Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

Puromenu.es
Puromenu.es

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Marta R.
Pese a tener problemas con la entrega del pedido, ya que me lo entregaron 3 días después de la fecha prevista, la atención por parte de vuestro equipo fue de 10. En especial la atención de Bea, que fue la chica que me ayudó con la empresa de transportes a solucionar el problema.
Gracias por todo.
Ana D.
La verdad es que la comida tiene un aspecto fenomenal y hay una diferencia notable con la comida húmeda convencional. Sólo tengo un problema y es que a mí gato le encanta la de pato pero la otra la vomita y no sé el porqué.
María José L.
Sí , estamos contentos con el servicio.
Consejo : señalar visiblemente las cajas que llevan productos congelados .
Ana V.
Desde el Black Friday se colapsan las agencias de transporte, las cuales algunas lo gestionan bien contratando personal extra y otras no tanto, siendo sus plataformas de transporte un caos total. Mi pedido llegó en mal estado y agradezco a Puré Menú su buena gestión y atención al cliente.
Aitor E.
Estoy satisfecho con el servicio.
Maria A.
Excelente!!Kity que siempre ha sido muy exigente está encantadisima y yo muy contenta muy rápido el envío,desde Mallorca os mandamos saludos y gracias
Cordula R.
Todo vino en estado perfecto, congelado y muy bien empaquetado. Además es la única dieta barf que le va bien a mi perro. Volveré a comprar sin duda
Adriana B.
Muy bien y rapido
Yolanda B.
servicio correcto y muy buen producto
rosa s.
un pequeño comentario: Pedi varios packs de sobres para gatos. Vienen 6 sobres en una cajita de carton... no hay ninguna indicación de que sabor es y las cajas vienen mal pegadas. Tambien no se si podria ser, valdria la pena tener una cajita para poner packs juntos i ahorar en carton

Loading...

El Sello de ekomi