rosaoazul.es
rosaoazul.es
Rosaoazul es una tienda online con una amplia gama de productos para bebés y niños. Somos una de las tiendas más grandes de puericultura online en Alemania, presentes en varios países de Europa.

Laura M.
No os puedo valorar bien, puesto que aún no he recibido mi pedido solicitado.
rosaoazul.es Estimada cliente, gracias por tu valoración y tu comentario. Como te comentamos por correo electrónico, DHL Parcel España informa que tu paquete fue asignado a reparto en fecha 13.07.2018. Al encontrarte ausente al momento de la entrega, lo han dejado dispuesto para su recogida en el Service Point más cerano a tu domicilio, el cual te hemos informado también en el mismo correo electrónico. Tu equipo de rosaoazul.es
RAUL M
Recomendable.
JUAN S
Rápido. Dentro del plazo pactado.
Concepcion T.
Ok ok ok
Amal N.
Todo muy bien
ROSA J
Rapidez y buen servicio. Todo perfecto y a tiempo ¡¡¡
Emilia Maria D
Recomendaría a otras personas. Todo muy serio, en el tiempo estipulado y el producto responde fielmente a lo anunciado
Marta C.
Muy bien
rachid a
No se puede pedir más nos ha encantado la trona es increíble mejor de lo que esperaba muchas gracias
Luna G.
Tienen grandes ofertas. El problema es la compañía de transporte con la que trabajan. DHL es nefasta . Me costo mucho ir a buscar el paquete