paramipeque.com
paramipeque.com

Todo perfecto, me respondieron a mis dudas por whatsapp, y el envio del producto fue muy rápido. Muy recomendable
Ha llegado bastante rápido. Excelente vendedora , buena comunicación. 100% Recomendable.
El producto llegó bien y pronto. Si que es verdad que hubo un tiempo que incluso pensé que era una página ***, el interlocutor del wasap ni contestaba, ni daba ningún tipo de información, no entiendo la falta de profesionalidad del personal.
El producto llego en buenas condiciones, pero falta mas informacion durante el tiempo que estas esperando.

Porque en mi caso, tuve que estar escribiendo por Whatsapp, para saber en que estado estaba mi pedido.
Si es cierto que contestaban rapido, pero no daban muchos detalles, unicamente un, aun no ha salido,o cuando ya habian pasado los 15 dias, que volvi a preguntar, que me enviaron un link para poder ir haciendo seguimiento de mi pedido, pero que podian haberlo hecho desde el principio, y no teniendo que ir preguntando yo.
Aparte de eso, llego el dia 16, en vez de el 15, como ponen, maximo 15 dias, pero ya digo que llego en buenas condiciones.
Lo malo la incertidumbre, hasta que llega porque no dan informacion
Gracias
Posibilidad de enlace de seguimiento del envio
Todo perfecto, sitio muy recomendable!
buen precio y envío rápido dentro del plazo
Buen servicio y al mejor precio. Cumplen los plazos de entrega.
Todo bien pero la caja estaba abierta con el precinto cortado es de suponer que no es culpa de la tienda pero podía haber estado mejor empaquetado y precintado
Todo correcto, llegó en el tiempo establecido. Por email me constaron a todas las dudas. Y el precio el mejor que encontré.