Paco Perfumerias
Paco Perfumerias

Todo perfecto
Compre un perfume el martes dia 27 de abril para el dis de la madre el domingo 2. El viernes llamé porque aun no lo había recibido y no pudieron ni enviármelo ni darme una solución a tiempo, ni siquiera personándome en la tienda fisica en Valencia, tuve que anular el pedido y al ser festivo el sabado 1 no puedo comprar nada a tiempo para regalar. Un desastre y una mala experiencia después de haberme gastado mas de ***€ en perfumes.
Todo muy bien como siempre.
lo único es que esta vez no me ham mandado la factura fiscal que necesito
Servicio impecable gracias.
Rapido y barato,y los regalitos que siempre ilusionan🤗.
Lo aconsejo , es una buena tienda , el envio llega rápido .
-Web muy clara.
-Buenos precios
-Rapidez de envío y cumplimiento de plazos.
Poco margen queda para la mejora. Por aportar algo, lo cual no rebaja en nada la valoración de excelente, ofrecer puntos de recogida alternativos con repartidores que no son CorreosExpres. Casi todas las empresas de reparto tienen en mi localidad puntos de recogida para no tener que estar pendiente en el domicilio. Eso te hace (en mi caso) optar por Correos, cuando no es precisamente la mejor alternativa debido a la burocracia tan pesada que exigen para la entrega.
Todo es perecto con vosotros. Gracias
Me ha llegado el pedido en el momento adecuado. El embalaje muy bueno , la verdad, no hay queja. Y además, no solo me ha llegado una muestra gratis, ¡¡¡Me han llegado 3,!!!. Y encima tres muestras muy interesantes, de moda ahora. Y además , el precio de lo que he comprado es a un precio muy bajo y, más que en cualquier otra tienda online o página on lunes; lo puedo decir porque yo antes de comprar algo lo contrastó con otras tiendas online similares de perfumería y belleza. Y siempre elijo la de mejor calliad-precio. Seguid así y no os dejaré. Seguid así. Gracias y besos.