Prosegur Global Alarmas SL
Prosegur Global Alarmas SL
La seguridad más avanzada para tu hogar y tu familia.

Excelente como siempre
Es un servicio muy eficiente.
La atención y el servicio son excelentes, siempre en tiempo y forma las dudas y los problemas
El servicio técnico que vino la semana pasada fue muy bueno.
Muy buen servicio, rapides al pedir las fotos de nuestra casa y muy buena la atención de las y los operadores.
Estoy muy conforme con el servio que brindan. . Saludos
Muy buena la atención
Creo que es un buen servicio y ofrecen un sistema moderno con un precio adecuado. La respuesta del técnico fue muy rápida
CONFIABLE Y SEGURO
Buenas tardes hemos trabajado con Uds desde hace muchos años y yo como contacto directo en la empresa I*** he pasado todas las instancias de vuestra empresa y les daré mi parecer para que mejoren los puntos oscuros :
La parte comercial (VENTAS ) es excelente y muy expeditiva pero en cuanto al departamento de facturación hay un trámite que se hace muy burocrático ya que si somos clientes no entiendo la causa por la cual para un nuevo contrato hay que enviar todos los datos fiscales y contratos sociales etc si tienen registrado todo desde hace años ?
Luego ha mejorado bastante atención al cliente ya que hace no mucho era un calvario poder acceder a una comunicación.
El servicio técnico es muy eficaz siempre y cuando estemos atendidos por personal estable de Uds. ya que los contratados no están a la altura.
Respecto a la atención de los agentes comerciales es muy cordial y han mejorado mucho el tiempo de respuesta.
En fin en rasgos generales veo que hay una nueva tendencia a la mejora y es muy positiva ya que en su rubro hay una cantidad de ofertas tentadoras pero nosotros tenemos una confianza en ustedes 100% .
Sin más los saluda muy Atte. ***