queadslcontratar.com
queadslcontratar.com

La atención del comercial ***ha sido muy buena, me ha explicado muy bien el alta del servicio. Agradezco que hayan tan buenos profesionales que sepan explicar tan bien las condiciones del alta
Genial
En cuanto a la experiencia con el servicio telefónico no tengo queja alguna. Espero que el servicio posterior sea igual.
Muy bien
Muy buena
All right
Muy buena hata ahora cuando esté más tiempo diré como y puntuar otra vez gracias. Aaa y no se donde me estoy metiendo gracias
La valoración que hago de la gestión de Adrián, el compañero, que me atendió y me asesoró es de 10. empatía, profesionalidad, agilidad y respuestas sinceras a mis necesidades.
En menos de 24h han venido a instalar internet y estoy a la espera de recibir la tarjeta para activar el móvil que seguramente será mañana. Excelentemente satisfecha con la gestión.
La atención que ha manifestado el operador *** ha sido muy buena en todo momento
Buena atencion