paramipeque.com
paramipeque.com

PEDI UNA SILLA DE AUTO ROMER QUE COMUNICARON DE FABRICA Q AL NO FABRICARSE ACTUALMENTE ESE MODELO NO SABIAN SI PODRIAN CONSEGUIRLA
ME OFRECIERON OTRAS 2 POSIBILIDADES PARECIDAS RESPETANDO EL PRECIO
FINALMENTE ME CONSIGUIERON LA SOLICITADA Y LLEGO EN 2-3 DIAS
EMBALAJE CORRECTO
CONTENTA CON LA COMPRA Y CON LA TRANSACCION
DE CONFIANZA
Compra fácil, rapida. Todo muy correcto y profesional.
Todo corecto! La sillita llego en perfecto estado y en el plazo de entrega indicado. Recomendable!
Llegó rápido. Un buen trato y cualquier duda responden muy rápido
El producto llego en correcto estado y dentro del plazo;
el unico inconveniente estuvo relacionado con el tipo de entrega : el mensaje era poco claro sobre si contenia un regalo LOL sorpresa.
Afortunadamente, hice la consulta por correo electronico y la respuesta / explicacion fue satisfactoria
Estoy muy contenta todo rápido y perfecto.
Un buen precio en los productos. Y el envío ha sido rápido y correcto.
Todo genial menos el transportistA que no quiso subir al paquete.
Desde el primer momento me aclararon mis pequeñas dudas sobre el producto y sobre la tienda. La atención a través de wathsapp fue excelente y me informaron sobre mi pedido en todo momento. El plazo de entrega fué brutal. Lo pedí un lunes por la tarde y el viernes por la mañana lo tenía en mi casa. Y el precio de la sillita que compré, el mejor que encontré. No dudarë en volver a comprar.
trato bueno y el mejor precio