¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

rosaoazul.es
rosaoazul.es
Rosaoazul es una tienda online con una amplia gama de productos para bebés y niños. Somos una de las tiendas más grandes de puericultura online en Alemania, presentes en varios países de Europa.

El día 8 hice un pedido de una trona, hace 3 días lo reclamé al haber pasado la fecha límite y aún no he obtenido respuesta. En la agencia de transporte me dicen que aún no tienen notificación por lo que al no tener ninguna información por ustedes me veo en la obligación de tirar por otras vías. Servicio pésimo. No volveré a comprar y jamás lo recomendaría.
tamara g
Las vallas encajan a la perfección, es justo blog que quería. El material es resistente y el color hace que pase desapercibido. La única pega que le veo es que la puerta es un poco estrecha.
Personalmente estoy muy contenta con mi compra.
Carmen B
Servicio, calidad y precio de 10. Es la segunda compra que hago y lo recomiendo totalmente.
Carla F
No es la primera vez que compro aquí y siempre todo correcto en tiempo y forma. Repetiría sin dudarlo
Silvia P
Estoy satisfecha con el servicio así como la rapidez en el envío.
Paula L
Mala experiencia con la empresa de mensajería. 6 días de retraso en la entrega, solo soluciones siendo pesada y llamando por teléfono.
VANESA P.
De momento fatal, informaron que el plazo de entrega era de 4/6 días laborables, ya han pasado. Remito mail para que me informen del estado del pedido y nadie contesta.
Lamentable, aún no he recibido el pedido
Susana B
El servicio fue bueno y el precio de lo mejor que encontré en el mercado pero al dividir el pedido en dos paquetes no los trajeron juntos por lo que el segundo tuvo mucho retraso además de estar pendiente dos días del mensajero. No te llaman antes de venir que facilita la recogida.
MADDI B.
No entiendo como puede haber una empresa o tienda en internet que aparenta tener tienda en España e importa desde Estados Unidos los artículos con costes aduaneros por el mismo importe del articulo adquirido sin avisar de esto durante el proceso de compra.
Ainara G.
He tardado más de tres días para encontrar el paquete DHL servicio muy mediocre. He tenido que llamar en dos ocasiones. Y en vez de dejarlo cerca de mi casa me he tenido que desplazar 6 km para recoger el paquete.