¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

rosaoazul.es
rosaoazul.es
Rosaoazul es una tienda online con una amplia gama de productos para bebés y niños. Somos una de las tiendas más grandes de puericultura online en Alemania, presentes en varios países de Europa.

Sheila R.
Todo perfecto.
miguel o.
Compre el 28/12/2018 con una fecha de entrega máxima del 5/01/2019 y a 17/01/2019 aun no he recibido nada ni se me ha devuelto el importe de mi compra.
Impresentables y un trato pésimo si pudiera se lo diria a todo el mundo para que nadie comprara en esta tienda por llámala de alguna manera
oscar g
Todo perfecto, sin ninguna duda recomendable la compra
LAIA C
Estamos contentos con la compra que hicimos y la atencion al cliente muy bien,tuvimos dudas con el envio y fueron muy amables y profesionales.
Ricardo R.
Todo bien
Luciana T.
Compré una butaca para el coche que teóricamente me enviarían a mi casa, y han enviado el paquete al punto de recogida que han querido sin siquiera preguntarme. Envío mail quejándome y me ignoran. Un desastre el servicio.
Fernando B
Perfecto, todo correcto, gracias.
juan jose p.
El motivo de que os haya comprado por segunda vez es que la marca Kiddy es difícil de encontrar en España. La primera silla que os compré llegó sucia... Es decir que había sido abierta y expuesta... Y esta segunda ha llegado la caja completamente destrozada y además he tenido que desplazarme yo a buscar la silla... Porque el servicio de entregas no concertó ninguna cita conmigo. La silla aparentemente está bien... Pero aún tengo que montarla. No me satisface que me digáis que haga fotos al producto si está mal. La silla debería venir a mi domicilio en perfecto estado... Y no la caja abierta... No sé cuánta gente ha podido acceder a ella. Vergonzoso.
Gabriel V.
11 dias después de realizar la compra aun no ha llegado el producto así que dificilmente puedo valorarlo.
Natalia S
Genial me encanta la silla envío rápidisimo aunque tuve un problema con al empresa de reparto pero se soluciono asi que todo perfecto el precio el más económico comprando con muchos sitios.