Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
pisamonas.es
pisamonas.es

El servicio de envio/recogida excelente. Lástima que la calidad del calzado deja mucho que desear.

Gracias
Envío rápido, perfecto estado
En cuanto a la calidad/modelo de zapato he de decir que la orma talla bastante grande ya que tuve que coger una talla menos de la que utiliza habitualmente e incluso asi le quedan algo grandes. Pero me encanta el modelo.
Por ultimo en cuanto al servicio recibido, la dependienta estaba hasta arriba de clientes. De hecho tuvimos que hacer cola para entrar que que la nueva tienda de pamplona es muy pequeñita (imagino que no se esperaban tanta demanda) aún y todo con el agobio que tenia encima la atencion fue muy buena. Como siempre me quedo con muy buen sabor de boca con esta empresa. Seguid así!
Un cordial saludo
El pedido llegó muy rápido, estoy muy contenta con el servicio y con la calidad de los zapatos. Sin embargo, habiendo pedido dos pares de calcetines de la misma talla, uno de los pares resultó ser gigantesco.
El servicio de entrega y recogida es excepcional. Algunos precios son algo más altos que en otros establecimientos.
La relación calidad-precio es inmejorable, y rapidísimos los envíos.
La chica muy amable, me explicó muy bien el funcionamiento de las compras. Estoy muy contenta con el producto, volveré a comprar.
Magnífica gestión de cambio del artículo. Buen servicio de compra online, así como de envío a domicilio.
El servicio de entrega es rápido y cómodo. Todo llego en perfecto estado y de calidad
La tienda online y la de Sevilla funciona estupendamente aunque la chica que está en la tienda de sevilla debería saber algo más sobre el calzado, como talla y demás para poder ofrecer ayuda a las clientas