Puromenu.es
Puromenu.es

Montserrat V.
Por ahora buena
IRENE A.
A Lola le encantan todos los menús y como va en medallones sueltos y le cojo un paquete de cada menú, cada comida es un sabor diferente.
Olga R.
Estoy muy contenta, después de sufrir un tumor de hígado bastante fuerte y tener una analítica muy preocupante y dando una fecha de unos seis meses, hoy un año y seis meses después puedo decir que Xuco sigue con nosotros y con una analítica buena. Gracias equipo.
BERTA S.
De momento, todo ha sido ok. Tanto por la web como la recepción en casa. El producto a mi perro le encanta, así que contentos
Susana B.
Estoy muy contenta con el servicio. Me gustaría añadir el siguiente comentario. No sé qué les pasa a mis gatos, que no les apetece comer ninguno de los sobres de comida húmeda del último pedido de Puromenú, cuando siempre les han encantado.

Estoy desconcertada.
ELENA C.
Comida de muy buena calidad. Muy contenta con el producto y el servicio. Gracias!
Marta M.
Sus menús tanto los mixtos como los mono proteicos son los más completos del mercado. La calidad de sus productos es sobresaliente y el trato con el cliente maravilloso.
laura v.
Les encanta. Me lo recomedó la nutricionista porque es 100% natural y necesitaban dieta de conejo. Se nota la calidad y se le ve sabroso.
Oxana C.
Muy buenos productos, los perros dejan los platos limpios. El único inconveniente que veo que está demasiado triturado. Lo mezclo con piezas grandes de pollo.
Carmen C.
Mi gatita de 20 años va mejor al baño y está más activa y contenta con su menú.