Rajapack España
Rajapack España
RAJA® distribuidor de embalaje. Presente en España desde 2003, pertenece al grupo francés RAJA, multinacional líder europea en la distribución de embalajes para empresas desde hace 65 años. Rajapack ofrece una amplia selección de productos y servicios para cubrir todas sus necesidades de embalaje: entrega rápida en 24/48h, gratuita a partir de 200€ (sin IVA) en toda la España Peninsular (incluidos productos voluminosos), 4000 productos de embalaje disponibles siempre en stock, precios competitivos, gestión personalizada por expertos en embalaje... Para embalar, proteger y enviar todos sus productos, confíe en el número 1 europeo del embalaje.

ha ido todo bien pero me han entregado el pedido a la mitad y no sé qué ha pasado con el resto del pedido. Debería de entregarse todo junto o al menos preguntar, qué pasa con mi resto de pedido?
es el número ***. En mi ficha no puedo ver nada
Llegó rápido pero uno de los paquetes vino dañado y hemos tenido que tirar 25 cajas. El sistema de embalaje no parece propio de profesionales.
El pasado día 19/05/2020 me puse en contacto con vosotros y no obtuve respuesta. Mi compañera recibió el material pero solamente nos habéis enviado 5 cajas de mascarillas, cuando finalmente os pedimos 7. Nos faltarían los 2 paquetes de 50 unidades.
Atención excelente y entrega perfectas, en tiempo y calidad.
satisfecho
Estamos muy satisfechos muy profesionales
Rapidezbuen precio, calidad, detallistas. Volveré a comprar
Muy satisfactorio tanto en el producto como en los plazos de entrega.
Buenas atención al teléfono
Todo correcto y envío rápido.