¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Rastreator.com
Rastreator.com
Rastreator.com es un comparador online español de productos y servicios que nace el 30 de marzo de 2009. Permite a los usuarios comparar seguros, productos financieros, viajes, ofertas, telefonía, energía y coches nuevos, Km- 0 y segunda mano, entre otros.

Bien asesorada, he ahorrado tiempo y conseguido excelente precio en el seguro de mi coche
La chica era fabulosa. Qué amable!! De 10
Ayudaron a conseguir la mejor opción, mediante atención personalizada.
Me ha parecido un que tienen un trato excelente
Rápido y efectivo
Tienen un servicio muy eficaz y su atención es excelente, te ayudan en todo el tramite.
Gracias por todo
Me han atendido muy bien y me han conseguido un seguro acorde a mis necesidades.
Muy buen servicio, se han puesto en contacto rápidamente con la compañía.
Les recomiendo a todos apelar a ellos ya que son profesionales..

Lo único descontento con la compañía, cobraron todo muy rápido pero no envían ni correo ni carta con la documentación de la contratación.
Escribo aquí para que se vea bien la forma de trabaja de los seguros, una pésima situación y siempre igual.
Muy triste todo con las compañía de seguros

Muchas gracias - al Rastreador - por su trabajo.
Estoy muy Contento y satisfecho del servicio que me ha dado esta plataforma, no dudaré en volver a usarla cuando sea necesario... Muchísimas gracias a rakel y a todo el equipo!!! Suerte y un saludo.
Mi asesora, ***, una maravilla. Me explicó todas las opciones para mi seguro de coche y ya me puso en contacto con la compañía elegida e hice la contratación.
Cinco estrellas se quedan cortas