quarsandorra.es
quarsandorra.es
En Quars Andorra ofrecemos un amplio surtido de artículos de moda a precios muy competitivos, y siempre adaptándonos a las nuevas tendencias del sector. En Gafas de Sol: Ray-Ban, Gucci, Dior, Carrera, Emporio Armani, Hugo Boss, Marc Jacobs, Tommy Hilfiger, Jimmy Choo, David Bechkam, Polaroid, Oakley, Hugo By Hugo Boss... En Relojería y Joyería: Pandora, Seiko, Hamilton, Bering, Cluse, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Diesel, Fossil, Michael Kors, Emporio Armani...

Servicio rápido y producto de acuerdo con lo anunciado.
Recomendable.
Yo siempre e pedido en esta página y ha sido todo perfecto me ha encantado todo correcto siempre pediré en esta página
La atención al cliente y rapidez en el envío son geniales
Estoy encantada con quars, tanto la atención de 10 como el proceso del pedido, el envío rápido y todo perfecto.
Para mi ha sido un descubrimiento, repetiré sin duda. 100% recomendable.
Todo fantastic!
Todo perfecto.
es todo correcto,y el tiempo de espera es corto.llega enseguida el producto y en muy buenas condiciones
Encantado con el reloj que compre y con el servicio prestado, añadir que tuve un inconveniente en la compra y me lo resolvieron todo por WhatsApp de forma muy ágil y profesional. El reloj me llego exactamente el día que me dijeron. Cuando tenga que comprar otro reloj o regalo, pasaré a mirar seguro que los precios también son de lo mejor que he visto.
Another smooth transaction from a highly recommended seller. Great service as usual!
de nuevo, os diré que todo estupendamente y muy atentos.