Puromenu.es
Puromenu.es

Hice el pedido por teléfono, ya que por la web fue imposible. La atención y el servicio, muy bien, solo hay un problema, no sé la razón, pero a mi perro no le gustan ninguna de las cuatro variedades. Una pena, porque son de calidad y, a mi me evitaba hacerle la comida.
Buena atención, buen producto, muy buen embalado y el transporte genial, muy recomendable
Muy buena Calidad - Precio. La palatabilidad de los productos que compramos fueron increibles, a nuestra perra no le gustaba la carne cruda y desde que come puromenu babea y todo.
Estoy contento con vosotros. Solo hay una cosa que mejoraría: Los corazones o los higaditos vienen envasados de una manera que para poder darlos hay que descongelar la bolsa entera. Eso hace que tenga que dar a mis dos gatas medio kilo de corazones en pocos días para que no se me estropeen.
Serviço muito bom e rápido e qualidade top 😁
Perfecto. Mucha calidad. Gracias
Todo impecable, como siempre. Un perro con múltiples alergias alimentarias y patologías varias, tiene más dificultades para seguir dieta barf, pero puromenú tiene variedad y calidad, tanto en alimentación como en suplementos.
Rapidez en el servicio
Encuentro a faltar los fabulosos muslitos de pollo, como dieta blanda eran geniales.
Es bueno para los perretes darles comida a trocitos y no siempre triturada, aparte del tema dientes ellos necesitan masticar.
Haber si lo volvéis a poner!!!!!!