paramipeque.com
paramipeque.com

Muy contenta con la silla. El servicio fue muy rápido. Lo único que antes de hacer una compra,es mejor contactar con ellos,para verificar si tienen stock. Yo quería un color en concreto y me avisaron de que no tenían ,y me facilitaron los colores del que disponían.
Hay que tener un poco de paciencia porque tardan en contestar,e insistir si no contestan al whatsapp,pero supongo que será porque tendrán muchos pedidos.
En conclusión,la silla llegó en perfecto estado y bastante rápida la entrega. Lo único que les falta es poder contactar con ellos pudiendo hablar personalmente
Servicio perfecto. Muy contento con la comunicación, precio y tiempo de entrega. Recomendable 100%
Todo muy rápido, bien embalado, tenía dudas sobre el producto y me las resolvieron vía WhatsApp. La única pega que tardan un poco en contestar. Por lo demás genial. Super bien de precio, si no me equivoco el pedido tardo 4 o 5 días en llegar, desde que hice la compra. Sin duda volveré a comprar.
Muy satisfechos del servicio. Nos ha llegado muy rapido y todo perfecto. Su web te informa muy bien de los pasos que se van dando. Recomendables!! Un saludo!!!!
La silla llegó en buen estado y es tal cual la describen. La pega es que tardó más de lo esperado y no hemos tenido información de los vendedores. Eso nos ha creado algunas dudas de si iba a llegar. La falta de comunicación no nos ha gustado. Pero pir contra hay que decir que la compra ha merecido la pena,
El proceso de compra fue sencillo, y llegó muy bien embalado. No le doy cinco estrellas por la dificultad de contactar, al email no me respondieron, el teléfono no lo cogen, y tuve que hacer dos intentos de contactos por WhatsApp (en dos días diferentes) para que me respondieran. Creo que cuando se produce un retraso deberían ser proactivos e informar al cliente.
Muy buen servicio y rápida entrega.
Me hubiera gustado que me dijera la empresa de transporte.
El trato ha sido inmejorable. Siempre contestando a nuestras dudas. El envío fue muy rápido y todo llegó en perfecto estado. Los juguetes son originales, nada de copias. Sin duda, volveré a repetir.
Muy contentos con el servicio. Ya que el producto llego muy rápido y en perfecto estado, y por supuesto el precio ya que no lo hay mas barato
El producto me llegó en diez días y la diferencia de precio con respecto a otros sitios es importante. Yo quedé muy contenta con el servicio