PADELVICE
PADELVICE
QUIENES SOMOS EN PADELVICE ESTAMOS TOTALMENTE COMPROMETIDOS CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL RESPETO AL MEDIOAMBIENTE. Desde las pistas del club más glamuroso a las pistas de la urbanización; desde la partida de los miércoles tarde con compañeros de trabajo a la reñida liga de los fines de semana: todos los que prueban el pádel quieren volver a jugar. Nosotros, también. Y queremos también proporcionarte un servicio de diez. Y que esa sensación maravillosa cuando logras enganchar una víbora perfecta sea la misma que cuando te llega un paquete nuestro con tus nuevas zapatillas de pádel, o tu pala nueva, o esas pelotas que te han dicho que van muy bien en esta época del año: pura felicidad. Para ello, contamos con varias de las marcas más prestigiosas del mercado: Adidas, Starvie, Akkeron, Dunlop, Nox, Wilson, Softee, Víbora, Enebe, Lotto…desde las palas de pádel más baratas hasta las mejores palas para jugadores pegadores. Desde las pelotas más técnicas a las más económicas. Desde el paletero con más capacidad al paletero más bonito. Queremos hacerlo todo lo mejor posible para que sólo te centres en jugar: siempre a tiempo, con los mejores precios, con el servicio adecuado. De amantes del pádel para amantes del pádel. Compartimos una misma pasión. Te esperamos.

La atencion super atenta, rápida y efectiva. Trato personal ante cualquier duda o problema. Super Recomendable.
Mi segunda compra en PadelVice, esperando la entrega en Francia. La primera compra llego sin problemas el año pasado. Por eso volvi a comprarles. Precios super competitivos. Repito Super recomendable.
Aun no he rwcibido mi pedido por lo que nonpuedo calorarlo
António José M.
TOP E PERFEITO desde a encomenda à entrega. Troquei informação com *** via canal whatsap que foi muito interessante.
Raquete NOX de muita qualidade com preço muito competitivo
Obrigado ***
Até breve
Recomendo
Trato excelente con la persona de cootacto
Estoy miy contento. Destacaría la rapidez, trato y los detalles recibidos.
Trato excelente.
Muy correcto todo
Los precios mas competitivos del mercado van dos veces que compro y encantado ademas si tienes alguna duda o sugerencia responden por whatssap!
Repetire
Crack José
Rapidez y en buen estado