Paula Alonso
Paula Alonso

La comunicación desde el momento de la compra excepcional. Preparación de envío muy rápido y entrega en 24h. Muy satisfecho con este vendedor. Lo recomiendo 100%.
Hubo un pequeño problema con el envío pero lo solucionaron de forma muy ágil y profesional.
Tienda absolutamente recomendable por calidad, precio y servicio.
Me encanta el bolso. Tiene un tamaño mediano muy bueno para que te quepa en él todo lo necesario y sea cómodo de llevar. La piel es buena y las terminaciones también. Quizás en la realidad parezca un poco más pequeño que en las fotos pero a mí me ha gustado mucho el tamaño.
Entrega rap ida y buen precio. Además programa de fidelización. Buena página de compra!
Estoy contenta, aunque tenga que devolver las botas y coger unas nuevas, habéis respondido pronto y me habéis dado una solución pronto.
Si hubiese alguna idea para mejorar si que haría cambio de talla de un mismo producto sin necesidad de hacer devolución y de nuevo compra! Pero lo dicho que estoy contenta con el servicio!
No se puede mejorar mas, perfecto todo, atencion muy muy correcta, tanto fisica como on line, material correcto, entrega mas que en fecha.
Todo bien y rápido
Si recomendaria, muy rapidos y efectivos
Todo perfecto entrega y producto muy contenta
Producto original y perfectamente embalado y enviado