PADELVICE
PADELVICE
QUIENES SOMOS EN PADELVICE ESTAMOS TOTALMENTE COMPROMETIDOS CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL RESPETO AL MEDIOAMBIENTE. Desde las pistas del club más glamuroso a las pistas de la urbanización; desde la partida de los miércoles tarde con compañeros de trabajo a la reñida liga de los fines de semana: todos los que prueban el pádel quieren volver a jugar. Nosotros, también. Y queremos también proporcionarte un servicio de diez. Y que esa sensación maravillosa cuando logras enganchar una víbora perfecta sea la misma que cuando te llega un paquete nuestro con tus nuevas zapatillas de pádel, o tu pala nueva, o esas pelotas que te han dicho que van muy bien en esta época del año: pura felicidad. Para ello, contamos con varias de las marcas más prestigiosas del mercado: Adidas, Starvie, Akkeron, Dunlop, Nox, Wilson, Softee, Víbora, Enebe, Lotto…desde las palas de pádel más baratas hasta las mejores palas para jugadores pegadores. Desde las pelotas más técnicas a las más económicas. Desde el paletero con más capacidad al paletero más bonito. Queremos hacerlo todo lo mejor posible para que sólo te centres en jugar: siempre a tiempo, con los mejores precios, con el servicio adecuado. De amantes del pádel para amantes del pádel. Compartimos una misma pasión. Te esperamos.

Buen precio y el envio rapidisimo. Con ganas de darle el regalo a mi hijo para que lo pruebe
Estoy contento con el servicio, atención y rapidez.
Totalmente recomendable
La rapidesa
Muy contento con la compra . Llegó rápido el envío y en perfectas condiciones
El servicio es rapido e inmejorable, trato muy cercano, el envio rapido y el mejor precio. Es la segunda vez que compro aqui y no será la ultima.
Muy buen servicio!
Miy contento del trato,de la profesionalidad y de la calidad del servicio y del
Material. Gracias! 100x100 recomendable
Excelente en tiempo de entrega y atención
Los recordaría y volvería a comprar
Cuidan hasta el último detalle
El producto recibido no es original
La verdad que doy 5 estrellas en el trato al cliente incluso comunicando con ellos en dias festivos,5 estrellas mas a terminos de precios y ofertas,a terminos de pedido y entrega aun no puedo dar calificacion dado que espero a que me envien el pedido correcto que yo solicite y que la entrega sea dentro del plazo asi que en ese sentido calificare en el momento que reciba mi pedido correcto y la rapidez de la entrega pero por el momento a trato con el cliente que lo veo muy importante les doy 5 estrellas veremos aver si el resto