pisamonas.es
pisamonas.es

Las chanclas de los niños llegaron bien, sin desperfectos y tal como las habíamos pedido. Si hubiera que indicar algún punto de mejora, diría que el tiempo de entrega podría ser menor, ya que si haces un pedido un jueves, hasta la semana próxima no te llega. Todo lo demás está OK. Gracias.
Muchas gracias
Calidad, diseño...Excelente trato ante duda/devolución. Todo perfecto.
Fantástica calidad precio. Muy útiles los comentarios sobre tallas. Inmejorable la atención postventa. Tuve un problema con unas menorquinas y me las cambiaron sin problema. Las probé de nuevo y tuve el mismo problema. Yo fuí rápida probándolas e informando de nuevo del problema y Pisamonas no lo fue menos recogiedo la mercancía y emitiendo la factura de abono. Seguiré comorando en pisamonas, sin duda, y recomendándoles.
El servicio online excelente.Cuando compro en tienda igual.Las chicas son encantadoras y muy atentas.Muchas gracias
El servicio de entrega muy regular. Hemos tenido que solicitar un cambio de talla y si tardan tanto para traerlas, como para llevárselas, no sé cuándo vamos a poder utilizar los zapatos. Todo lo demás muy bien.
Son zapatos de muy buena calidad y de un precio muy asequible. Estoy encantada por haber encontrado esta tienda online de zapatos de bebes.
Servicio muy bueno
Pedido sencillo y entrega rápida. Muy recomendable
Lo veo todo perfecto
Muy satisfecho.