Puromenu.es
Puromenu.es

Katarzyna S.
Todo muy bien, rápido.
Juan Vicente N.
El producto es muy bueno y el servicio también. Gracias
Hugo B.
Ya ha pasado un par de veces que la comida congelada ha llegado un poco descongelada. Creo que una bolsa de frío vendría muy bien dentro de la caja.
Laura M.
De todas las marcas que he probado, la mejor, se ve jugosa, no viene con escarcha, con trozos grandes y a mi perro le encanta.
Llevo tres años y no lo cambiaría por nada.
PILAR G.
Estás latitas para perro son perfectas y muy cómodas para llevar de viaje y olvidarte de la nevera si tú perro come Barf las recomiendo.
Nerea M.
Las chicas de puro menú dan un trato increíble y me gusta mucho todo lo que ofrecen
Tamara P.
Productos excelentes, servicio rápido, hacer pedidos muy fácil
María José L.
Encantados con Puromenu. Muy bien servicio, los menús están muy bien , así como el resto de productos .
Nuestro perro lleva año y medio comiendo Puromenu, tanto cocinada , como barf ., le encantan y le sientan muy bien .
Nosotros seguiremos con Puromenu.
Michelle C.
Empezó comprando dieta barf con Puromenú hace diez años, cuando vendió solo Natures Menu nuggets, importado desde Inglaterra. Poco a poco, esta compañía empezó comprar carnes, huesos, suplementos etc, y por fin, formularon sus propios menús. Calidad, servicio y atención al cliente 100%
Noela L.
Mi gato de 18 años padece de gastritis autoinmune y problemas de alergias y con estos sobres de comida no ha tenido ninguna recaída. Y además se la come de buena gana, que ya es difícil.
Los envíos se reciben puntualmente y sin incidencias.