Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
PIKOLINOS ES
PIKOLINOS ES

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Genial como siempre
Anónimo
valoración del producto y del servicio muy buena
aspecto mejorable, más descuentos y promociones especiales
Anónimo
He probado muchas marcas de zapatos y pikolinos son los más cómodos. Antes no usaba zapatos de tacón porque me resultaban incómodos pero los vuestros son como un guante. Me encanta la piel con la que fabricais los zapatos porque es blanda y se adapta muy bien al pie, así no provoca rozaduras y puedo llevar zapatos de tacón durante todo el día.

Gracias
BUENA
Anónimo
Todo bien pero me hubiera gustado poder elegir el color mas claro que ya estaba agotado.
Anónimo
LLevo planrillas y lso zapataos pikolinos a los que se les puede scar la plantilla son perfectos para mi. Compré online unas zapatillas que textualmente dice "plantilla extraible" Modelo Granada ***. Al recibirlos descubrí que no era la plantilla extraíble que yo esperaba pero recordé que en una tienda me dijeron que algunos modelos aunque la plantilla venía pegada era muy sencillo depegarla. El pie derecho costó un poco quitarla pero sin problemas. Pero en pie izquierdo...el pie izquierdo estaba la plantilla más pegada que un empaste. Sólo pude quitarla a trozos. Resultado final...se han quedado restso como de goma espuma y fue un desastr...obviamenet no puedo devolverlos....Por favor si pone plantilla extraible en la descroción quien pegue las plantillas que lo tenga en cuenta!!!
Anónimo
Todo perfecto, tamto el producto como el servicio.
Anónimo
La calidad de los zapatos es excelente, igual que el proceso de compra online.
Anónimo
Excelentes ofertas de zapatos de muy buena calidad. Recomendado. Además, el servicio de devolución permite devolver los zapatos sin coste alguno. Excelente.
Anónimo
El servicio excelente. Compré por primera vez en 2016 y acabo de repetir la compra. Tuve que devolver porque pedí mal la talla y todo sin problema, a los pocos días ya tenía el dinero ingresado en la cuenta. De forma paralela y porque me corría prisa sin esperar a la devolución hice una nueva compra con a talla correspondiere y al otro día tenía el pedido en mi casa. mejor y más rápido imposible. Muchas gracias por un servicio tan eficaz, además de resaltar la calidad de vuestro calzado.