PanelSandwich.ORG
PanelSandwich.ORG
Venta de Paneles Sandwich para Cubiertas, Fachadas, Camaras Frigorificas y Granjas. Suministro de Todos los Accesorios para su Instalacion y Montaje

Buen servicio y asistencia de ***
La atención de las comerciales ha sido impecable. Por mi experiencia sólo puedo decir que el material me llegó perfecto y en el plazo que se me indicó. Gracias!
Todos en general ha sido muy positivo. El producto , la atención y la entrega.
Sin duda son recomendables. Yo he tenido una mala experiencia con su competencia y desde luego esta empresa no tiene nada que ver con la otra.
Felicidades y gracias
buena atención al cliente.
Muy contento con el servicio y el producto
El trato con el cliente excepcional (normalmente hablo con ***) siempre dispuesta a dar una solución y eso se agradace.Del material y del sistema de montaje no puedo decir nada malo,todo lo contrario,excelente calidad,muy facil y rapido de montar y eso se traduce en menores tiempos y por consiguiente menores costos y en los tiempos que corren es de agradecer.Feliz Navidad y prospero año nuevo.
En proceso de ver opciones de estructuras para nuestras instalaciones, estamos en fase de prueba. Esperamos que los resultado sean las esperadas. Con lo que si podríamos dar una valoración mas completa. En principio, la atención, servicio, profesionalidad cumple con las expectativas. Esperamos a que el producto sea igual.
Todo de maravilla. Ha sido un placer trabajar con ellos. Rapido, atentos y buen servicio
La atencion telefonica ha sido excelente.
La Sr. *** me informo en todo momento del proceso, desde la eleccion del producto hasta la forma de pago y sistema de envio.
Por el transporte en camion, no ha habido ningun problema, y recomendare vuestra empresa a todos mis contactos.
Felicidades