Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
PIKOLINOS ES
PIKOLINOS ES

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Soy clienta de PiKolinos desde hace más de 12 años.
Me siento como en casa cuando me pongo y compro un artículo de esa tienda.
Los diseños me vienen como anillo al dedo. Son de calidad y un gran diseño.
Me gusta PiKolinos y la atención de sus dependientes es cercana y profesional.
No soy de Elche, pero para mí no es un gran problema empezar las temporadas, visitando la tienda del polígono y viendo cómo cambia las estaciones los años..... pero su calidad es la misma del principio.
Buen diseño precios ajuastados y calidad.
Para mí es un establecimiento digno de hacer la referencia que estoy haciendo. Y esto no es publicidad!! Es una cliente convencida de el lugar donde pone sus pies....todos los años.
entrega rapido y zapatos mas comodos! Me encanta!!!
Los zapatos me gustan pero es casi imposible contactar si se tiene una duda o un problema. No encuentro ningún teléfono de contacto y no me han respondido al email que he enviado.

Uno de los zapatos estaba defectuoso y me gustaría devolverlo. Todavía no me ha respondido nadie para decirme qué tengo que hacer.
PIKOLINOS ES Buenos días Marta,

Muchas gracias por su opinión. Toda sugerencia recibida es valiosa ya que nos motiva y ayuda a seguir mejorando. Le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través de nuestro número gratuito 900858989 y así poder darle una solución acorde. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y le pedimos disculpas.
Quedamos a la espera de poder ayudarle.

Un saludo
Su equipo de pikolinos.com/es-es
El envio ha llegado correctamente.
Y los productos son de inmejorable calidad.
Siempre quedo contenta con mis pikolinos, Super comodos y ni siendo nuevos causan dolor alguno.
Servicio con gran rapidez así como la envoltura con gran delicadeza y en perfecto estado.
Hola, plazo de entrega muy bueno. Atención telefónica excelente. Sistema de Devoluciones excelente.

Seguir por este camino,

Saludos
NO SE PUEDE MEJORAR, CREO, NADA, HA SIDO TODO CORRECTO, CALIDAD, PRECIO Y ENTREGA DEL PRODUCTO RAPIDA.
El servicio muy bueno. rapidez en la entrega
El sistema de devolución no me gusta , por el trastorno que comporta el abono y nueva compra
Producto de gran calidad
Puntualidad en el envío