¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Rastreator.com
Rastreator.com
Rastreator.com es un comparador online español de productos y servicios que nace el 30 de marzo de 2009. Permite a los usuarios comparar seguros, productos financieros, viajes, ofertas, telefonía, energía y coches nuevos, Km- 0 y segunda mano, entre otros.

Los precios que ponen no son los que luego dan en las aseguradoras, se ven incrementos de hasta ***€.
Mucha variedad para escoger compañía y la atención telefónica
Muy útil pero da el precio basico
Muy rápido y efectivo.
El precio de la comparativa es aproximado no del todo exacto, las compañías deberían dar el precio con más exactitud.
La atención muy rápida
buena
Soys importantes impecables
Lo uso siempre que quiero un seguro y que quedó alucinado con los precios tan buenos que me busca.
El precio final no cioncide con lo que me han dicho desde las compañías. Ni siquiera se acercaba. Esa parte debería ajustarse más. Porque da la sensación de que estáis mintiendo y estáis poniendo precios bajos para utilizar el comparador. Incluso en alguna me han dicho que no me aceptaban y puse mis datos en vuestra web tal como se lo comenté a las compañías. Algo está fallando. Luego las cosas que incluye tampoco tiene mucho que ver con lo que ofrecen en realidad las compañías.
La compañía Direct seguros y Mapfre dan presupuestos que luego no tienen nada que ver con la realidad a la hora de contratar
buen servicio y rapido