Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Petra Mora
Petra Mora

Me gustaría encontrar promociones o épocas de descuentos de productos en función de su prodecencia. Es decir, una época podría ser oferta productos manchegos por ejemplo.

Pero todo bien.
Todo ha sido perfecto,con muy buena presentación y una gran calidad
En este momento no se me ocurre nada ue os pudiera ayudar
Dado que estoy totalmente satisfecho recomendaría *** sin dudarlo.
el pedido se entrego el viernes cuando se esperaba el martes
Petra Mora Estimado cliente
Lamentamos que no haya recibido su pedido en la fecha esperada como nos indica. En nuestro nombre sólo podemos pedirle disculpas y trasladaremos su queja a la empresa de reparto, responsable de no haber entregado en fecha. Agradecemos su comentario y trabajamos desde ya para que no vuelva a ocurrir. Hasta pronto. Su equipo de petramora.com
Para un regalo me parece el sitio perfecto.echo de menos la tienda física de Madrid
Muy bien todo, rapidez y perfecto.
Productos de gran calidad contrastada y servicio rápido
de los veinte paquetes de pimiento envasados a vacio, seis han llegado en mal estado
Petra Mora Estimada clienta
Una vez conocida la incidencia hemos procedido a contactar con usted para conocer en detalle la situación y poder darle una respuesta inmediata. Agradecemos su colaboración y nos alegramos de que todo se haya solucionado satisfactoriamente. En casos como este no deje de contactar con nosotros y le atenderemos encantados. Hasta pronto! Su equipo de petramora.com
Productos de gran calidad, presentación perfecta y plazos de entrega impecables