Puromenu.es
Puromenu.es

Lo único que puedo decir es que todo está siempre de 10!!! Calidad, servicio, rapidez… sois fantásticos!!! Gracias por cuidar de nuestros peluditos ***
A mi perra que tiene 10 años no le gusta, lleva toda la vida comiendo pienso y quería cambiarla pero aunque estoy introduciendo poco a poco , de momento no estoy teniendo suerte, prefiere no comer o saca el pienso y deja lo que tenga carne
El pedido llegó en el día pautado y en perfecto estado de refrigeración. De ahora en adelante haré la compra de toda la comida para mi perrita en vuestra web!
Muy contenta con todo, con los productos, con el envío, etc. No puedo decir más que estoy encantada y que seguiré comprando en Puromenu. Gracias!!
Todo bien.
Estoy contenta con el servicio en general, si he tenido algún problema me han ayudado rápido para resolverlo... Sólo echo de menos en el tema económico más descuentos o yo no sé cómo beneficiarme Porq tengo 4 perros y suele salirme algo caro
Como siempre todo genial.
Gracias a los suplementos es el menú más completo que he encontrado
El servicio es excelente
los productos son de muy buena calidad. El envío viene preparado debidamente y muy contenta con la variedad de las carnes. Me gustaría añadieran mas vísceras y pescado.
Muchas gracias!