PADELVICE
PADELVICE
QUIENES SOMOS EN PADELVICE ESTAMOS TOTALMENTE COMPROMETIDOS CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL RESPETO AL MEDIOAMBIENTE. Desde las pistas del club más glamuroso a las pistas de la urbanización; desde la partida de los miércoles tarde con compañeros de trabajo a la reñida liga de los fines de semana: todos los que prueban el pádel quieren volver a jugar. Nosotros, también. Y queremos también proporcionarte un servicio de diez. Y que esa sensación maravillosa cuando logras enganchar una víbora perfecta sea la misma que cuando te llega un paquete nuestro con tus nuevas zapatillas de pádel, o tu pala nueva, o esas pelotas que te han dicho que van muy bien en esta época del año: pura felicidad. Para ello, contamos con varias de las marcas más prestigiosas del mercado: Adidas, Starvie, Akkeron, Dunlop, Nox, Wilson, Softee, Víbora, Enebe, Lotto…desde las palas de pádel más baratas hasta las mejores palas para jugadores pegadores. Desde las pelotas más técnicas a las más económicas. Desde el paletero con más capacidad al paletero más bonito. Queremos hacerlo todo lo mejor posible para que sólo te centres en jugar: siempre a tiempo, con los mejores precios, con el servicio adecuado. De amantes del pádel para amantes del pádel. Compartimos una misma pasión. Te esperamos.

El pedido llegó de acuerdo a lo solicitado, en perfecto estado y con el tiempo establecido.
¡Absolutamente genial!
No hay mejor sitio para tus compras de padel, entrega en menos de 24h. Atención de 10, un trato con el cliente inmejorable y además te agradecen tu compra con una carta escrita a mano. Recomendable al 200%. Gracias por todo y un saludo para Jose que me atendió como si nos conociéramos de siempre, seguid así chicos !!!!!
Todo llegó como previsto. Recomiendo 100 % Padelvice. Seguro que si necesito algo de nuevo lo pediré a Padelvice. Espero que pronto tendréis más ropa de pádel.
Muy buen servicio en todos los sentidos, envío rápido, buena atención al cliente y producto en perfecto estado por lo menos estéticamente (dado que aún no he jugado con la pala)
1000 puntos, recomiendo Padelvice a mis amigos siempre !
Vino empaquetado en perfecto estado da gusto el nivel de detalle y entrega de esta compañía recomendado 100%
Excelente Servicio y comunicación
Luis Emilio R.
Excelente la atención de José, gracias a su atención se transformó en mi tienda de confianza para comprar mis artículos de padel. Muy recomendable para compras desde otro país ya que se ocupan de que la mercadería llegue en excelentes condiciones como si la compraras en la misma tienda. Muchas variedad de mercadería y por supuesto con los mejores precios del mercado,
Servicio rapidísimo. Embalaje correcto y un detalle la nota manuscrita.
Volveré a comprar!!!
No es primera vez que compro por aqui....!
son maginificos atencion y precios que nadie puede igualar.
calidad en los envios y protuctos.
Sin duda como siempre los recomiendo y seguire comprando en vuestra tienda.

Sigan asi que van bien ....! un gran saludo desde portugal con mucho carino

Daniel Pereira.