piensoadomicilio.es
piensoadomicilio.es
‘‘COMPROMETIDOS ’’ Somos amantes de los animales, con más de 22 años de experiencia cuidando de tu mascota, otorgándole todo lo que necesita para que tenga una vida sana y feliz. Ofrecemos un trato personalizado y profesional siempre pensando en lo mejor para ellos.

Fatima R.
Todo ok
Carmen G.
Estoy encantada con el servicio 😃
Maria Rosario C.
Máxima rapidez en la entrega, un 10 por ello.. Super amables si los llamas por teléfono, y para remate siempre me hacen el envío con un detalle dentro
Los conocí porque por urgencia tuve que comprar el pienso por una conocida plataforma, pero eran ellos los vendedores. En ese envío ya me incluyeron un regalito y me gustó tanto ese pequeño gesto que el siguiente les hice el pedido directamente , aunque me llegase más tarde
Mi sorpresa fue que fueron incluso más rápidos que mediante A ...
Recomendados al 💯
MERCHE F.
Entrega rápida . Producto perfectamente embalado, precio competitivo
Daniela Y.
Muy atenta la atención por whapp y la información de seguimiento, así cono el muchacho que trajo el pedido. Gracias!
Elena d.
Todo correcto
Angel M.
Buena atención al cliente. Personal muy preparado, aclaran las dudas y aconsejan bien.
Mucha variedad de artículos. Lo recomiendo sin duda.
Sergio O.
Todo bien pero prefiero recibir los dos piensos a la vez por lo difícil que es estar en casa una vez ya lo es más dos .
Gracias
Kata M.
un servicio fantástico como siempre
Rosa A.
Servicio muy rápido y producto de muy buena calidad. Recomendable 100x100