¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

rosaoazul.es
rosaoazul.es
Rosaoazul es una tienda online con una amplia gama de productos para bebés y niños. Somos una de las tiendas más grandes de puericultura online en Alemania, presentes en varios países de Europa.

Marta P
Todo perfecto y rapido
francisco jose p
Todo rapido y facil de navegar por su web
Esther M
Nnn
Maria Salome S
Fantásticos en la rapidez y eficacia
maría de la paz l.
Buenas tardes, hace unos días que he solicitado la devolución del artículo, ya que tras más de una semana de espera no recibí mi compra, y nadie se puso en contacto conmigo. Quisiera saber en que momento recibiré mi dinero. Gracias
Enric B
Productos muy interesantes y más económicos que en otras tiendas. El envío muy rápido.
Diego M
Buen trato y seriedad.
Silla de grandísima calidad, con tela muy transpirable.
Youssef M
La recibí en perfecto estado ....esta perfecta gracias
Nayra M.
La compra online fue muy rápida y fácil, pero aún no me lo han entregado y llevo esperándolo algo más de uva semana, por lo que mi experiencia en el servicio es bastante mala. Si pudieran ayudarme. Gracias
Fatima Maria C
El único pero es el seguimiento , en uno de los pedidos que os hice no me aviso nadie y volvió a su destino mi pedido después de haber estado esperando mi pedido.