Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Rajapack España

8.8 / 10

Calculo de 501 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 2110

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Rajapack España

4 / 10

Se cometen muchos errores en los pedidos. La atención al cliente no es buena, no se da contestación en muchos casos a las consultas.

del 13.12.2017 a las 10:34 h

10 / 10

Todo correcto, la entrega muy rápida

del 13.12.2017 a las 02:25 h

2 / 10

Pedido realizado el día 30/11, a día de hoy no ha sido recibido, lo peor es que te dan un teléfono de la persona de DHL que les debe llevar la cuenta que no funciona, he llamado al 902 y después de 7 minutos de reloj no me atiende nadie, he enviado un correo a las 12h tanto a rajapack como a la persona de contacto que dan en DHL y todavía no he tenido respuesta. NO les compararemos más por el inexistente servicio post venta y su pasividad ante las incidencias. Si mañana por la mañana no lo hemos recibido nos veremos obligados a salir a comprar una transpaleta de urgencia y devolver la comprada.
    comentario de rajapack.es:
    En primer lugar, le agradecemos sus comentarios, ya que estos no ayudan a mejorar. En cuanto a la demora de su pedido, le pedimos disculpas, pero debido al elevado volumen de pedidos recibidos, y coincidiendo el suyo en una semana con dos festivos nacionales, se ha producido algunos retrasos en los envíos de determinados productos con menor salida.
    Aun así, para cualquier información sobre el estado de un pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos del estado del mismo.
    Muchas gracias.

del 11.12.2017 a las 19:27 h

2 / 10

El proceso de pedido y entrega correcto y sin problemas. Eso si, espero que no tengáis que realizar ninguna devolución.
    Un mes después de que hayan recibido el producto en perfectas condiciones, acabo de recibir la notificación de abono (después de contactar con el Servicio de Atención al Cliente 3 veces). Según su información inicial, debería haberse realizado el abono 15 días después de verificar el producto devuelto. Han tardado 30 días y sin ningún tipo de explicación. Sinceramente, me parece un servicio pésimo.
    comentario de rajapack.es:
    Buenas tardes, ante todo, le agradecemos su comentario, ya que éste nos ayuda a mejorar, el abono de las devoluciones se entrega a partir de quince días una vez recibido el producto, este plazo puede llegar a los treinta días, aunque no lo es lo habitual. Le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido causar, y para cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Muchas gracias.

del 14.11.2017 a las 11:17 h

no estoy satisfecho
    comentario de rajapack.es:
    Buenas tardes, lamentamos su insatisfacción, pero le agradeceríamos que nos facilitase los motivos de dicha insatisfacción con el fin de poder darle una respuesta y mejorar en nuestro servicio. Ante cualquier duda, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente e intentaremos solucionarla. Muchas gracias.

del 03.11.2017 a las 10:52 h

8 / 10

Estoy muy satisfecha con el servicio.

del 26.10.2017 a las 12:41 h

Todo correcto

del 26.10.2017 a las 09:29 h

6 / 10

La gestión del pedido por parte del comercial fue muy buena y rápida.
    El problema vino en el transporte, cuando se comprometieron a una hora y llegaron más de una hora tarde. Pedí hablar con el responsable de transporte y no dio la cara.
    comentario de rajapack.es:
    Buenas tardes. Ante todo, agradecerle sus comentarios positivos, que nos animan a seguir ofreciendo el mejor producto/servicio a nuestros clientes. En lo que se refiere al transporte, lamentamos que hayan hecho caso omiso a nuestras indicaciones de horario para la entrega, gestión que muy a nuestro pesar, no podemos controlar desde Rajapack. Le informamos que se ha remitido la queja a la empresa correspondiente para que pongan los medios necesarios y oportunos para evitar estas situaciones. Gracias por su atención y quedamos a su disposición ante cualquier necesidad que le surja.

del 26.10.2017 a las 09:28 h

servicio muy rapido

del 26.10.2017 a las 08:52 h

10 / 10

Muy satisfecho como en anteriores ocasiones

del 26.10.2017 a las 08:50 h

Rajapack España

• Rajapack, distribuidor de embalaje. Presente en España desde 2003, pertenece al grupo francés RAJA, multinacional líder europea en la distribución de embalajes para empresas desde hace 60 años. Rajapack ofrece una amplia selección de productos y servicios para cubrir todas sus necesidades de embalaje: entrega rápida en 24/48h, gratuita a partir de 200€ (sin IVA) en toda la España Peninsular (incluidos productos voluminosos), 4000 productos de embalaje disponibles siempre en stock, precios competitivos, gestión personalizada por expertos en embalaje... Para embalar, proteger y enviar todos sus productos, confíe en el número 1 europeo del embalaje.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1869 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: