quarsandorra.es
quarsandorra.es
En Quars Andorra ofrecemos un amplio surtido de artículos de moda a precios muy competitivos, y siempre adaptándonos a las nuevas tendencias del sector. En Gafas de Sol: Ray-Ban, Gucci, Dior, Carrera, Emporio Armani, Hugo Boss, Marc Jacobs, Tommy Hilfiger, Jimmy Choo, David Bechkam, Polaroid, Oakley, Hugo By Hugo Boss... En Relojería y Joyería: Pandora, Seiko, Hamilton, Bering, Cluse, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Diesel, Fossil, Michael Kors, Emporio Armani...

Joyería de Pandora original al mejor precio. Lo único que no me gustó es que enviaron las cajitas de la joyería dentro de una bolsa de plástico del transportista y las cajas vinieron un poco aplastadas. Pero me dijeron que si pongo en los comentarios que quiero una caja rígida me envían el próximo pedido mejor embalado. En cuanto a la página web me gustaría que el carrito se viera mejor tanto en la versión móvil como en la web.
envío rápido y perfecto
Buen precio y rápida entrega, esto lo dice todo, muy contento con la compra.
Todo perfecto, envío rápido, buena atención al cliente y el pedido ha llegado en perfectas condiciones.
Perfecta atención al cliente, agilidad en el envío y productos de gran calidad.
Excelente!
Recomendable, tienen buenos productos y la entrega correcta.
Satisfecha con la compra y entrega en el plazo acordado
La compra ha sido rápida. El producto muy bonito y en perfectas condiciones. Recomendado!!!
Todo muy bien, excepto q en los comentarios de hacer el pedido, pedí q me lo envolvieran de regalo y no se hizo