Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Perfectdraft.com/es-es
Perfectdraft.com/es-es

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Ha subido bastante de precio.
très bon service
Perfecto, rápido y sin problemas
Todo bien
No estoy contento, es una auténtica pesadilla el proceso de compra; por un lado, nunca hay los barriles que buscamos, tampoco hay una explicación sucinta de a qué sabe cada tipo de cerveza, haciendo que para personas poco aficionadas a la cerveza sea una tarea harto compleja la elección de alguna de las disponibles, por otro lado, los precios, el detalle de los mismos al momento de pagar, que si descuento de eso, más la suma de aquello, pero si te lo envío por aquí es tanto aunque si es por allá es esto otro, sumado y restado y con unos puntos que me dan, más el dinero de barriles devueltos, multiplicado por no sé qué... a veces el mismo pedido me cuesta X y otras veces me cuesta X+***euros, es una cosa absolutamente demencial. Las empresas de envío, un desastre, las empresas que recogen los barriles, como por ejemplo una llamada ***o algo así, pues la señora no tiene ni idea de que se trata de cerveza, ni de barriles, vamos, un auténtico despropósito el proceso de compra. Una cerveza oscura que no nos gustó, la pusimos en el dispensador y nunca durante el mes que la tuvimos subió de 9 grados de temperatura, desconectamos el aparato, sacamos el barril tres o cuatro veces, y nada, a beber cerveza mala y de paso caliente... luego, al volver a la Corona, enseguida se puso a 3 grados y genial.
la web no es muy rapida. cuesta navegar por ella.
Tardasteis casi dos meses en recibir un pedido, he estado todo el verano sin cerveza. Un absoluto desastre.
tSAAnd
Casi todas las cervezas agotadas
Casi 1 año que no se puede comprar stella artois pero si está disponible en la página de Francia
Para las vacaciones de verano tuvimos que comprar alternativas
Quizá he tenido mala suerte pero las dos últimas veces que he pedido el envío de barriles se ha retrasado y no los he podido disfrutar en el momento en que me hubiera gustado.
Por otro lado, un aviso de caducidad de los puntos me hubiera ayudado ya que el último pedido que hice acababan de caducar los puntos hacía escasamente una semana y los hubiera podido aprovechar.

Loading...

El Sello de ekomi