tu contacto y poder ayudarte. Saludos.

del 29.07.2017 a las 10:34 h

todo genial

del 27.07.2017 a las 20:56 h

10 / 10

excelente servicio ya que en un momento te da los precios y servicios de las distintas compañias y asi puedes decidir mas facilmente

del 27.07.2017 a las 01:06 h

10 / 10

Todo muy rápido eficaz y satisfecho 😆

del 26.07.2017 a las 02:39 h

10 / 10

El comparador me ha sido de gran ayuda. He encontrado un seguro con las prestaciones del que tenía pero mucho más barato.
    El tema es cambiar de compañía cada año para que te puedan ofrecer ofertas de nuevo cliente.

del 25.07.2017 a las 09:04 h

Excelente

del 23.07.2017 a las 03:18 h

Rastreator.com

• Rastreator.com es un comparador online español de productos y servicios que nace el 30 de marzo de 2009. Permite a los usuarios comparar seguros, productos financieros, viajes, ofertas, telefonía, energía y proyectos solidarios, entre otros.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 12773 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: