paramipeque.com
paramipeque.com

La verdad que todo genial buen precio y buena calidad. Tardo un poco en llegar pero merecio la pena es la autentica brutax
Encantados con el servicio. Recomendamos.
Recomiendo esta tienda por completo. Nos atendieron las dudas por WhatsApp, nos aconsejaron y nos informaron del stock del momento y el tiempo que tardaría. Llegó muy rápido y en perfectas condiciones. Muy contentos. Volveremos a comprar seguro.
Muy bien. Muy rápido y el mejor precio.
Genial. El mejor precio encontrado. Atención muy rápida por wasap. Y llegó el producto antes del tiempo indicado en web. Recomendable 100%
Todo perfecto. Asistencia por whatsapp estupenda.
Servicio y precio muy bien.
Muy contentos con la compra. Les contactamos por wasapp porque teníamos viaje con las niñas y queríamos saber si íbamos a tener las sillas nuevas, contestaron enseguida para informarnos y nos enviaron las sillas antes del plazo que ponía en la web.
Todo perfecto
Al igual que a muchos otros usuarios la web no transmite ninguna confianza, pero hemos pedido la silla Advasafix Isize, y fue todo perfectamente.
Antes de realizar pedido me puse en contacto con ellos para ver disponibilidad de la misma, me dijeron que en el 7 y 10 días laborales. Realice el pedido el día 6 y el 16 la tenia en casa.
Embalaje original, documentación y etiquetado ok.
Todo perfecto, muy recomendable.

Hemos recibo el pedido y es correcto pero la manera en la que ha llegado ha dejado mucho que desear, la caja no se encontraba en las mejores condiciones, dentro la sillita estaba fuera de la bolsa de plástico y el cartón que debería hacer de base estaba encima de la sillita.
La sillita estaba sucia en lo que la estructura se refiere, mucho polvo y marcas además de un embellecedor roto.