platosygrifosdeducha.com
platosygrifosdeducha.com
Tienda online de platos de ducha, griferías, mamparas y otros elementos para el baño.

filipe P
*****
filipe P
Top
IVAN ANDRES M
seriedad, calidad, buen precio, asesoramiento y rapidez. ¿Qué más quieres comprando por internet?
Agustin C
la rapidez de envío y atención para ver donde estaba el paquete, muy buen surtido de articulos y a unos precios realmente buenos.
José Fco M
Envío rápido y muy bien he pedido para cambiar la bañera por ducha y el envío super rapido, recomendaría que mandarais un correo conforme se ha enviado un producto para poder estar in situ en la recepción y no dejarle el marrón a mi mujer con mi bebé de 4 meses y a una vecina para recibir a un transportistas con una mampara de ducha y con la caja un pelín rota, que espero que no sea nada sería de agradecer y no costaría nada, para no tener que enterarme que está la mampara llegando a mi población cuando acabo de recibir el mensaje sin posibilidad de cambio de fecha ni de hora. Pero en general la tramitación de pedido ha sido muy rápida.
PAULA C
El producto ha llegado muy rápido
PAULA C
Ha sido rápida la entrega
Maria B
Estoy muy contenta con el servicio, calidad y precios ofrecidos por Platosygrifos. Todas las preguntas y dudas solucionadas enseguida durante la llamada y por el WhatsApp. Pedido por Internet realizado sin ningún problema. Entregado con antelación del tiempo previsto. Mensajes han llegado todos correctamente. *** no tenían ningún defecto. Muchas gracias por todo!
Olga A
De momento no lo he puesto, pero se ve de buena calidad y me ha llegado muy pronto. El trato con el personal excelente.
Francisco José C
Rápido y fácil.