platosygrifosdeducha.com
platosygrifosdeducha.com
Tienda online de platos de ducha, griferías, mamparas y otros elementos para el baño.

eduardo
Cumplidores y atentos.
Edilbrando
Mi opinión es muy buena por que me han contestado siempre y muy rápido así que lo recomiendo 100x100
Rafael
Buen servicio de envio,rapido y la atencion al cliente excelente
JAVIER
Excelente trato, servicio y profesionalidad. ??
Felipe
El envío ha sido rápido. Me llamaron antes de entregarme el pedido. Volvería a comprar.
Manuel
El envío fue rápido dentro de los plazos que me dieron y el producto llego en perfectas condiciones, vino muy bien embalado. Atención al cliente perfecta.
Andrea
Todo bien y muy correcto, sitio muy aconsejable con marcas de calidad.
Juan José
Envío super rápido aunque me llegó en varios envíos el pedido completo. Me explicaron que era porque se envía directo de fábrica y pedí cosas de distintos fabricantes. Gente muy amable. Volvería a comprar.
Rebeca
Envío muy rápido. Me dijeron que la entrega se hacía a pie de calle, sin embargo el transportista me lo subió hasta la vivienda. Encantada con la compra.
Isabel
El envío con la situación actual que tenemos, fue según los plazos marcados, dando información constante de la situación del pedido en cada momento. El material llegó en perfecto estado, el cual se ajustaba con lo ofrecido en la tienda.