Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Rajapack

8.8 / 10

Calculo de 591 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1718

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Rajapack

10 / 10

El servicio es muy bueno

del 21.02.2017 a las 08:35 h

8 / 10

Mucha variedad de producto y muy completo, pero precios excesivamente altos

del 21.02.2017 a las 08:02 h

10 / 10

Lo único que tengo que indicar es que aveces, en un mismo pedido, vienes diferentes calidades de bolsas.
    Por lo demás todo perfecto.

del 21.02.2017 a las 07:32 h

10 / 10

Rapidez de entrega y amplitud de catálogo

del 21.02.2017 a las 07:19 h

10 / 10

Ningún problema. Ràpida la entrega, el material coincide, plenamente, con la descripción.
    Recomendable gestión

del 20.02.2017 a las 23:28 h

6 / 10

No heu de tenir un 902 de telèfon per clients
    comentario de rajapack.es:
    Agradecemos su valoración. Rajapack es una empresa multicanal, permitiendo a nuestros clientes ponerse en contacto con nosotros por email, fax, web o incluso por chat, para realizar una gestión o cualquier consulta. Un Saludo. Elia Mateo - Departamento Comercial

del 20.02.2017 a las 20:22 h

10 / 10

Servicio efectivo y correcto.

del 20.02.2017 a las 20:12 h

6 / 10

Como cliente me parece importante facilitar el contacto telefónico a través de un número que no sea 902...
    Además, en ocasiones nos podemos sentir cohibidos a realizar pedidos debido a los gastos de envío. Tal vez se podría bajar el pedido mínimo en función del plazo o de agrupar el envío, etc
    comentario de rajapack.es:
    Agradecemos su valoración. Rajapack es una empresa multicanal, permitiendo a nuestros clientes ponerse en contacto con nosotros por email, fax, web, teléfono o incluso por chat. Al mismo tiempo, ofrecemos durante todo el año portes gratis a partir de 250 € sin IVA, incluido productos voluminoso a toda España Peninsular, realizando diferentes promociones a lo largo del año, ofreciendo portes grátis para pedidos de menor valor de compra. Gracias por confiar en nosotros. Elia Mateo - Departamento Comercial

del 20.02.2017 a las 09:25 h

Estoy satisfecha

del 20.02.2017 a las 09:16 h

8 / 10

Todo perfecto excepto la forma de pago. Nosotros hacemos todos los pagos n día al mes, y pagar por adelantado la primera vez perfecto, pero si vamos a ser clientes deberíais adaptaros a nuestra modalidad de pago.
    comentario de rajapack.es:
    Gracias su valoración. En Rajapack nos gusta adaptarnos a todos nuestros clientes. Es por ello, que tal y como se les informó, la primera compra siempre solicitamos el pago por adelantado para sociedades u organismos por apertura de ficha. A partir del segundo pedido, el pago se podrá realizar a los 30 días (una vez validado su expediente por nuestro Departamento Financiero) por domiciliación bancaria, cheque, pagaré, transferencia bancaria o confirming, excepto productos personalizados para los que se realizará el pago del 50% por adelantado y el resto a 30 días. Un Saludo. Elia Mateo- Departamento Comercial.

del 19.02.2017 a las 22:39 h

Rajapack

• Rajapack, distribuidor de embalaje. Presente en España desde 2003, pertenece al grupo francés RAJA, multinacional líder europea en la distribución de embalajes para empresas desde hace 60 años. Rajapack ofrece una amplia selección de productos y servicios para cubrir todas sus necesidades de embalaje: entrega rápida en 24/48h, gratuita a partir de 250€ (sin IVA) en toda la España Peninsular (incluidos productos voluminosos), 4000 productos de embalaje disponibles siempre en stock, precios competitivos, gestión personalizada por expertos en embalaje... Para embalar, proteger y enviar todos sus productos, confíe en el número 1 europeo del embalaje.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1521 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: