Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

Ozono Hogar
Ozono Hogar
Cosemar Ozono,empresa española cuya clave esta en la innovación marcada hacia la solución de problemas de clientes mediante tecnologías limpias y bajo las premisas maximas de CONFIANZA. Fabricamos Generadores de Ozono, Purificadores de aire, purificadores de agua, equipos para eliminar malos olores. Acabamos de crear nuevas divisiones de control de plagas, todos los servicios y equipos para conseguir una higiene ambiental saludable y trabajar en la Seguridad Alimentaria. Realizamos acciones a medida para solucionar problemas de cualquier tipo de Higiene Alimentaria, Higiene Ambiental, Control de Plagas, Equipos de Ozono, eliminacion de malos olores.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Guillermo José C.
Estoy muy contento con la profesionalidad del personal y la calidad del producto.
Eva C.
Envío súper rápido y producto perfecto
JUAN F.
Buen servicio
ALFONSO FRANCISCO B.
Buen producto, Buen trato. Hubo un problema con la empresa de transporte, pero Andrea estuvo en todo momento interesándose y gestionando la incidencia y al final llegó.
Mario L.
perfecta
Ruben R.
Todo bien
Andrea I.
La atención al cliente es siempre buena. Solucionan tus dudas enseguida y te recomiendan el aparato que mejor te viene según tus circunstancias. No tengo queja.
Carme G.
Muchas gracias por vuestra especial, atenta y transparente atención. Tanto al personal de administración como al personal técnico.
Merce
El producto es de calidad y funciona muy bien. El botón de encendido y apagado cuesta un poco. La atención al cliente es muy buena.
María S.
muy bueno accesorio coche

Loading...

El Sello de ekomi