Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
pisamonas.es
pisamonas.es

Muy satisfecha, ya he comprado varias veces y muy bien; pero ésta última compra el color no era el que esperábamos y en un plazo muy corto de tiempo procedieron al cambio.
Genial!!
La verdad es que estoy encantada . Servicio impecable , atención inmejorable . Tuve que cambiar mi pedido porque ya sabemos que tratándose de niños ... y más cuando es regalo siempre nos podemos equivocar , y la verdad que ningún problema , todo rapidísimo y perfecto . No tengo más que calificativos buenos para vosotros , tengo claro dónde tengo que volver cuando necesite calzado . Lo único que os falta es vender calzado para adultos !!!. Seguid así !!!!
Encantada con la profesionalidad y amabilidad del equipo!!
Rápidos y eficaces
Buena calidad del producto y buen servicio
El servicio fue rapidisimo
Excelente variedad de productos y tallas, e igual de excelente el trato a la hora de realizar cambios.
El pedido llegó con rapidez y no tuvimos ningún problema
Muy satisfecha, estuve desde el principio muy bien informada del envío.
Buena atención en tienda.
El personal de la tienda muy amable y resolutivo ya que tuve que cambiar la talla y al no tenerla en tienda no dudaron en pedirmela y solucionarme el problema.
Muy contenta con el calzado que compré, de buena calidad y precio. Lo recomendaría 100%.