rosaoazul.es
rosaoazul.es
Rosaoazul es una tienda online con una amplia gama de productos para bebés y niños. Somos una de las tiendas más grandes de puericultura online en Alemania, presentes en varios países de Europa.

SARA N.
Muy buena
Beatriz D.
Todo correcto
david P.
Todo perfecto.
Laia R.
El servicio de mensajería contratado solo hace un intento de entrega, sin ningún contacto para avisar al destinatario.
En el caso de no poder entregar se deja el paquete en central para que se recoja.
En mi caso, a parte de llevar una semana ya en la central porque nadie me aviso de la entrega ni del intento fallido de entrega, he tenido que buscar yo donde estaba el paquete, llamar a dos números 902 y ahora tengo que hacer 40km para ir a recogerlo.
En mi opinión, esto debería mejorar, para mi es un motivo para no recomendar la tienda.
Estela D
Buenos precios y envío rápido
Aurora O.
El pedido tardó 3 días en estar preparado
Manuel O.
El servicio de envío fue pésimo, paquete abierto y teniendo q recogerlo a 40 km de la dirección de entrega
Eric G
Envio super rapido, y con la oferta de ese dia maclaren muy bien de precio.
MARIA JESUS B
Buen precio y buen servicio
Fran R.
La silla esta muy bien,el unico problema qe la funda la parte de abajo cada vez qe se sienta o se baja se le quita y los gancho son de plasticos