Rajapack España
Rajapack España
Rajapack, distribuidor de embalaje. Presente en España desde 2003, pertenece al grupo francés RAJA, multinacional líder europea en la distribución de embalajes para empresas desde hace 60 años. Rajapack ofrece una amplia selección de productos y servicios para cubrir todas sus necesidades de embalaje: entrega rápida en 24/48h, gratuita a partir de 200€ (sin IVA) en toda la España Peninsular (incluidos productos voluminosos), 4000 productos de embalaje disponibles siempre en stock, precios competitivos, gestión personalizada por expertos en embalaje... Para embalar, proteger y enviar todos sus productos, confíe en el número 1 europeo del embalaje.

He adquirido un producto del que solicité que me enviaran una muestra que no me facilitaron. Me contestaron que si quería podía devolverlo, y así fue, lo cambié por otro similar, pero no me avisaron de que para devolverlo debí pagar yo los portes.
Suelo hacer los pedidos telefónicos y el pago con Paypal, todo el trámite es muy rápido y sencillo. Además podemos pasar a recoger con nuestro transporte, opción que muchos proveedores no proporcionan.
Estoy satisfecha con el servicio, os recomendaría
Muy satisfecha con el servicio prestado, rapidez y calidad. Recomendable.
Da gusto trabajar con Rajapack. Formales, atentos y rápidos.
BUEN TRATO Y SERVICIO RAPIDO
Tot molt bé en tots els àmbits.
Estoy satisfecha por la compra. Volvería a comprar
Todo correcto
Atención al cliente excelente. Rapidez en la entrega. Un comprador no puede pedir más.