Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
paramipeque.com
paramipeque.com

Tienda profesional y de confianza, en todo momento te hacen seguimiento de como está el producto comprado, tienen whasap por lo que es fácil comunicarse con ellos y contestan muy rápido. Sólo tuvimos el inconveniente de que tardaron más de lo esperado en servir el producto pero volvería a comprar. Precio/calidad y atención cliente excepcional.
mejor precio y rapidez en envío, muy recomendable
Todo perfecto y segun lo previsto.
Contacto amable, pero un poco lento en contestar
Muy contenta con la compra, el servicio inmejorable.
El pedido llegó mucho antes de la fecha, y en perfecto estado
Perfecta...el envio muy rapido
Todo bien
Al principio, me fue bastante complicado contactar( no recibía correos de la tienda), pero posteriormente a través de Messenger, cualquier duda me la aclararon.
A través del wasap mandé dos sms y creo recordar k no contestaron.
En cuanto al tiempo para recibir el pedido tardo aproximadamente unos 12/15 dias
A través del wasap mandé dos sms y creo recordar k no contestaron.
Compré una silla de coche romer, Calidad-precio inmejorable. Sitio más barato que encontré
La comunicación y resolución de dudas por whatsapp excelente.
El tiempo de entrega lo estimado, unos 15 días.