Rajapack España
Rajapack España
RAJA® distribuidor de embalaje. Presente en España desde 2003, pertenece al grupo francés RAJA, multinacional líder europea en la distribución de embalajes para empresas desde hace 65 años. Rajapack ofrece una amplia selección de productos y servicios para cubrir todas sus necesidades de embalaje: entrega rápida en 24/48h, gratuita a partir de 200€ (sin IVA) en toda la España Peninsular (incluidos productos voluminosos), 4000 productos de embalaje disponibles siempre en stock, precios competitivos, gestión personalizada por expertos en embalaje... Para embalar, proteger y enviar todos sus productos, confíe en el número 1 europeo del embalaje.

Creo que falta un poco de atención al cliente.Sólo se informa por mail de ofertas pero no hay ninguna gestion por la parte comercial.Ni aviso de campañas ni de ofertas ni control de si necesitas algo. Sastisfecha con el servicio y el producto
¡MUY INSATISFECHO!
48 horas después, no tengo factura, no puedo descargarla, no he recibido la compra comprometida en entrega de 24/48hrs, no he recibido ninguna llamada ni notificación de retraso o incidencia sobre la compra y por supuesto han descontado el importe en mi cuenta
TODO MUY BIEN. HAN SIDO MUY RÁPIDOS EN CONTESTAR A NUESTRO EMAIL COMO SIEMPRE.
Estamos satisfechos con su trabajo y por supuesto lo reconmiendo a algunos contactos
Estoy más que satisfecha con los servicios que ofrecen. Cuando llamo para realizar el pedido siempre me dicen las ofertas que puedo aplicar si pido más o menos material. Además, sois muy rápidos y la mercancía llega de un día para otro.
Muy satisfecho.
mejorar el servicio de atención vía chat, ya que la persona que me atendió no me explicó nada sobre las diferencias entre opciones disponibles
Totalmente satisfecha con el trato y con el tiempo de entrega del pedido.
Llego todo bien.
Variedad y precios competitivos