PIKOLINOS ES
PIKOLINOS ES

Todo bien, excepto el medio de envío, me aseguraron mediante un mensaje que llegaría por la mañana y después de estar toda la mañana esperando me llaman a las 8 de la tarde para decirme que estaban en la puerta y no había nadie en casa. Al final me lo trajeron al día siguiente. Deberían mejorar este aspecto.
Un producto de primera calidad. La entrega muy rápida 2.3 días. todo muy bien
Si recomendaria
Me llegaron los zapatos y me quedaban grandes. No es posible realizar cambios. Sólo es devolución y compra. No he podido comprarlos porque ahora valen el doble de cuando lo pedí. Eso está muy mal. Me quedé sin zapatoa
He comprado varias veces y estoy encantada han sido muy eficaces y cuándo algo no me ha acoplado lo he devuelto sin ninguna pega
La mejor marca de calzado que he probado, desde hace tiempo ya no uso otros que no sean Pikolinos. Para mí son los más cómodos que he encontrado. Tienen mucha variedad lo que permite encontrar los que se adaptan a tu pie. Duran años y no te cansas de usarlos a diario porque es como ir descalza. Para mí todo un acierto.
Estoy plenamente satisfecha con la seriedad y bien hacer ustedes y les recomiendo con mucho gusto.
Satisfecho con el servicio. Siempre lo recomiendo a mis conocidos
el calzado en perfecto esstado, el envío rapido, muchas gracias!!
para mi esta muy bien