Rajapack España
Rajapack España
RAJA® distribuidor de embalaje. Presente en España desde 2003, pertenece al grupo francés RAJA, multinacional líder europea en la distribución de embalajes para empresas desde hace 65 años. Rajapack ofrece una amplia selección de productos y servicios para cubrir todas sus necesidades de embalaje: entrega rápida en 24/48h, gratuita a partir de 200€ (sin IVA) en toda la España Peninsular (incluidos productos voluminosos), 4000 productos de embalaje disponibles siempre en stock, precios competitivos, gestión personalizada por expertos en embalaje... Para embalar, proteger y enviar todos sus productos, confíe en el número 1 europeo del embalaje.

No estamos contentos. Nos visitó en Zaragoza su comercial de zona. Hace un mes. Todavia estamos esperando su presupuesto.
Eficacia y rapidez
en cuánto conseguí hacer el pedido todo fue perfecto, pero hasta que di con la persona me costó.
lo achaco a estos días de entre confinamiento y vacaciones, pero se podría mejorar.
OS RECOMENDARIA
los gastos de envío me parecieron muuy elevados.
Esta vez no estamos nada contentos con el procucto recibido, tanto por el error en catalogo existente, como con la solucion que posteriormente, una vez hemos tenido el producto en la empresa, se nos ha dado al respecto.
Todo fue muy fácil pues ya había visto lo que quería por la web y yo ya tenía la referencia y todo, pero aún así la chica que me atendió, me lo hizo más fácil.
buena atención al cliente
El único problema es que no me subieron la mercancía a la oficina y tuve que bajar yo a recogerla a la porteria del edificio. En ese momento me encontraba yo sola en la oficina y las tuve que cargar en el ascensor personalmente y descargar
Cobro temprano y servicio, después de quejarme,muy tardío