TINANI INVERSIONES SL
TINANI INVERSIONES SL
VENTA PARFUMERIA ON LINE

Pude encontrar mi perfume descontinuado, (Bvlgary Extreme), me los enviaron hasta la peninsula en perfecto estado, rapido, y tuve un 5% descuento al suscribirme al newsletter! Muy bueno!! En la caja encontre regalitos tipo mini perfumes y cremas para hombre. Me gusta mucho este lugar para mis compras, recomendado 100%
Los pedidos son rápidos y siempre son generosos con productos regalo de cortesía.
Atención cliente de 10!! Variedad y fácil uso e la web, bueno. Tardó un poco en llegar el pedido pero la comunicación en el entretanto fue magnifica y las cosas llegaron sin novedad. Una tienda genial donde encuentro cosas que no encuentro en ninguna otra. Muchas gracias. Volveré a comprar aquí sin duda
¡El servicio que he tenido ha sido excepcional!!los productos que pedí en uno de ellos muy interesados para poder tenerlo a tiempo,es la 1° vez que hago la compra y no será la última,recomendado 100%100.la entrega fue correcta y antes de lo esperado,gracias *** x la atención que me distes y la dedicación y respeto con el cuál me tratastes.
Servicio estupendo, entregado con rapidez y servicio muy atento, con actualizaciones sobre la entrega enviadas continuamente. El pedido ha llegado en condición perfecta y con muchos pequeños detalles, muestras súper buenas de calidad y una selección generosa - agradezco el servicio de 5 estrellas, estoy muy contenta con la calidad.
Muchas gracias :-)
TODO PERFECTO.
ENVIO CORRECTO Y EL PRODUCTO BIEN DE PRECIO CON REGALITOS INCLUIDOS.
MUCHAS GRACIAS !
Ha sido el único lugar en el que he encontrado mi perfume de Bvlgari, que ha sido descatalogado por la marca.
*** es la persona que trabaja en el almacen y siempre me da la mejor solucion a cualquier duda o cuestion que pueda surgir.
El pedido no ha sido entregado, la compañía pone entregado y yo no he recibido el pedido.
Precio inmejorable, rapidez y seriedad. Recomiendo.