¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Perfectdraft.com/es-es
Perfectdraft.com/es-es

Holla, todo bién pero comentaros que las cajas llegan muy deterioradas a causa del trato en el transporte. Esta vez han venido llenas de precinto de SEUR y casi totalmente rotas de su base.
se podría mejorar la cantidad de barriles de cerveza, últimamente hay muy pocas.
El producto es bueno y la entrega correcta. Sin embargo, el embalaje utilizado (cajas de cartón) no es el idóneo para transportar barriles de cerveza. Siempre llegan las cajas rotas y remendadas con cinta de embalar del transportista, señal que durante el trayecto se ha salido la mercancía y las han reparado. Afortunadamente, los barriles son resistentes y de momento, llegan en buen estado.
Buena opción para comprar barriles
El servicio es bueno. Pero vuelvo a insistir que la caja de embalado llega en muy malas condiciones. Vieja y rota.
Todo muy bien
El servicio es muy bueno y estoy MUY CONTENTO. Inicialmente compraba los barriles en Amazon. La única sugerencia es que sean más proactivos en Amazon para que los clientes acudan directamente a ustedes.
La última vez que compré en Amazon, los barriles me los mandaron de otro proveedor y la fecha de caducidad era excesivamente corta para el consumo que yo tengo. el tercer barril me caducó.
Desde que les descubrí a ustedes directamente, estoy mucho más contento.
Hasta hoy todos los contactos en cuanto a relación comercial han sido muy satisfactorios.
It would be nice if Perfectdraft ES could offer similar offers to the UK site along with the various brands.
Muy bien