StarModul Grup- Optimizamos su Construcción
StarModul Grup- Optimizamos su Construcción
www.panelsandwich.org -.Panel sandwich metalico para cubiertas y fachadas. / www.panel-composite.com - Composite de aluminio para revestimientos de fachadas. / www.starmodul.com - Estructuras atornilladas. / www.sate-caravista.com - Aislamiento tipo sate con acabado de ladrillo caravista. / www.casa-prefabricada.eu - Viviendas industrializadas con maximo aislamiento.

Nos han atendido super bien y la entrega muy rapida!!
Un 10 en el asesoramiento por parte de las comerciales y un 10 en calidad de los productos
En el último pedido los perfiles vinieron doblados.
Los acabados con diferentes piezas no son compatibles, almenos podian advertir.
TODO CORRECTO
Si perfecto y sobre todo por la comercial ! Un 10. Un trato muy profesional y acertado. La recomendaría sin dudarlo.
Molt satisfet amb el servei i atenció al client, delagació de Lleida que es la que treballo habitualment.
Atencion por ehatsapp inmerdiata
Servicio ejemplar
Empresa sería, material muy bueno y atención excelente!
ok perfecto
Ya había comprado en otra ocasión y me mantengo, en lo que he comentado en la anterior pregunta. Posiblemente, algún cliente podrá contactar con vosotros, ya que les he recomendado el servicio, la atención y el producto que ven instalado en mi casa, con el acabado tan diferente a las tejas de siempre. Queda muy bonito desde fuera.