Prosegur Activa Argentina S.A.
Prosegur Activa Argentina S.A.
La seguridad más avanzada para tu hogar y tu familia.

Desde que hicieron la instalación estoy reclamando la factura y aún no la enviaron
TODO PERFECTO
Muy buenas tardes, mi valoracion es muy buena ya que cubre todas mis espectativas para estar protegido debido a la escalada de robos y violencia que se estan haciendo notar en todos lados, aclaro tambien que la atencion telefonica fue muy amable y cubrieron todas mis preguntas satisfactoriamente, al igual que la instalacion propiamente dicha por el tecnico que me enviaron.
Saludo muy amablemente a todo el equipo de prosegur.
Por favor la atención al 0800 sea un poco más rápida la última vez lo intente por dos días, igualmente al hacerlo fueron muy amables
El servicio por ahora es muy bueno. Nico, el chico que lo instaló soluciono mis dudas cdo lo contacte, Laureano, el vendedor tambien auqnue tarda mas en responder mis mensajes.
Es la primera vez que contestó pero lo realizo x la trayectoria de su empresa muchas gracias
Todavia no tengo el contrato, tardamos mucho en poder cerrar la propuesta y que vengan a instalarlo.
El instalador vino 2 veces y le faltaban accesorios para instalar.
Al instalador se le complicó la instalacion y tardó mas de lo normal, y la explicacion del final sobre el uso de la alarma le tuve que decir 3 veces que explique mas despacio porque iba tan rapido que no se le entendia.
Rapidez y sencillez tanto para la contratación como para la instalación
Todo excelente, muy serios
Hasta el momento fue todo perfecto desde la contratación del servicio hasta la instalación del equipo, veremos con el tiempo como funciona.