Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

Rajapack España
Rajapack España
Rajapack, distribuidor de embalaje. Presente en España desde 2003, pertenece al grupo francés RAJA, multinacional líder europea en la distribución de embalajes para empresas desde hace 60 años. Rajapack ofrece una amplia selección de productos y servicios para cubrir todas sus necesidades de embalaje: entrega rápida en 24/48h, gratuita a partir de 200€ (sin IVA) en toda la España Peninsular (incluidos productos voluminosos), 4000 productos de embalaje disponibles siempre en stock, precios competitivos, gestión personalizada por expertos en embalaje... Para embalar, proteger y enviar todos sus productos, confíe en el número 1 europeo del embalaje.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Contentísimo!!!!!!
Estamos satisfechos con el servicio , por la gestión rápida y eficiente. Y recomendaríamos a Rajapack si así fuese necesario.
Todo muy bien, excepto los preciosque creo que se van un poco por arriba.
Muy rápidos a la hora de entregar el pedido
Fantástico servicio, rapidez en la gestión del pedido y en la entrega por la empresa de transporte.
la verdad es que me siento satisfecha con el trato recibido
Rápido y sencillo.
Todo perfecto
he optado por llamar al teléfono al ser una mercancía que corría prisa y saber si habia stocks directamente. Las personas que me han recogido el pedido telefónico sensacionales . Gracias
Tuve que anular un pedido por que le nuevo sistema no tiene en cuenta la cola de pedidos pendientes de preparar en el stock. Tampoco pude hacer un parcial por que para llevarme el pedido hay que esperar a la preparación de los anteriores, ni siquiera pidiendo otra referencia. ...
todo muy bien

Loading...

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.

El Sello de ekomi