Puromenu.es
Puromenu.es

el servicio es estupendo!! llega todo perfecto y sin ningun problema,
Muy satisfecha, tanto con el producto como con la ayuda recibida por vuestra atención al cliente.
A mi viejita que es ella muy especial y tiquismiquis con la comida, le encanta la comida cocida.
La comida cruda llegó perfecta.
Lo recomiendo 100%.
Atención mediocre. Empresa de transporte (Correos Express) PÉSIMA. Una caja era tan pequeña que tenía poco hielo y llegó descongelada. El resto de la mercancía llegó descongelada porque el pedido tardó dos días en llegar. No cumplieron la fecha de entrega. No volveré a hacer más pedidos
Estoy contento con el servicio de puromenu, llevo varios pedidos en torno a los ***€. Mi "queja" es la falta de fidelización. No recibo por realizar ese tipo de pedidos ningún vale nid escuento, únicamente correos de "un ***% para ti y el amigo al que traigas" y similares. Por lo demás muy contento
esperando el paquete dos días y no se sabe ni siquiera dónde está solo
Todo genial
El servicio prestado por Puro menu es inmejorable, son muy profesionales, claros y transparentes en sus explicaciones sobre los ingredientes, guia de alimentacion, consejos...La página web es muy intuitiva y amigable, fácil de usar y navegar.
Los productos que he comprado son de muy buena calidad, el envasado es precioso y el servicio de entrega ha sido rápido. En general muy contenta con el servicio.
Es la segunda vez que compro el pack de 12 latas de comida para perro, le gustan mucho, las uso de reserva para cuando no me da tiempo a hacerle su comida.