quarsandorra.es
quarsandorra.es
En Quars Andorra ofrecemos un amplio surtido de artículos de moda a precios muy competitivos, y siempre adaptándonos a las nuevas tendencias del sector. En Gafas de sol: Ray-Ban, Gucci, Dior, Carrera, Emporio Armani, Hugo Boss, Marc Jacobs, Tommy Hilfiger, Jimmy Choo, David Bechkam, Polaroid, Oakley, Hugo By Hugo Boss... En Relojería y Joyería: Pandora, Seiko, Hamilton, Bering, Cluse, Tommy Hilfiger, , Hugo Boss, Diesel, Fossil, Michael Kors, Emporio Armani...

Maribel F
Encantada con el servicio al cliente ofrecido. Cumplen los plazos, atención excelente telefónica ( mención especial a la chica que me atendió...muy amable y me resolvió satisfactoriamente mis dudas). Lo recomiendo enormemente. Todo perfecto.
Alfredo S
Busqué el artículo en varias webs y Quars era la que ofrecía mejores condiciones. La opción más económica, sin duda, y con el plazo de entrega más rápido. Incluso llegó antes de lo esperado. Compra totalmente recomendable.
María de los Ángeles C
Artículo que llega rápido, en perfectas condiciones y a buen precio
ignacio c
el producto es el que yo pedi y el servicio muy rapido en pocos dias estaba el pedido en mi casa
Virgínia B
Great service and fast shipping. Very happy with my purchase, will buy again for sure. I highly recommend Quars.
Antonio M
Servicio y atención perfectos.
Paula C
Una excelente compra. Valoro muchisimo la amabilidad y la atención recibida., incluso por whatsapp!

Gracias
Cristiane C
Atendimento impecável.
NURIA M
Eche en falta un mail donde me indicaran el plazo de entrega o seguimiento de mi pedido. No sabía cuando lo iba a recibir una vez hecho el pedido. Aunque llegó enseguida.
Aurora G
Todo correcto.