Ozono Hogar
Ozono Hogar
Cosemar Ozono,empresa española cuya clave esta en la innovación marcada hacia la solución de problemas de clientes mediante tecnologías limpias y bajo las premisas maximas de CONFIANZA. Fabricamos Generadores de Ozono, Purificadores de aire, purificadores de agua, equipos para eliminar malos olores. Acabamos de crear nuevas divisiones de control de plagas, todos los servicios y equipos para conseguir una higiene ambiental saludable y trabajar en la Seguridad Alimentaria. Realizamos acciones a medida para solucionar problemas de cualquier tipo de Higiene Alimentaria, Higiene Ambiental, Control de Plagas, Equipos de Ozono, eliminacion de malos olores.

Consuelo G.
Muy amables
LUIS C.
Excelente atención y buen servicio.
Marivi V.
Estoy encantada, primero quiero darle las gracias a *** por su buen hacer, su amabilidad y por ayudarme a encontrar lo que es mejor para mí.
Cambiamos el aparato que yo elegí por que no era suficiente para mis alergias, Andrea me recomendo el modelo Andromeda y un generador de ozono pequeño por que soy una fumadora empedernida. La sustitución se hizo el día 20 y estoy encantada, ya no me despierto con los ojos llorones y el moqueo han disminuido muchísimo. Recomiendo Cosemar un 1000 x 1000.
De hecho ya tengo pensado lo próximo que les voy a comprar.
Ya tienen una clienta fiel.
Muchísimas gracias por todo
Inmaculada D.
Estoy contenta con el Servicio. Como propuesta sería dar la opción de recogida del paquete en un lugar o establecimiento concreto
Guillermo José C.
Estoy muy contento con la profesionalidad del personal y la calidad del producto.
Eva C.
Envío súper rápido y producto perfecto
JUAN F.
Buen servicio
ALFONSO FRANCISCO B.
Buen producto, Buen trato. Hubo un problema con la empresa de transporte, pero Andrea estuvo en todo momento interesándose y gestionando la incidencia y al final llegó.
Mario L.
perfecta