Popular Libros
Popular Libros

Valoro muy positivamente la variedad que tienen, el seguimiento de los pedidos, la rapidez en la entrega, la opción de envolver los libros (aunque si se compran dos iguales, no deberían envolverlos juntos), la opción de dedicatoria.... y el detalle que nos han regalado (el calendario y la libretita con lapiz).
Os prefiero antes que una franquicia de librerías.
rapidos y el libro en buen estado
La entrega inmediata (1 día), el envoltorio perfecto, el libro en condiciones excelentes, hasta con un detalle por parte vuestra,... "Fantástico".

El precio muy bueno!

No puedo estar más satisfecho con la compra realizada.

Gracias.
Todo fue muy bien y rápido, atención telefónica genial y rapidez en la entrega!
Rapidez fantástico para regalo de ultima hora y precio también. Gracias
Han sido muy rápidos en el envío pese a fechas complicadas. Estoy muy satisfecha
La compra por Internet ha sido totalmente satisfactoria. Eso sí, la entrega se demoró más de lo que en principio se había dicho, pero fue debido a un problema de la empresa de transporte, no de la librería, así que respecto al servicio de Popularlibros, todo ok. Nunca había realizado un pedido en su tienda, pero ahora que la conozco, la tendré muy en cuenta.
Más repertorio y más productos aparte de libros ,papelería o juguetes.
No os conocía. Me ha encantado la rapidez, el precio y el poder elegir opciones como que lo envuelvan con papel de regalo o el poner una dedicatoria. Muchas gracias. Un saludo
Envío rápido y muy bien presentado, una amplísima colección de libros. Encantada con la compra