pisamonas.es
pisamonas.es

Muy buen servicio
Todo perfecto. Seguid asi
Los zapatos nos han llegado tal y lo que esperábamos, son súper agradables de la piel i nos encantan a mí como mami y a los pekes no les ha hecho ninguna rozadura y los llevan muy cómodos.
Muy buen servicio, rapidez y seriedad. El producto de buena calidad y muy cómodas.
Lo recomiendo
Me encanta pisamonas hace 4 años que compro y es fantastico, he comprado bastantes zapatos para mi nieta mayor y ahora también para la pequeña de meses y estoy muy contenta de la calidad de los zapatos y lo bonitos que son.
Variedad, calidad, precio y buen servicio
Servicio muy rapido de entrega y devolución
Algunas veces tengo problemas con las tallas aunque mida el pie de mi hijo y vea la tabla de cada artículo, pero lo considero normal ya que depende mucho de cada zapato, y además los cambios de talla son gratuitos por lo que es un EXCELENTE en toda regla
siempre hago mis compras online y tanto la calidad del zapato como el envío del mismo, genial. un 10.
Estoy satisfecha con el producto y la devolución que he tenido que hacer. La recogida y el proceso han sido muy cómodas. Lo único a mejorar (aunque entiendo que eso es cosa de la empresa que entrega) es la entrega y es que no sabes cuando va a ser. Sería genial que te avisaran un día antes y te dijeran franja horaria. Con posibilidad de que tú digas si vas a estar. Por lo demás todo muy bien