Quecomparo.es
Quecomparo.es
Comparador de luz, gas y alarmas

Gran amabilidad y resolución de dudas por parte de María, un 10.
He contratado el servicio de alarma para casa de ADT.
He decidido contratar a través de QuéComparo porque la atención ha sido excelente, me han asesorado muy bien, me han ofrecido una buena oferta y puedo contar con un gestor personal que desde el principio me ha atendido de forma excelente resolviendo mis dudas y aconsejándome. Lo recomiendo 100%
He contratado una alarma ADT para vivienda.
Me ha gustado que me contactaran personalmente para preguntarme qué alarma tenía y en qué condiciones. Y en base a ello me han hecho una oferta que me ha interesado.
Todo muy sencillo.
Muy contento y satisfecho por el servicio, la profesionalidad, amabilidad, experiencia, educación y paciencia de ***, el comercial que me atendió y me ayudó a decidir la alarma que más se adaptaba a nuestras necesidades.
Valoro especialmente la confianza y claridad con la que expuso los pros y contras de cada opción.
Enhorabuena por todo ello, me parecéis una empresa súper recomendable, de hecho ya me cambié hace tiempo de compañía de *** y gas por vuestros consejos.
Sin duda os recomendaré a mis familiares y amistades.
Un saludo.
De momento todo muy bien personal muy competente
La facilidad con la que María me ayudó en todo momento a contratar mi alarma.
La atención de Celia es excelente te ayuda en cualquier duda, te da mucha fiabilidad
muy bien
Un servicio muy bueno, el personal muy amable, te explica con claridad todo que contiene el contrato, las condiciones etc. Estoy muy contento y recomiendo el servicio a mis amigos y familiares. Que sigáis así!
Excelente servicio y asesoramiento en cada duda o desconocimiento del producto, agradezco la inmediates de sus respuestas de la comercial Celia García.