paramipeque.com
paramipeque.com

Todo correcto, llegó en el tiempo establecido. Por email me constaron a todas las dudas. Y el precio el mejor que encontré.
La silla de coche llegó en perfectas condiciones y el precio era el más barato que encontramos (una diferencia de *** euros).
El problema es que tarda muchísimo en llegar; la pedimos el 30 de septiembre y no llegó hasta el 18 de noviembre. Conviene por tanto planificar la compra con mucho tiempo para no encontraros sin silla cuando el bebé la necesita.
La atención al cliente muy lenta; a veces contesta a los mails y/o whatsapps y a veces no. Esto nos dio un poco de desconfianza, pero al final la silla llegó bien.
Buen precio y producto pero servicio al cliente poco fluido y plazo de entrega excesivamente largo.
Precio inmejorable y envío súper rápido.
La silla a llegado perfecta y tal cual la solicité. Se envió rápido y dentro del plazo según lo indicaban. Volveré a comprar seguro !!
Todo genial, tal y como describen el servicio en la página. Rápidos.
La experiencia en general fue buena, el precio muy ajustado (el mas barato del mercado) y la comunicacion aunque por whastapp fue buena e inmediata. Lo malo la espera, ya indicaban que tardarian entre 7 y 9 dias lo cual ya es bastante, pero aun tardo algo mas. Tienda altamente recomendable siempre que no tengas prisa por el producto, precios inmejorables.
Buen precio y envio rapido
Cumple con todos los requisitos que iba buscando
Todo muy bien. Amables y eficaces.