paramipeque.com
paramipeque.com

El producto me llegó en diez días y la diferencia de precio con respecto a otros sitios es importante. Yo quedé muy contenta con el servicio
Relación calidad precio bastante bueno.Una empresa seria con productos de gran calidad
El envoltorio llegó echo un desastre.
Lo habiais abierto y cerrado de mala manera ***
Buen servicio, y entrega rapida
No me gustó que no tuvieran stock de la silla de coche que compré y aún así no me avisaron hasta que les escribí yo por whatsapp para preguntarles por qué no estaba enviada aún.
Finalmente lo solucionaron mandándome la misma pero en el modelo nuevo. Pero creo que sería un punto a favor que me hubieran dado la información sin tener que pedirla.
Satisfechos.
Cambiaría la publicidad de stock de productos, en mi caso compré un color que estaba en stock y después no era así, me ofrecieron cambiar el color y una vez confirmado el nuevo color la recibí a los pocos días. En mi caso compré britax romer advansafix IV, si no fuera por lo del stock que se publicita en la página el resto todo bien, buena comunicación por WhatsApp.
Todo perfecto, entrega rápida
Todo muy correcto pero se puede mejorar la comunicación de que el pedido a sido enviado...
Me llego un día el paquete sin tener conocimiento y me encontraron en casa por casualidad.
PEDI UNA SILLA DE AUTO ROMER QUE COMUNICARON DE FABRICA Q AL NO FABRICARSE ACTUALMENTE ESE MODELO NO SABIAN SI PODRIAN CONSEGUIRLA
ME OFRECIERON OTRAS 2 POSIBILIDADES PARECIDAS RESPETANDO EL PRECIO
FINALMENTE ME CONSIGUIERON LA SOLICITADA Y LLEGO EN 2-3 DIAS