Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Bueno
Estoy muy satisfecha y si los recomiendo.
Es la segunda vez que compro y funciona muy bien
No he tenido ningún problema con los pedidos que he realizado. Tampoco he tenido que tramitar ninguna devolución y por lo tanto de este tema no puedo opinar
Compré unos botines y me llegaron en 48h. Muy buena calidad, muy muy cómodos y bonitos. Recomendables, a buen precio
Atención, rapidez y calidad inmejorable.
Zapatos muy cómodos. Talla correcta.
Buena
Entrega dificultosa por no permitir fuerte horario
Buenos días
Gracias por darnos su opinión, la información nos ayuda a mejorar nuestros productos y servicios. Actualmente estamos trabajando para optimizar nuestros términos de entrega tal como se indica en el sitio web.
Estamos muy preocupados por la demora del servicio y posibles inconvenientes

Con nuestros mejores deseos, Su equipo de pikolinos.com/es-es
El trato siempre ha sido muy bueno pero creo que, a la hora de la devolución, debería quedar más claro que se trata de dos emails los que uno debe recibir. Y sobre todo, debería agilizarse el envío del segundo email, se llega a dudar de sí llegará o no.

Por lo demás todo genial. Buen servicio de envío, todo muy bien empaquetado y una vez se recibe el email pertinente la devolución es muy sencilla.