Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A.
PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A.
La seguridad más avanzada para tu hogar y tu familia.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
El servicio y la vendedora fueron excelentes, aún por motivos personales no estamos usando el servicio, en breve lo estaremos comprobando, tenía idea de poner una cámara en el exterior, pero los precios son muy elevados para la función que requiero.
Gracias
Si necesito ver como se puede dar volumen a mi alarma, dado que suena muy bajo, cuando se activa. Gracias.
Si todo excelente
La atención del servicio técnico resultó buena al tener problemas con la cámara.
En cuanto al servicio de asistencia por algún hecho grave, aún no tuve ninguna experiencia para calificarlos.
En realidad mi opinión es muy favorable hacia ustedes
Excelente atención, muy conforme con el servicio otorgado.
Pésima la atención. Hace más de 1 mes que estoy esperando por la instalación de una sirena exterior. La misma ya se encuentra pagada por mi parte, sin embargo me han postergado 3 VECES la visita técnica. En el último comunicado, se me informó no sólo una nueva reprogramación, sino también que ahora NO TIENEN STOCK del equipo ya abonado. Una falta total de respeto ya que además de ello, tuve que pedir autorización 3 veces en mi trabajo, perder el pago de horas adicionales para estar presente en la visita que nunca se llevó a cabo, con el correspondiente perjuicio económico hacia mi persona y hacia mi familia.
AL día de la fecha aún me encuentro a la espera de la colocación de la sirena exterior solicitada y ya abonada.
Deberían mejorar en la practicidad para poder comunicarnos por ejemplo existe un WhatsApp pero te dejan colgado: seria bueno que también implementen una chicharra eso también sirve de repente cuando se vive solo y se siente ruidos..agradecida por que supieron escuchar mi situación y darme una bonificacion..también seria bueno que lleguen a ledesma jujuy
El servicio es bueno. Pero el tema facturación no es bueno desde junio vengo padeciendo la mala Facturación. La factura que vence en Septiembre era de $***y en el día de la fecha me envían otra factura por $***. Hable en varias oportunidades con cobranza lo cual me dijeron que por tener una nota de crédito debía abonar la primera factura. Espero pronto se solucione.

Loading...

El Sello de ekomi