paramipeque.com
paramipeque.com

Deben mejorar el servicio de mensajería. Les indique cuatro lugares en los que dejar el paquete sino nos encontrábamos en el domicilio (todos junto a nuestra casa) y no lo dejaron en ninguno de estos. Nos hicieron subir a su sede a recogerlo pudiendo haberlo evitado ya que dos de los lugares propuestos son comercios y ambos estaban abiertos en el momento de la visita.
Recibido antes de plazo, información solo por WhatsApp pero rápida. Pedimos una silla Joie traver shield yntodo correctly.
Hubo un problema con la compra del artículo
Muy buen servicio , me ha llegado antes de lo previsto
Compramos una silla de coche con un plazo indicado de entre 10 y 25 días, pero nos ha llegado casi tres meses después de haberla pagado. La comunicación ha sido nula hasta que preguntamos, y pese a ello nunca se nos dio ningún plazo. Finalmente, tuvimos que aceptar recibir la silla en otro color, ya que nos urgía y seguían sin dar un plazo para el producto encargado.

En resumen, comprando aquí ahorrarás algo de dinero, pero hay que valorar si vale la pena trabajar con estos plazos y desinformación. Para nosotros, no.
todo perfecto, mejor precio de tiendas online del producto que compré. atención por WhatsApp muy atenta
El envío te ha sido muy rápido. Mucho más corto de lo que inicialmente decían. Ponía que de 15-20 días laborables y en menos de 10 lo teníamos en casa.
Producto en perfecto estado y el mejor precio de mercado. Sin gastos de envío.
Recomendado
Tardo más de lo normal pero todo fue correcto
muy bien,me llego antes del tiempo de entrega
Tienda online muy recomendable porque tienen las primeras marcas a mejor precio y el trato es muy cercano. 100%recomendable