¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

rosaoazul.es
rosaoazul.es
Rosaoazul es una tienda online con una amplia gama de productos para bebés y niños. Somos una de las tiendas más grandes de puericultura online en Alemania, presentes en varios países de Europa.

Raquel O
Mucha variedad de productos, buena calidad.
Proceso de compra ágil y sencillo.
ruben n
Muy buen servicio y la silla cumple con las expectativas
MANUEL L
Buen precio. Envío perfecto
Sandra G
Entrega muy rápida, la pega es que el paquete venia de Alemania y si lo hubiese querido devolver lo tendría que haber envíado allí con el gasto que supone
Lucía M
Hay badtantes productos agotafmdos de algunas de las marcas
Santi G
El envio del producto ha sido erroneo. Me enviaron el paquete de otra persona y aún no he recibido el mío.
Estibaliz A
Entrega rápida, producto bien presentado y cumpliendo a la perfección las características de compra y funcionalidad de la silla. Estoy muy satisfecha con la compra.
Javier E
Excelente tienda online. Envío muy rápido y el producto en perfecto estado.
Jorge B
Solo he hecho una compra, y ha sido un regalo para mi hija.
He tardado en responder porque no se ha podido entregar hasta ahora.
De momento todo ha sido correcto, el envío ha llegado aparentemente en correcto estado y en un tiempo muy corto.
Poco mas puedo decir, de momento ninguna queja.
Y como sugerencia, ofrecer mas bonos descuento.
Marta C
Yo cuando compre lo único que no sabía, es que la mercancía no me llegaba a casa sino a un punto cercano de casa, eso me sorprendió. La verdad que sin ningún problema xq se me aviso mediante correo electrónico y papel en buzón de casa.