Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
PIKOLINOS ES
PIKOLINOS ES

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Las botas llegaron bien y el servicio muy rápido. El único pero que podría decir es que la caja no correspondía a la talla y el modelo, era de otras botas. Por lo demás todo perfecto.
Es una pagina donde se navega con facilidad. El tiempo de espera entre la compra y recibir el producto es breve.
Genial todo!
El servicio es muy bueno, los zapatos son de una calidad buena y cómodos. Además el pedido llega siempre muy rápido y los cambios son fáciles. La única pega que destacaría es que hay modelos en los que la horma es distinta y necesito un número más del habitual, creo que debería ponerse en la descripción del modelo.
Siendo la primera vez que hago compra on-line, su servicio me ha parecido bueno, creo que seguire usando el servicio.
Para mí el servicio ha sido muy bueno , rápido y muy buen trato al teléfono
Todo bien como siempre
Creo que se debería personalizar más los horarios de los envíos y que lo trajesen en horas que al cliente le venga bien.
Si el servicio es de 8 a 20 horas y te lo pueden llevar en cualquier momento sin avisarte previamente, significa que si trabajas hay horas en las que no vas a estar en casa y con esa franja, tampoco puedes enviar a alguien porque no se va a pasar todo el día a ver si viene.
Hice una compra online de unos sneakers y para mi sorpresa recibo un zapato que nada tiene que ver con lo que había comprado. Llamo para reclamar el producto nada más recibirlo y me dicen que lo sienten pero que del zapato que había comprado ya no quedaba nada. Para colmo, me dicen que tengo que desplazarme a correos para que se realice la devolución del dinero cuando es de esperar que siendo un error de Pikolinos, lo normal es que sin necesidad de tener que decirlo seáis vosotros los que enviéis un mensajero a recoger el artículo a mi casa. Finalmente ha sido Seur quien ha venido después de casi una semana a recoger el paquete, ahora espero la devolución del dinero que aún no consta en mi cuenta. Mi experiencia ha sido pésima.
PIKOLINOS ES Buenas tardes,
Muchas gracias por su opinión. Ante todo, agradecemos su confianza en la marca y que se haya puesto en contacto con nosotros. Toda sugerencia recibida es valiosa ya que nos motiva y ayuda a seguir mejorando. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le confirmamos que hoy mismo será efectuado el reembolso de su dinero. Igualmente por las molestias le hemos añadido 20 puntos en su cuenta de cliente. Quedamos a su entera disposición. Un saludo,
Su equipo de pikolinos.com/es-es
El servicio me ha resultado totalmente satisfactorio.