Rajapack España
Rajapack España
RAJA® distribuidor de embalaje. Presente en España desde 2003, pertenece al grupo francés RAJA, multinacional líder europea en la distribución de embalajes para empresas desde hace 65 años. Rajapack ofrece una amplia selección de productos y servicios para cubrir todas sus necesidades de embalaje: entrega rápida en 24/48h, gratuita a partir de 200€ (sin IVA) en toda la España Peninsular (incluidos productos voluminosos), 4000 productos de embalaje disponibles siempre en stock, precios competitivos, gestión personalizada por expertos en embalaje... Para embalar, proteger y enviar todos sus productos, confíe en el número 1 europeo del embalaje.

Todo llegó muy rápido
Siempre son unos profesionales
Trato personal inmejorable, me llamaron para mejorar mi pedido y beneficiarme de mayor descuento. El envio muy rápido.
Muy satisfecha, por la atención y rapidez en el envío. Valorando que el pedido se hizo el 24 de Diciembre
Buena calidad de los productos adquiridos y rapidez en el envío.
La variedad de productos es impresionante.
Nuestra compra fue buena, excepto los nervios sobre si llegaba o no el producto a tiempo (dadas las fechas, claro).
Pero *** fue excepcional en el trato y en eficacia. La recomendaría profundamente
No siempre se cumplen los plazos de entrega (a veces el pedido llega tarde y hasta en 3 entregas diferentes en las que nunca sabes qué parte viene) y no siempre el material se entrega en perfectas condiciones (cajas defectuosas en el plegado, con algún defecto por golpes o presión). No es barato.
habéis sido rápidos y eficaces
Totalmente satidfecho
Estamos muy satisfechos con la rapidez en la entrega