Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

Popular Libros
Popular Libros

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Muy satisfecha con el servicio en cuanto a facilidad, seguridad, precio, y entrega a domicilio siguiendo los requisitos del cliente.
todo perfecto
***
Muy bien.
El libro me llegó al dia siguiente de mi compra.
Compré un libro de texto un jueves con el compromiso de recibirlo en un plazo de 24h dado que estaba en stock. Sin embargo, debido a la inoperancia de la agencia de transportes *** (recibido código de seguimiento, el pedido se "perdió" por el camino y, a día de hoy, estoy esperando noticias suyas) lo recibí 4 días después. Gracias a la intervención e implicación personal de Popular Libros que con urgencia solucionó el problema realizando un nuevo envío que, esta vez, sí llegó en 24h.
No creo que tengais nada q mejorar, en mi caso me sacasteis de un apuro puesto era un libro agotado en librerias, el trato atención al cliente fue buenísimo y la entrega rápida... Todo perfecto
Excelente
Mi experiencia con la compra online a Librería Popular ha sido siempre plenamente satisfactoria. Las entregas se han producido en tiempo y en perfectas condiciones. Desde luego, a mí me ofrece mucha más confianza comprar libros a un librero, que conoce su producto, que a un distribuidor que lo mismo vende ropa interior que libros o electrodomésticos. Por supuesto que lo recomiendo a quienes busquen un libro y solo lo encuentren aquí... o en un gran distribuidor.
Rapidez y calidad en el empaquetado
El servicio rapido y muy eficiente. En esta compra tuve un problema con el servicio de transporte de 24H, que con una sola llamada me solucionarion.
Sin duda un gran sitio para comprar en internet

Loading...

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.

El Sello de ekomi