¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Rastreator.com
Rastreator.com
Rastreator.com es un comparador online español de productos y servicios que nace el 30 de marzo de 2009. Permite a los usuarios comparar seguros, productos financieros, viajes, ofertas, telefonía, energía y coches nuevos, Km- 0 y segunda mano, entre otros.

Muy rápidos
Rastreator.com Buenos días!, Muchas Gracias por contactar con nosotros. Estamos a tu disposición y puedes consultar en nuestra página web todos los productos que comparamos. Un saludo! Su equipo de rastreator.com
Todo bien, muy rápido, lo recomiendo.
Rastreator.com Muchas Gracias por tu comentario. Encantados de poder ayudarte con tu seguro. Feliz día! Su equipo de rastreator.com
Todo rápido...las comparaciones. Ok
Rastreator.com Buenos días.Nos alegra poder servirte de ayuda. En nuestra página puedes ver los diferentes productos que comparamos siempre que quieras. Un saludo! Su equipo de rastreator.com
Muy rapido y efectivo. Se consiguen buenos precios
Rastreator.com Buenos días, Gracias por hacernos llegar tu comentario. Encantados de poder ayudarte siempre que lo necesites. Un saludo! Su equipo de rastreator.com
Los precios que dan no son reales.
Una vez que redireccionan a la web del seguro seleccionado los precios varían y mucho. Había una oferta de Verti que daban promoción especial para rastreator ***euros y una vez que te redirigen a la web subía el precio a más de ***euros. Y eso pasaba con todas las ofertas, aunque en menor cuantía. Eso me parece un ***. Y no me digan que es porque los datos no están completos porque no cambie nada de su página a la web de la aseguradora.
Rastreator.com Buenas tardes. Gracias por hacernos llegar tu experiencia. Los precios que ves en la comparativa, son dados en tiempo real por las compañías aseguradoras. Algunas compañías una vez que contactas con ellas, necesitan comprobar que todos los datos declarados son correctos y actualizados y pueden requerir información adicional para completar el perfil de riesgo. No obstante, en nuestro afán por ayudaros, si eres tan amable de escribirnos a info@rastreator.com, nos pondremos en contacto contigo para consultar lo que ha podido ocurrir. Un saludo Su equipo de rastreator.com
El precio era completamente diferente, casi el doble!!
Rastreator.com Buenos días, en relación a tu comentario, indicarte que los precios que ves en la comparativa, son dados en tiempo real por las compañías aseguradoras. Una vez que contactas con las compañías, éstas consultan en bases internas (si has pertenecido a alguna compañía del grupo) y externas (siniestralidad, solvencia...)para confirmar tus datos, y algunas pueden requerirte información adicional para completar el perfil de riesgo. Si todo lo declarado es correcto y está actualizado, no aumentas coberturas y mantienes la forma de contratación, no debería haber variaciones. No obstante, en nuestro afán por ayudaros, si eres tan amable de escribirnos a info@rastreator.com facilitándonos tus datos, nos pondremos en contacto contigo. Muchas Gracias. Su equipo de rastreator.com
Está bien para conocer las empresas que ofrecen seguros y tener un conocimiento y una ordenación aproximada de los precios

Los precios de rastreator suelen resultar sensiblemente más bajos que los finales ofrecidos por las empresas, por lo que si se quiere comparar con precisión es inevitable repasar cada página web
Rastreator.com Buenos días, gracias por hacernos llegar tu experiencia y que nuestra página te sirva de utilidad. Los precios que ves en la comparativa son dados por las compañías en tiempo real en función de los datos declarados en el cuestionario. Algunas compañías necesitan información adicional y hacer comprobaciones extras para completar el perfil de los usuarios. Debido a este motivo, al aumento de coberturas y las consultas que realizan las compañías, puede deberse la variación que nos indicas. Si necesitas que te ayudemos con tu seguro, no dudes en escribirnos a info@rastreator.com para que nos pongamos en contacto contigo. Un saludo! Su equipo de rastreator.com
Me gusta porque te da una idea de como están los precios de los seguros, aunque no sean los reales. Gracias.1 saludo.
Rastreator.com Buenos días, Gracias por hacernos llegar tu experiencia. Los precios que ves en la comparativa, son dados por las compañías en tiempo real con los datos aportados en el cuestionario. Una vez que contactas con ellas, deben confirmar que todo lo declarado es correcto y esta actualizado en bases de datos internas y externas. Si todo lo declarado es correcto, no aumentas coberturas y mantienes la forma de contratación, no debería haber variación. No obstante, si nos escribes a info@rastreator.com, indicándonos los sucedido, nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con tu seguro. Muchas Gracias! Su equipo de rastreator.com
No es exactamente la oferta que pone la que te ofrece la aseguradora y hay que estar continuamente escribiendo y contestanto las mismaa preguntas.
Rastreator.com Buenas tardes. Gracias por hacernos llegar tu comentario. Los precios que ves en la comparativa son dados en tiempo real por las compañías aseguradoras, una vez que contactas con ellas debes indicarles la referencia para que puedan acceder a los datos que has introducido en el cuestionario. Si todo los declarado es correcto, no aumentas coberturas y mantienes la forma de contratación, no debería haber variación de precio. No obstante si nos escribes a info@rastreator.com, nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a solucionarlo.Muchas Gracias. Su equipo de rastreator.com
todo muy bien
Rastreator.com Muchas gracias por tu valoración!.Estamos encantados de poder ayudarte.Feliz día! Su equipo de rastreator.com