planet-skin.com
planet-skin.com
Planet Skin

María R.
Me encanta la gran variedad de productos para todo tipo de piel, todos de buena calidad y veganos o cruelty free.
Las explicaciones sobre el producto, su uso y beneficios ayudan mucho, también es bueno que se indique para que tipo de piel. Son de gran ayuda los blogs, vídeos, etc…
Siempre que he tenido alguna duda sobre algún envío o como canjear los puntos, me han respondido enseguida; suelen entregar bastante rápido y cuando hay incidencias responden por ello, dando alternativas.
Lástima que los productos se agotan muy rápido, supongo que por las ofertas y tardan mucho en reponerlos, a veces es difícil volver a comprar alguna marca y formato que me gusta.
Silvia R.
He comprado varias veces en Planet Skin y lo recomiendo ampliamente . La variedad que ofrecen es muy amplia tanto en marcas como en productos.El pedido llega en el tiempo estipulado, incluyendo muchas muestras que me ayudan a probar y conocer productos nuevos. Y siempre envueltos con mucho mimo. Seguire comprando .
Izquierdo H.
El servicio es rápido y muy eficiente; sólo tengo un problema con una mascarilla de Max Clinic que ya no tienen y que es complementaria de un aparato que me compré aquí, espero que la repongan pronto.
Herminia L.
Mi hija me habló de esta pagina y de la cosmética coreana me regaló un aceite y un jabón y venían unas muestras de crema q m encantaron ..ya hice dos pedidos y me encantan las cremas gracias chicas 😘
ÁNGELA MARÍA G.
Me gustan mucho vuestros productos, tienen muy buena calidad, me están ayudando a mejorar mi piel y noto mucho el efecto. Desde hace varios años compro la bb cream de Misha y me va fenomenal. La he recomendado a familia y amigas que también la están comprando. También estoy usando marcas como Coxir, Maxclinic y Skin79.
El envío es cómodo y siempre llega en el tiempo establecido. Además, incluye siempre muchas muestras de productos y eso me encanta.
El servicio de atención al cliente es bueno. La única vez que tuve incidencia con un envío, la resolvisteis bien.
Como punto a mejorar, me gustaría que los productos tuvieran valoraciones de los clientes, porque la gama de productos es muy amplia y a veces busco productos nuevos y no se bien cuál elegir. Con referencias reales siempre es más fácil decidir.
lidia p.
Lo rápido que procesan el pedido y hacen el envío.
Patricia G.
Muy contenta con el servicio, perfectamente empaquetado y me han enviado varias muestras para poder probar otros productos.
El envío ha sido rápido y ha llegado en perfectas condiciones.
Compré una crema para uso de día, una crema de noche y una mascarilla de noche, los tres productos me han encantado.
Repetiré seguro!!
Diana A.
Productos de buena calidad. Personal amable y muy profesional. Recomendable 100%
Yolanda D.
Me encanta PlanetSkin! 😊
Susana F.
Buenos precios y calidad de productos y buena explicación en la página del uso de los mismos