¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

platosygrifosdeducha.com
platosygrifosdeducha.com
Tienda online de platos de ducha, griferías, mamparas y otros elementos para el baño.

JUAN S.
Tengo un problema con el plato, soy interiorista, mi clienta esta muy disgustada y no recibo contestación.
filipe P.
*****
filipe P.
Top
IVAN ANDRES M.
seriedad, calidad, buen precio, asesoramiento y rapidez. ¿Qué más quieres comprando por internet?
Agustin C.
la rapidez de envío y atención para ver donde estaba el paquete, muy buen surtido de articulos y a unos precios realmente buenos.
José Fco M.
Envío rápido y muy bien he pedido para cambiar la bañera por ducha y el envío super rapido, recomendaría que mandarais un correo conforme se ha enviado un producto para poder estar in situ en la recepción y no dejarle el marrón a mi mujer con mi bebé de 4 meses y a una vecina para recibir a un transportistas con una mampara de ducha y con la caja un pelín rota, que espero que no sea nada sería de agradecer y no costaría nada, para no tener que enterarme que está la mampara llegando a mi población cuando acabo de recibir el mensaje sin posibilidad de cambio de fecha ni de hora. Pero en general la tramitación de pedido ha sido muy rápida.
PAULA C.
El producto ha llegado muy rápido
PAULA C.
Ha sido rápida la entrega
Maria B.
Estoy muy contenta con el servicio, calidad y precios ofrecidos por Platosygrifos. Todas las preguntas y dudas solucionadas enseguida durante la llamada y por el WhatsApp. Pedido por Internet realizado sin ningún problema. Entregado con antelación del tiempo previsto. Mensajes han llegado todos correctamente. *** no tenían ningún defecto. Muchas gracias por todo!
Olga A.
De momento no lo he puesto, pero se ve de buena calidad y me ha llegado muy pronto. El trato con el personal excelente.