Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Rastreator.com
Rastreator.com
Rastreator.com es un comparador online español de productos y servicios que nace el 30 de marzo de 2009. Permite a los usuarios comparar seguros, productos financieros, viajes, ofertas, telefonía, energía y proyectos solidarios, entre otros.

El comparador seguros es un tontería porque los precios no son reales. *** han dicho los precios son "de captura", no son espicificamente para uno polizi ni otoro, y no incluye varios extra a lo menos no impuestos.
Mas el primero en la list de reastreato es la del aseguradora la que pagar lo más a reastreator.
Buen servicio de búsqueda de alternativas de contratación, buen servicio.
No es real el precio dado por rastreator.
Al reenviar a la página del seguro te sube más del 30%
Malo. Mal servicio no es real
Creo que no lo volveré a usar
Las ofertas estimativas ! *** luego suben una barbaridad
Los precios que aquí salen, LUEGO NO SON REALES, SON FALSOS, LOS SEGUROS, EMPRESAS.... LOS CAMBIAN, DICEN QUE ESOS NO SON, ES UN ***
Normalmente aumenta el precio del resultado de la comparativa, aunque casi siempre ahorras, la utilizo mucho y estoy contento por regla feneral
TODAVIA NO ME HAN LLAMADO MAPFRE PARA CONTRATAR
Buen servicio y muy rápido.
Esta bien ,quizás una información más completa de los detalles de las diferentes opciones,
Rápido y fácil