paramipeque.com
paramipeque.com

Todo perfecto
Al igual que a muchos otros usuarios la web no transmite ninguna confianza, pero hemos pedido la silla Advasafix Isize, y fue todo perfectamente.
Antes de realizar pedido me puse en contacto con ellos para ver disponibilidad de la misma, me dijeron que en el 7 y 10 días laborales. Realice el pedido el día 6 y el 16 la tenia en casa.
Embalaje original, documentación y etiquetado ok.
Todo perfecto, muy recomendable.

Hemos recibo el pedido y es correcto pero la manera en la que ha llegado ha dejado mucho que desear, la caja no se encontraba en las mejores condiciones, dentro la sillita estaba fuera de la bolsa de plástico y el cartón que debería hacer de base estaba encima de la sillita.
La sillita estaba sucia en lo que la estructura se refiere, mucho polvo y marcas además de un embellecedor roto.

Precio inmejorable y buena comunicación vía WhatsApp. Han cumplido con los plazos.

Volvería a comprar de nuevo.
El producto llegó justo en el plazo indicado en la página, y en buen estado. Bajo la puntuación a 4 estrellas porque entre la compra, donde se nos manda un correo de confirmación, y la llegada del producto, más de 10 días, no hay manera de saber el estado del pedido... Y siendo en mi caso un importe alto, genera un poco de intranquildad...
El producto perfecto pero me parece que no dan la suficiente información sobre cuánto tiempo tarda en llegar
Todo ok, aunque un poco liosa la información que va dando el
Seguimiento del envío. En cualquier caso responden rápido al teléfono de whatssap.
El producto que compre de momento todo ok.
He hecho 2 compras importantes y en las dos me he decidido por esta tienda. Tienen marcas de primer nivel y a muy buenos precios. La entrega bien y a tiempo.
Todo perfecto, el envío más rápido de lo que esperaba. Si necesitamos otra sillita la pediremos aquí, seguro.
Buen servicio. Rápido, silla y embalaje en buen estado. Gracias