rosaoazul.es
rosaoazul.es
Rosaoazul es una tienda online con una amplia gama de productos para bebés y niños. Somos una de las tiendas más grandes de puericultura online en Alemania, presentes en varios países de Europa.

Sergio d.
Todo perfecto
MARIA NEUS F
El servicio ha sido rápido, el producto ha llegado perfectamente y me habeis informado en todo momento. No tengo nada que decir excepto gracias.
Irene D
La atención ha sido exquisita y personalizada, lo cual es muy agradable. El envío rápido y correcto. Por comentar alguna mejora, la caja del envío era muy grande y el contenido iba muy suelto, aún así no se estropeó nada. Totalmente recomendable. Gracias
Maribel D
todo perfecto.
gracias
Sheila M
Nos ha encantado esta silla, compramos otra marca de sillita de las mismas características, con la sujeción similar, y fue un infierno, la niña iba super incómoda, lloraba todo el rato y pedía quitarle esa silla. La descambiamos y pedimos esta, estamos encantados, más allá del diseño que nos gusta mucho y la facilidad de retirar y lavar la funda, la niña va muy cómoda no se queja e incluso se puede dormir al tener dos posiciones el asiento. Estamos muy contentos con esta compra.
Paula G
Precios muy buenos en algunos productos de puericultura
David G
Todo estupendo. Súper rápido y perfecto. Volveré a comprar.
María del mar A
Todavía no puedo dejar una valoración del producto puesto que es para reyes y no lo he podido abrir todavía, el envío ha sido muy rápido y en cuanto al producto dejaré un comentario en cuanto pueda abrirlo.
María Cortes A
Todo genial!!!muy recomendable!!
Sonia H
todo correcto, llego perfecto el pedido, gracias