Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Paula Alonso
Paula Alonso

El srvicio es estupendo. Por poner una pega, echo de meńos que el producto venga en plástico y no en caja.
Botas de gran calidad, tal y como esperaba. Paquete perfecto, recibido muy rápido y me ha encantado el detalle del regalo. Volvería a comprar sin duda!!! Muy contenta con la compra. Gracias!
Después de una mala experiencia con otro vendedor tuve la suerte De comprarlas aquí y todo perfecto! Volveré a comprar sin duda.
Estoy muy satisfecha con el servicio porque ha sido muy fácil tramitarlo y muy rápida la eleccion
Lo recomendaría totalmente. Estoy encantada con el servicio.
Muy buen servicio. Al día siguiente tenía las botas en casa.
Pedido entregado en condiciones esperadas y a tiempo.
Muy buena información y trato
El servicio ha sido muy bueno y rápido.
Ya lo había utilizado otras veces y esa vez lo mismo.
Solamente señalar que si los gastos de envío son gratis, con un código recibido, aunque se viva fuera de España, pero dentro de la Unión Europea, deberían ser aplicado este vale y no pagar los gastos.
Todo perfecto, lo único que me pareció un poco cutre es que en un pedido de casi ***€ me cobre*** de gastos de envío aunque lo pidiese urgente en 24 horas.