Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Planchas de Plástico S.L.
Planchas de Plástico S.L.
PlanchasdePlástico es la tienda web para comprar planchas de plástico personalizadas. Con nosotros encontrarás una amplia gama de material en planchas de plástico como PVC espumado, plexiglás, policarbonato, HPL, Trespa® y Alupanel, Dibond®. Todos los materiales de chapa están disponibles en varios grosores y colores. Solo tienes que especificar el tamaño que deseas al hacer el pedido y cortaremos tu lámina de plástico a medida en la forma que deseas.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Buen servicio
Muy buen producto. Seguiré comprando.
Todo perfecto en tiempo y calidad
La rapidez, la atención y la calidad
Aunque los gastos de envío bastante elevados.
bueno
Todo bien embalado y cortado. Se demoró un poco la entrega
Todo perfecto. Material y rapidez. Gracias.
Todo fue correcto
Me Trini que llegar el pedido el día 10 de noviembre. Todavía no ha llegado. Parece que se ha perdido por el camino.....
Estoy muy insatisfecha con todo el pedido, los gastos de envío muy elevados, (casi 30 ***), según su política de gastos esto es para paquetes de 40kg y mi paquete no pesaba mas 10kg, yo vivo en Girona y he visto que la empresa está en Barcelona, pues el pedido lo hice el 3 de noviembre y me lo entregaron el 14 de noviembre, me parece un servicio pésimo de entrega y cuando por fin llega la mercancía, me llega una plancha rota (personalmente pienso que el embalaje debería ir mas protegido y esto no hubiera sucedido), ahora tengo que hacer 4 fotos (según ellos menos no valdría) con un montón de especificaciones para la plancha rota, sinceramente con lo ha tardado en enviarme las otras placas y lo complicado que lo hacen todo se me han quitado las ganas hasta de devolverla, es demasiado tiempo del que yo no dispongo. Se me ha olvidado comentar que como mi pedido tardaba tanto estaba yo dispuesta a ir a recogerlo a la mensajería (después de haber pagado los casi *** Euros) pero en la mensajería no sabían nada y cuando les llamaba a ellos tampoco sabían nada de mi paquete y me decían que me contestarían en 48 horas. Lo dicho una compra nefasta.

Loading...

El Sello de ekomi