¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

StarModul Grup - Optimizamos su Construcción
StarModul Grup - Optimizamos su Construcción
www.panelsandwich.org -.Panel sandwich metalico para cubiertas y fachadas. / www.panel-composite.com - Composite de aluminio para revestimientos de fachadas. / www.starmodul.com - Estructuras atornilladas. / www.sate-caravista.com - Aislamiento tipo sate con acabado de ladrillo caravista. / www.casa-prefabricada.eu - Viviendas industrializadas con maximo aislamiento.

Buen producto y buen servicio
Me monté un modulo con la estructura patentada que tienen y me ha quedado muy bien. El panel que me han vendido bien de precio y calidad. En conjunto muy bien todo, la atención recibida un 10!
Realmente son muy profesionales y muy amables.
Los productos de alta calidad.
Todo han sido facilidades.
Me han asesorado desde el primer momento.
Muy interesante su sistema de estructuras ligeras sin soldadura.
Todo muy satisfactorio.
Servicio pésimo, hemos realizado el pedido de 15 estructuras las cuales han venido paletizadas todas en conjunto teniendo que separarlas en obra, faltan piezas y sin taladrar. Los canalones no se pueden montar por falta de material, en definitiva, penoso, nuestra imagen ante el cliente está siendo lamentable gracias a ustedes. A día de hoy no puedo completar la obra por los canalones y bajantes............
El sistema que tienen para estructuras una maravilla! La chica que me suele atender muy amable.
Todo ha sido perfecto, sobre todo el sistema de uniones que tienen patentado. Es increíble lo fácil, rápido y sencillo que es.
Todo perfecto. Suelo hablar con dos comercialas y son estupendas!
servicio genial muy atentos ,rapidez y buen asesoramiento.
petit bémol
manque toutes les vis pour la fixation
des tôles d'angles L et des tôles finition couverture
pas prévenu a l'avance de la livraison
si non très bonne interlocuteur
très bon produit
livraison rapide
Se nota el cambio de proveedor, con el anterior, mejores acabados y mejor diseño, os felicito.