Rajapack España
Rajapack España
RAJA® distribuidor de embalaje. Presente en España desde 2003, pertenece al grupo francés RAJA, multinacional líder europea en la distribución de embalajes para empresas desde hace 65 años. Rajapack ofrece una amplia selección de productos y servicios para cubrir todas sus necesidades de embalaje: entrega rápida en 24/48h, gratuita a partir de 200€ (sin IVA) en toda la España Peninsular (incluidos productos voluminosos), 4000 productos de embalaje disponibles siempre en stock, precios competitivos, gestión personalizada por expertos en embalaje... Para embalar, proteger y enviar todos sus productos, confíe en el número 1 europeo del embalaje.

Experiencia de compra muy positiva, ha sido todo rápido y gestionado con eficiencia.
el pedido correcto y entrega rapida
Estoy completamente satisfecho con la informacion recivida durante toda la compra pero la entrega del producto esta vez no ha sido del todo correcta, las cajas llegaron abiertas
No he tenido una buena experiencia. Mi pedido no se procesaba, en atención al cliente me decían que tenía que hablar con mi comercial, pero ni me llamaba ni me era posible hablar con él. Al final y después de mucho insistir, me han hecho pagar el pedido por anticipado a pesar de ser cliente
La persona que me atendió no me aconsejó correctamente y no me parece correcto el pagar los gastos de devolución.
La tienda online es fácil de utilizar. En nuestro caso resulta cómodo que tengas los pedidos previos a mano para no tener que ir buscando referencias de productos que compramos habitualmente.
El proceso de compra es rápido, sencillo y tránsmite seguridad.
Estoy satisfecha
LA ATENCIÓN TELEFÓNICA PERFECTA Y EL SERVICIO RAPIDÍSIMO. UN 10!!
CALIDAD Y RAPIDEZ,
Han sido rapidisimos, las pedimos una tarde y a la mañana siguiente ya nos llegaron. Una maravilla