Puromenu.es
Puromenu.es

Los productos están genial, a mi perra le encanta. Buen servicio siempre. Totalmente recomendable
Muy contenta con el servicio. Además, se valora positivamente el hecho de que incluyan en el paquete de pedido algún producto nuevo a probar.
La comida, perfecta! A mi perrita le encanta. Lo único que destaco "malo" Es un el repartidor se presentó a las 4 de la tarde, cuando yo ya no estaba en casa(habiendo estado toda la mañana, pero trabajo de tarde) y fue un follón. Tuvo que picar a mis vecinos... Un follón.
Suelo comprar menús barf, pero acabo de probar sus latas de comida cocida y a mi perro le encantan. Además le caen genial.
Mi confianza absoluta, son muy profesionales!!!!!
La primera vez que compré no verifiqué la compra, la web, no funcionaba muy bien, así que el producto que me llegó era erróneo. La devolución fue sin problemas. Todo correcto. Pero al realizar la compra de lo que realmente quería no pude beneficiarme de los ***€ de bienvenida.
Hola, el servicio muy bien! lástima que sean cajas de porexpan, que no se pueden reciclar, pero supongo no se puede utilizar otro material más respetuoso para transportar alimentos congelados.
Muy buen servicio. Los pedidos llegan en perfecto estado y el día que elijas.
El servicio y el producto ok pero lo que me echa para atrás es la cantidad de plásticos que utilizáis
Gracias
Puromenu ha sido todo un descubrimiento, el producto es buenísimo, muy variado y de excelente calidad, además de bien presentado y buena distribución. Mis 6 perritos están encantados y nosotros entusiasmados.