Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Rajapack España

8.8 / 10

Calculo de 555 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 2012

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Rajapack España

10 / 10

mi valoracion es muy positiva, tanto con el material y el trato personala que recibie

del 21.08.2017 a las 12:02 h

8 / 10

La única pega es que para la fecha en la que necesitábamos el producto no había el elegido en primer lugar, pero el ofrecido ha sido perfectamente válido.

del 18.08.2017 a las 14:18 h

8 / 10

Los vendedores que atienden por teléfono no están suficientemente preparados

del 15.08.2017 a las 17:50 h

todo perfecto

del 14.08.2017 a las 13:47 h

del 14.08.2017 a las 12:38 h

2 / 10

El pedido llegó casi un mes después de hacer la transferencia y porque reclamamos.
    comentario de rajapack.es:
    Buenos días, Desde Rajapack queremos pedirle disculpas por los inconvenientes causados e informarle de que nuestro departamento comercial va a analizar las razones de las incidencias que nos ha comentado con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio. Rajapack trabaja con los principales operadores de transporte del país buscando con ello la excelencia en el servicio de entrega, parte fundamental de nuestra actividad. En el transcurso de esta mañana un comercial se pondrá en contacto con usted para poder disponer de más información con el fin de mejorar nuestras entregas. Un cordial saludo, Laura Román – Departamento comercial

del 11.08.2017 a las 09:05 h

Perfecto como siempre

del 10.08.2017 a las 12:41 h

Estoy satisfecho
    El regalo de los caramelos ¡¡¡muy bueno¡¡¡

del 10.08.2017 a las 11:43 h

Me gusta

del 07.08.2017 a las 10:08 h

8 / 10

Lo único negativo que puedo decir, es que los gastos de envió son gratuitos a partir de *** (sin IVA) y creo que es excesivo.
    comentario de rajapack.es:
    Agradecemos su valoración. Rajapack ofrece una gama de 4000 productos en stock permanente con envíos en 24-48 horas y entrega gratuita a partir de 250 € sin IVA, incluido producto voluminoso. Con una tarifa única de transporte para pedidos de importe inferior. Le informamos que realizamos diferentes promociones de portes gratuitos durante el año, para que se puedan beneficiar. Un Saludo. Laura Román – Departamento Comercial.

del 03.08.2017 a las 12:54 h

Rajapack España

• Rajapack, distribuidor de embalaje. Presente en España desde 2003, pertenece al grupo francés RAJA, multinacional líder europea en la distribución de embalajes para empresas desde hace 60 años. Rajapack ofrece una amplia selección de productos y servicios para cubrir todas sus necesidades de embalaje: entrega rápida en 24/48h, gratuita a partir de 250€ (sin IVA) en toda la España Peninsular (incluidos productos voluminosos), 4000 productos de embalaje disponibles siempre en stock, precios competitivos, gestión personalizada por expertos en embalaje... Para embalar, proteger y enviar todos sus productos, confíe en el número 1 europeo del embalaje.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1787 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: