¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

rosaoazul.es
rosaoazul.es
Rosaoazul es una tienda online con una amplia gama de productos para bebés y niños. Somos una de las tiendas más grandes de puericultura online en Alemania, presentes en varios países de Europa.

Francisco G
Todo fue fenomenal, incluso tuve un problema con la direccion y me lo solucionaron rapidamente, reconmedable.
Vicky L
Bastante contenta con el servicio. Pero la caja donde venían mis 2 artículos, venía casi abierta. Podrían haberse perdido. Ya que la parte de fixo que debiera cerrar las solapas de la caja estaba despegada de ellas... y las solapas iban abiertas hacia el interior... quedando un hueco bastante grande por dónde poderse salir la mercancía.
Sonia Q.
Recibí el carro en el plazo estimado pero me ha llegado incompleto me falta plástico protector de lluvia
Encarnacion C
Todo perfecto. Entrega rápida y buen producto. Estoy muy contenta con la compra.
mirian s
Mi compra ha sido muy satisfactoria. Hubo un pequeño problema con la entrega prevista para el viernes, pero en mismo lunes ya tenía el pedido en mi casa.
Volveré a comprar seguro.
Pablo t
Bien todo,aunq no sabia q venia d Alemania, tardó menos d una semana
Ineke V
Muy bien en general.

Punto negativo: no informan cuando sera la entrega
Rosana C
Estoy muy satisfecha con el producto y con el servicio de atención al cliente.
Catalina B
Me ha gustado toda la experiencia de compra y el producto está muy bien. Ya le recomendé su página y producto a otra amiga.

Gracias
Andrea T
Buenas deberian modificar el campo para poner la direccion a la hora de realizar el pedido, ya que debido a eso tuve problemas con la entrega, lo demas todo bien