PADELVICE
PADELVICE
QUIENES SOMOS EN PADELVICE ESTAMOS TOTALMENTE COMPROMETIDOS CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL RESPETO AL MEDIOAMBIENTE. Desde las pistas del club más glamuroso a las pistas de la urbanización; desde la partida de los miércoles tarde con compañeros de trabajo a la reñida liga de los fines de semana: todos los que prueban el pádel quieren volver a jugar. Nosotros, también. Y queremos también proporcionarte un servicio de diez. Y que esa sensación maravillosa cuando logras enganchar una víbora perfecta sea la misma que cuando te llega un paquete nuestro con tus nuevas zapatillas de pádel, o tu pala nueva, o esas pelotas que te han dicho que van muy bien en esta época del año: pura felicidad. Para ello, contamos con varias de las marcas más prestigiosas del mercado: Adidas, Starvie, Akkeron, Dunlop, Nox, Wilson, Softee, Víbora, Enebe, Lotto…desde las palas de pádel más baratas hasta las mejores palas para jugadores pegadores. Desde las pelotas más técnicas a las más económicas. Desde el paletero con más capacidad al paletero más bonito. Queremos hacerlo todo lo mejor posible para que sólo te centres en jugar: siempre a tiempo, con los mejores precios, con el servicio adecuado. De amantes del pádel para amantes del pádel. Compartimos una misma pasión. Te esperamos.

El pedido correcto y la entrega fue rápida. Muy satisfecho. Volveré a comprar en ésta página.
Rapidez
Precio muy competitivo. Entrega rápida y se puede pagar con pay pal sin suplementos, que siempre te da seguridad. Muy recomendable.
Muy profesionales ya que reacción rápido ante cualquier imprevisto y dan soluciones rápidas y eficientes.
Calidad 5 estrellas y tiempo exprés
Pere P.
Todo perfecto.
Buen servicio y entrega rápida, en 2 días tenía la pala en casa.
Todo bien
Luis A.
Trato excelente y muy profesional.
Numero 1 in assoluto
Karol P.
Desde el primer momento, la atención al cliente fue excelente.
El personal es muy amable, conocedor y siempre dispuesto a ayudar.
En cuanto a los precios, me sorprendió gratamente la amplia gama de raquetas disponibles a precios muy competitivos.
Además, tienen frecuentes promociones y descuentos que hacen que la compra sea aún más económica.
La puntualidad en la entrega fue otro punto destacable. Realicé mi pedido en línea y llegó exactamente en la fecha prometida, en perfectas condiciones y bien embalado.
En resumen, recomiendo encarecidamente esta tienda de raquetas a cualquier amante del pádel.