Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Rajapack España
Rajapack España
Rajapack, distribuidor de embalaje. Presente en España desde 2003, pertenece al grupo francés RAJA, multinacional líder europea en la distribución de embalajes para empresas desde hace 60 años. Rajapack ofrece una amplia selección de productos y servicios para cubrir todas sus necesidades de embalaje: entrega rápida en 24/48h, gratuita a partir de 200€ (sin IVA) en toda la España Peninsular (incluidos productos voluminosos), 4000 productos de embalaje disponibles siempre en stock, precios competitivos, gestión personalizada por expertos en embalaje... Para embalar, proteger y enviar todos sus productos, confíe en el número 1 europeo del embalaje.

Servicio satisfactorio y entrega rápida.
el producto esta bien, pero en mi pedido habia un regalo si compramos mas de ***€
no ha llegado el regalo aunque estaba bien en el albaran.
Cuando he escrito par mail la contestacion . la repuesta era de hacer otro pedido
en serio? yo tengo una empresa, y si me equivoco reparo siempre el error
Rajapack España Buenos días,

Según indicaciones tras su reclamación, le informamos sobre el modo de proceder para que las promociones vigentes se envíen junto a la mercancía.
En la entrega inicial nos fue imposible enviar el obsequio ya que no se nos indicó el código promocional pero le enviamos su obsequio tras su reclamación. Hemos revisado con transporte y el obsequio fue entregado y recepcionado ayer, por usted mismo y esperamos que lo disfruten y en un futuro se indique el código correspondiente para poder proceder correctamente con sus peticiones.

Quedamos a su disposición para lo que precise.
Su equipo de rajapack.es
amabilidad, rapidez
Amables. encontré lo que buscaba y lo recibí en el plazo prometido.
Si muy satisfecho. Son muy eficientes y máxima calidad.
todo ok
TRATO EXCELENTE,TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS ,EFICACIA Y RAPIDEZ
estoy satisfecho en lineas generales
Totalmente recomendable
Cómo siempre, correcto