paramipeque.com
paramipeque.com

Entrega perfecta en plazos indicados. Llego con un defecto, la habían golpeado gravemente, y me la repusieron enseguida y sin problemas. Buena tienda para comprar y buenos precios
Muy buen trato. Hablamos por WhatsApp porque necesitaba una de las dos sillas de forma urgente. Me la enviaron muy rápido y la otra que no tenía tanta prisa y que en la web ponía que tardaría sobre 1 mes me llegó a los 15 días. Muy buen precio. Muy recomendable.
Todo perfecto. Rapidez y seriedad. El mejor servicio y precio.
Son muy eficaces, resulta que compre una silla del grupo III y pague con PayPal, pues por algún motivo no género el nombre en la dirección. Me puse en contacto con la tienda paramipeque por correo electrónico y a los pocos minutos me contestaron diciéndome que la silla se encuentra en camino que han hablado con la empresa de repartos y han actualizado los datos, en definitiva, se preocuparon y esa misma tarde llegó la sillita la cual llegó en perfecto estado siendo el modelo que compre con todas las instrucciones, etiquetas y embalaje original.
Quiero agradecerles su pronta respuesta así como el trato recibido.
Buen precio, llego rápido y me solventaron duda por whatsapp así que lo recomiendo .
Muy contentos con la compra. Nos resolvieron todas las dudas muy rápido y nos aconsejaron. El tiempo de envío fue muy rápido al tratarse de un producto en stock. Precio competitivo y atención excelente. Muchas gracias.
Estamos muy contentos con la compra y con el servicio de la tienda.
La compra genial, el tiempo de espera del pedido es algo elevado pero te avisan en la web.
Muy fácil la compra desde la web.
El envío ha cumplido los plazos y el producto perfectamente embalado.
Muy contentos con la compra
Un servicio excepcional: pago seguro y rapidez en el servicio, el producto nos llegó antes de lo esperado. Recibido en muy buenas condiciones: empaquetado en doble caja, se nota que ponen atención y mimo.100% recomendable.