Ozono Hogar
Ozono Hogar
Cosemar Ozono,empresa española cuya clave esta en la innovación marcada hacia la solución de problemas de clientes mediante tecnologías limpias y bajo las premisas maximas de CONFIANZA. Fabricamos Generadores de Ozono, Purificadores de aire, purificadores de agua, equipos para eliminar malos olores. Acabamos de crear nuevas divisiones de control de plagas, todos los servicios y equipos para conseguir una higiene ambiental saludable y trabajar en la Seguridad Alimentaria. Realizamos acciones a medida para solucionar problemas de cualquier tipo de Higiene Alimentaria, Higiene Ambiental, Control de Plagas, Equipos de Ozono, eliminacion de malos olores.

estrella c.
Muy bien
Vanesa S.
Me respondieron a mis dudas excelentemente
Ana I.
Súper contenta con todo!. La chica que me atendió(creo que se llama ***) es un encanto,muy profesional y cercana. El producto genial.
Juan M.
tuve una pequeña incidencia que la resolvieron inmediatamente.
el trato muy bueno y el producto , un ozonizador domestico.. muy útil para mis necesidades.
Gloria S.
Si ,el trato me pareció súper correcto muy cercano y amable,dando soluciones y servicio gracias.
Juan Ángel D.
Si estoy satisfecho con el servicio. Son amables y rápidos. El producto lo han mejorado. Ahora se ve bien el tiempo que queda.
Patricia L.
Muy bien
Gorka D.
El aparato funciona bien pero lo que es la pantalla y el mando van cuando quieren...
Carlos J.
BIEN TODO
Carlos b.
Ninguno de los dos aparatós comprados sirven para Nada.