planet-skin.com
planet-skin.com
Planet Skin

Los productos vinieron en perfecto estado y rápido.
Producto de calidad, siempre dejan testers para probar más productos de otras marcas. El envío es impecable y rápido, la presentación del envío está hecha con cariño. Las marcas del portal son escogidas con buen criterio y para todo tipo de pieles. Llevo un par de años comprando y estoy feliz con Planet Skin.
Hay muchos productos que pido habitualmente que desde hace tiempo no se reciben en web ni en tienda.
Me gustan sus productos y ofertas, contenta con los productos, pero que en el 2022 hagan los envíos por Correos es nefasto, cuando con cualquier empresa de mensajería llegan en 24 /48 reales, casi siempre 24 horas,.... podrían al menos darle al cliente la opción de pagar una empresa de mensajería si así lo desea,...no tendría inconveniente de pagar por recibir un pedido por Nacex o GLS por ejemplo que son de las que más rápido entregan
Sóis la mejor tienda de cosmética! Tanto por la calidad de los productos, los precios,como la atención y rapidez! Y las muestras que ponéis en cada pedido son perfectos psra probar productos nuevos! Sóis un vicio!!!!❤️
Una grata sorpresa recibir el producto comprado junto con muestras de otros productos.
MUY CONTENTA CON EL SERVICIO. EL PEDIDO LLEGÓ RÁPIDO Y BIEN EMBALADO. ADEMÁS, INCLUIA MUCHAS MUESTRAS. MUY SATISFECHA, VOLVERÉ A COMPRAR SIN DUDA. MUCHAS GRACIAS.
No me parece lógico enviar un producto a punto de caducar, indicarlo y que te contesten que ha sido un error, que no envían otro producto porque no les queda y que te obliguen a tener *** € que te devuelven en un bono que, para poder utilizarlo, voy a tener que pagar gastos de envío o hacer una compra superior hasta llegar al tope mínimo. Me parece vergonzoso. No he llegado a denunciar en consumo por hastío pero la forma de proceder en totalmente incorrecta. Estoy indignada y no quiero saber nada más de ustedes. Es la segunda vez que me llevo un chasco. Y, por supuesto, es una experiencia que `pienso compartir en redes sociales. NO se puede permitir tal abuso. Los clientes no tienen que pagar los errores de la empresa. Así que pierdo dinero y el producto que no voy a poder utilizar en su totalidad porque no hay tiempo material para ello. NO se puede enviar un producto con una caducidad de a dos meses vista y, encima, tener 100ml de producto. Normalmente, la gente no se baña en sérum ni aunque sea de ácido hialurónico.
Decepcionada, ***, ***....todo es poco. Si yo he pagado religiosamente el precio que ustedes indicaban sin decir nada y ha habido una equivocación por vuestra parte, debéis responder a vuestros errores como mandan los cánones.
saludos
Me encanta, todo está genial
No he recibido el pedido