¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Prosegur Colombia
Prosegur Colombia
Prosegur Alarmas, empresa líder en seguridad a nivel mundial, ofrece una variedad de productos de alta tecnología y personal especializado a su servicio.

Pésimo servicio, llevo un mes esperando revisión del panel de control que está fallando, hoy llame a solicitar cancelar el contrato y dijeron que hasta dentro de tres días se comunican con nosotros y luego avisan programación del servicio técnico hasta dentro de 5 días, mientras tanto echarse la bendición para que la app sirva ya que falla la mayoría de las veces y mientras poderla usar para activar y desactivar el sistema de alarma lo cual aveces toma hasta más de 15 minutos pues siempre hay problemas de comunicación entre la app y el sistema de alarma.
No estoy contento, apenas dos meses largos y ya tuve problemas de facturacion, y ahora la alarma no esta funcinando, dizque se quedaron sin pilas lo sensores, en otros no ya conexion, y en otros hay baja bateria. Como poder irme de viaje o salir confiando que tengo una proteccion y resulta que no es asi, menos mal me di cuenta. Esperando visita tecnica.
Buen servicio, de acuerdo a lo contratado.
Todo muy bien
El proceso de contratacion no ofrece todo el servicio, la idea es que al momento de contratarlos se hagan cargo de todo lo que tenga que ver con con la instalacion, pero hay muchas cosas que faltan y hace que el proceso no se pueda hacer rapido.
Hasta el momento nos han prestado un buen servicio. La alarma ha funcionado correctamente.
Solicitamos visita del técnico hace dos semanas porque la alarma está tardando en armarse y no han venido.
excelente servicio
El servicio muy bueno, preciso y todo a tiemo
Excelente servicio y compañía