Prosegur Global Alarmas SL
Prosegur Global Alarmas SL
La seguridad más avanzada para tu hogar y tu familia.

Siempre me atendierón amablemente y solucionaron mi pedido y cumplieron con el día y horario pactado.
Estoy satisfecho,
El concejo que daría: es que comuniquen si salen al mercado sistemas electrónicos mejores que los que tengo instalados.
Veo otras empresas que cuentan con material inalámbrico mas pequeños.
PEDI SERVICIO PORQUE NO FUNCIONAN LOS SENSORES Y NO ME RESPONDIERON.
ME DIJERON UN PRECIO Y ME COBRARON OTRO.
EL PRODUCTOR QUE ME LO VENDIO DESAPARECIO .
NUNCA ATENDIO MIS RECLAMOS.
No estoy contento con el servicio. No estoy contento con la tarifa y no estoy contento con el hecho de que, ahora que están perdiendo clientes con Verisure, empiecen a preocuparse por sus clientes.
Demostré ser un cliente fiel a través de los años y jamás me ofrecieron modernizar mi equipo. Es más, solicité un servicio de mantenimiento y me lo negaron diciendo que debía abonarlo por separado.
Servicio de mantenimiento puntual y prolijo.
Las veces que se activó por presencia de animales dentro de la casa o rotura de vidrio, la policía acudió con celeridad.
Estoy muy conforme, la unica pregunta que me hago es por que si puedo activar la alarma a distancia, porque no puedo hacer lo mismo para DESACTIVARLA.
Soy cliente nuevo hasta el momento ,funciona muy bien
Todo muy bien
Hasta ahora no he tenido problemas , el servicio es bueno , lo que es muy alto es el costo de mantenimiento, se hace dificil
Siempre fuimos bien atendidos