rosaoazul.es
rosaoazul.es
Rosaoazul es una tienda online con una amplia gama de productos para bebés y niños. Somos una de las tiendas más grandes de puericultura online en Alemania, presentes en varios países de Europa.

Miguel M.
Todo perfecto
URSULA D.
TODAVIA NO ME HA LLEGADO EL PRODUCTO COMPRADO HACE MAS DE DOS MESES
Debora S
Muy encantada con el pedido.Lo unico es que teneis que trabajar para que el envio llegue mas rapido.
amparo b
Sois fantásticos, ne encanto la rapidez y el buen trato , sin duda repetire
Rosa M
Hola buenas tardes
Deciros que el producto llegó
En perfecto estado,y en unas condiciones
Tal cual pone en la página .mis nietos lo están disfrutando de lo lindo,ah deciros que es una cocinita de madera preciosa.un saludo gracias.
Por vuestra atención y amabilidad.
Isabel María E
Muy serviciales y resolutivos ante cualquier imprevisto
Marina D.
Compré un termómetro y tardaba mucho en recibirlo. Al final la empresa de paqueteria con la que trabajan, según me dijeron lo perdió y me quedé sin el producto. Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero
Gemma L
Encontré el primer doudo de mi hija cuando ya no lo esperaba. Llegó bien y sin problemas. Gran variedad de productos.
sonia A
Estoy muy satisfecha con la compra realizada. El precio inmejorable. Envío rápido y con seguimiento, que es importante para orientarte de cuando llegará
Jesús C
Encontré buenos precios, buenos productos y el servicio cumplió con lo que dijeron (si mejoraran tiempo de entrega sería inmejorable)