Puromenu.es
Puromenu.es

Buen servicio, bien empaquetado, llega en poco tiempo y bien embalado. A mi perro le ha gustado.
Servicio súper rápido. Totalmente recomendable.
Todo correcto, buena calidad y seriedad en trato y envios
*** No tengo ninguna queja con respecto a la entrega, que siempre es a tiempo, el embalaje es perfecto. En mi opinión, es un poco caro. También como para un cliente habitual, estaría muy agradecido si se ofrecieran algunos descuentos.
Para empezar, muy bien enviado. Se lo voy descongelando poco a poco. El pollo fresco le encanta a mi gato, la "carne" de sobre de antes, no se la comía del todo, sólo la lamía. El pollo este lo devora entero, le encanta. Ahora tiene el pelo más suave y se ve hasta más musculoso, parece un puma ya.
Excelente trato y servicio (excepto por SEUR frio, que es pésimo). Vuestra atención al cliente es buenísima, así como el producto Barf que yo compro (Menu caza del día de conejo para gatos). Como único punto negativo, a veces se agota y hay que esperar semanas hasta que está disponible de nuevo.
Un servicio muy bueno, en la fecha indicada y llegó en perfecto estado de congelación. Mi perro tiene un problema de insuficiencia pancreática y es el único sitio que he encontrado que preparan el pancreas crudo que necesita como co.mplemento a su dieta. Muchas gracias por vuestros menús
Estoy encantado, los productos se entregaron a tiempo y la carne es de una calidad perfecta. Estoy completamente satisfecho. Tan pronto como estemos en España, solo ordenaré aquí. Mis 3 amigos de cuatro patas y yo damos la máxima puntuación.
Ótima comida a Barf, vem muito bem acondicionada, recomendo vivamente esta comida
Saludos, hace poco que les doy sus menús a mis gatis pero he notado desde q les he ido cambiando su alimentación como están más animadas, relajadas, con mejor carácter en general. Y una de ellas tenía el abdomen hinchado y está más blando y con menos volumen. A ver cómo progresan.
Muchas gracias