¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

paramipeque.com
paramipeque.com

Rosana T.
Nuestra experiencia ha sido muy buena, comunicación rápida por WhatsApp. La silla llegó antes de la fecha y en perfectas condiciones. Recomendamos 100%
Hice el pedido hace casi 1 mes y aún no lo recibí. No hay respuesta vía email, el teléfono no funciona, no hay respuesta en WhatsApp desde hace más de una semana.
No recomiendo comprar en esta tienda por vender productos distintos a los que se envían, tardar mucho más tiempo del indicado en entregarlo y por su mala comunicación. Os resumo mi experiencia: en primer lugar, no cumplen el plazo de entrega (en mi caso producto comprado el 9/11/23 y entregado el 11/12/23); en segundo lugar, la comunicación es ausente (no contestaron a mi correo electrónico una vez pasó el plazo de entrega sin tener noticias) o muy deficiente (tras insistir por teléfono por fin a la semana me contestaron con un whatsapp). Por último, tras insistir y lograr comunicarme me informan que el color del producto que compré (gris), a pesar de estar disponible el día de la compra, me informan ahora (pasado un mes) que ya no tienen stock y no pueden mandarlo, que escoja otro color (negro) con stock. Finalmente así lo hago y mi sorpresa es que el día que recibo el paquete, veo que el producto es de otro color (marrón) diferente al de la compra y diferente al que habíamos acordado tras informarme de los problemas de stock. Por supuesto, con la mala comunicación que tienen aún estoy a la espera de solución.
Rosana T.
El trato ha sido extraordinario. La silla nos llegó en una semana aproximadamente. El precio fue el mejor que encontramos tanto por internet como en tiendas físicas. En resumen, una tienda muy recomendable.
Rosana T.
Todo muy bien. La silla llegó muy rápido. El precio genial.
El precio el mejor, el envío muy rápido y resolvieron todas mis dudas por WhatsApp. Tienda muy recomendable. ***
Rosana T.
Mejor imposible. Nos atendieron por WhatsApp muy rápido, nos asesoraron muy profesionalmente, resolvieron todas nuestras dudas, finalmente nos decidimos por britax dualfix i size y muy bien, muy contentos. Gracias Rosana :) Un placer comprar en esta tienda.
Rosana T.
Todo muy bien, atención rápida x wass, entrega en el tiempo estimado y el artículo genial, una silla de coche joie spin grow, un precio excepcional.
After being 20 days waiting for my order and insisting by all possible means since they do not pick up the phone and are slow to answer .. they tell me today that they can not deliver it to me on time, I have no room for maneuver and that I have wassap with them for 2 weeks but they always give long .. for me cheap is expensive, the attention is very bad you can not trust them, I will put here all the screenshots of their bad service
Rosana T.
Hemos comprado una britax advansafix i-size y ha sido un gran acierto. Muy satisfechos con el servicio recibido, con el precio y con el producto.