Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Rastreator.com
Rastreator.com
Rastreator.com es un comparador online español de productos y servicios que nace el 30 de marzo de 2009. Permite a los usuarios comparar seguros, productos financieros, viajes, ofertas, telefonía, energía y coches nuevos, Km- 0 y segunda mano, entre otros.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Todo muy correcto y claro
Rastreator.com ¡Hola! Muchas gracias por tu valoración sobre nuestros servicio. ¡Saludos! Su equipo de rastreator.com
Servicio rápido, completo y muy recomendable.
Rastreator.com Nos encanta serte de utilidad, muchísimas gracias por tu valoración :) Su equipo de rastreator.com
Un buen servicio práctico y eficiente
Rastreator.com Muchas gracias por tu valoración :) Su equipo de rastreator.com
El mejor rastreador de seguros sin duda
Rastreator.com Nos alegra que te resulte de utilidad nuestro comparador. ¡Muchísimas gracias por tu valoración! Su equipo de rastreator.com
Comparador de seguros rápido y eficaz con resultados verdaderos.
Rastreator.com ¡Muchas gracias por tu comentario! Saludos Su equipo de rastreator.com
buenos días, los precios que ustedes indican en su web no tienen nada que ver con los que te ofrecen después las compañias de seguros, especialmente seguro de coche. introduje toda la información en su web y se iba unos *** euros del precio indicado por ustedes. Lamento decirles que *** obtenido por su web y a ustedes les dejan en una muy mala situación puesto que empezamos a desconfiar de los precios que indican en su web por culpa de las aseguradoras.
Rastreator.com Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Los precios que ves en el comparador son siempre facilitados por las compañías en función de los datos que indicas; posteriormente las compañías deben comprobar la actualidad y veracidad de los datos y algunas compañías deben personalizar el perfil de riesgo con distintas consultas a bases de datos internas y externas. Por favor, escríbenos a info@rastreator.com para que podamos contactar contigo y ayudarte en la contratación de tu seguro. Saludos. Su equipo de rastreator.com
Ampliar las ofertas de empresas de ámbito autonómico o locales.
Rastreator.com ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, desde Rastreator trabajamos de forma continua para ampliar las opciones disponibles y esperamos poder contar con más empresas colaboradoras en un futuro. ¡Saludos! Su equipo de rastreator.com
El comparador seguros es un tontería porque los precios no son reales. *** han dicho los precios son "de captura", no son espicificamente para uno polizi ni otoro, y no incluye varios extra a lo menos no impuestos.
Mas el primero en la list de reastreato es la del aseguradora la que pagar lo más a reastreator.
Rastreator.com Estimado usuario,
Los precios que ves en la comparativa son dados por las compañías en tiempo real con los datos indicados en el cuestionario. Una vez que contactas con las compañías consultan bases internas y externas para confirmar que los datos declarados son correctos y están actualizados, aparte de pedirte datos adicionales para completar tu perfil como pólizas anteriores y matrícula del vehículo.
No obstante, para poder darte toda la ayuda posible, puedes enviarnos un correo a info@rastreator.com indicándonos lo que te ha sucedido y tus datos para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo y revise tu incidencia de forma personalizada. Quedamos a tu disposición.Un saludo.

Su equipo de rastreator.com
Buen servicio de búsqueda de alternativas de contratación, buen servicio.
No es real el precio dado por rastreator.
Al reenviar a la página del seguro te sube más del 30%
Malo. Mal servicio no es real
Creo que no lo volveré a usar
Rastreator.com Buenas tardes.
Estimado usuario, gracias por hacernos llegar tu comentario. Indicarte que los precios que ves en la comparativa, son dados por las compañías en tiempo real con los datos aportados en el cuestionario. Una vez que contactas con la compañía, consultan que los datos declarados estén correctos y actualizados en bases de datos internas y externas y pueden completar tu perfil con pólizas anteriores y número de matrícula. Las consultas realizadas, el aumento de coberturas y gestionar la contratación de una forma diferente a la indicada por la compañía, puede hacer que aumente el perfil de riesgo y el precio.
Si eres tan amable de enviarnos un correo a la dirección info@rastreator.com facilitándonos tus datos, uno de nuestro agentes especializados se pondrá en contacto contigo para ayudarte de forma personalizada. Quedamos a tu disposición. Un saludo. Su equipo de rastreator.com

Loading...
Sobre eKomi?
eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.
El Sello de ekomi