Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
pisamonas.es
pisamonas.es

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Calidad-precio, muy buena. Rápidez en el envío
El producto bueno, el servicio de mensajería contratado malo. No llamaron al cliente antes de la entrega y bastante mal educados. Consejo: cambiar de mensajería o dar toque de atención porque es el último eslabón y el que realmente ve el cliente, puede afectar a su imagen de empresa.
Debimos realizar un segundo pedido una semana después porque el primero no se tramitó. No tuvimos un buen comienzo!
En mi opinion, hay poco que mejorar, el envio es rapido, las devoluciones mas, no tengo que preocuparme de llevar el paquete a ningun sitio, ellos vienen a recogerlo y todo sin gastos de envio. Si lo recomendaria y de echo ya lo hago.
Servicio inmejorable en todos los aspectos
Muy buena experiencia. Era la primera vez que compraba y ha sido todo un descubrimiento. A partir de ahora, todo el calzado infantil lo compraré en Pisamonas. Calidad precio inmejorable. Y muy eficientes en el envío del pedido. 100% recomendable.
Buena calidad
Rapidez en la entrega
Buen precio
Costes de envio cero
Facilidad en cambios y devoluciones
Variedad en el producto
Recomiendo siempre,zapatos muy buenos calidad precio y rapidez en la entrega del pedido.
Ya he realizado varias compras, 100% recomendable en todos los aspectos. Repetiré seguro !!!
Muy satisfecha tanto con el producto como con el servicio. Así es que repetí y lo volveré a hacer sin duda